Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo en vuelos largos también llevo siempre la almohada cervical, un libro, una revista, frutos secos, gominolas y algo que me viene muy bien: unidosis de suero fisiológico. Con el aire acondicionado se me secan muchísimo los ojos y la nariz y esos botecitos vienen de cine para solucionarlo.
Yo tampoco recomendaría automedicarse...y menos con un Lexatin o un Trankimazín o algo por el estilo. En caso iría al médico y le preguntaría si hay algún problema por tomar cosas como Dormidina. Yo personalmente me tomo unas valerianas y me relaja mucho.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 6030
Votos: 0 👍
Bueno, pues rompo una lanza a favor de los medicamentos para dormir. Después de hacerme 8 o 10 vuelos de 12-13 horas al año, y además tener que trabajar, no puedo más que decir que cuando tomo algo son los mejores vuelos. Son un montón de jet lags al año y además hay que rendir. Ya no puedo tomarme nada.... Ains
Dificilísima
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
dificilisima Escribió:
Bueno, pues rompo una lanza a favor de los medicamentos para dormir. Después de hacerme 8 o 10 vuelos de 12-13 horas al año, y además tener que trabajar, no puedo más que decir que cuando tomo algo son los mejores vuelos. Son un montón de jet lags al año y además hay que rendir. Ya no puedo tomarme nada.... Ains
Dificilísima
Si nadie dice que no se tomen, pero siempre que los haya recetado un medico... De todas formas como dice nusky, hay alternativas que no requieren receta como la dormidina...
Yo siempre intento no dormir la noche antes, así que descansarias en el primer vuelo. Cuidado con los medicamentos, elige dormidina mejor qeu el lexatin...
Yo siempre intento no dormir la noche antes, así que descansarias en el primer vuelo. Cuidado con los medicamentos, elige dormidina mejor qeu el lexatin...
Como el resto de compañeros del foro, te recomiendo que antes de tomar nada que sea medicamente, lo comentes con tu médico de cabecera. No sabes si lo que vayas a tomar te va bien o no. También recomiendo lo de no dormir, o dormir poco el día antes. En cuanto a lo de las piernas, ese tema es dificil ya que a mi me pasa lo mismo sufro mucho y se me cargan. Lo mejor levantarte cada rato y dar un paseo.
Suerte y que el vuelo pase rápido.
Hola, a mi el medico me receto orfidal. Una pastillita antes del vuelo y te ayuda a relajarte, ademas como no es un relajante muscular estas despierto enseguida.
Saludos,
Gracias, muchas gracias.
Un vuelo largo con alguien ya se hace largo de por sí, no me quiero imaginar sola.
Me quedo con el libro, la música, la aspirina, lo del cuello y los paseos para mis piernas gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Yo recomiendo un dvd portátil y te hinchas a ver pelis....o series..yo en el vuelo de este verano por china y en las esperas de los aeropuertos me vi las temporadas 3,4 y 5 de perdidos..
A mi me dieron un Lexatin para un vuelo a Malasia y no me relajó nada, al contrario estuve todo el rato riendome como si estuviera borracha. Lo mejor libros, revistas, música, etc.