Easyjet old ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p08 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 37 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 276570 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
MyImmortalARG Escribió:
Claro, por eso te decía, aunque para nosotros (Argentinos-Chilenos-Uruguayos) no es tan fácil, sé que a otros latinos lo es.

Yo te diría que para nosotros, como dices, (Argentinos-Chilenos-Uruguayos), es bastante más fácil entrar a cualquier país de la UE, que para el resto de los países latinos. Ni siquiera nos piden visa, a diferencia de la mayoría de los países latinos, que sí necesitan.

Y con Inglaterra, digo que como son de cuadrados y de "ingleses" jaja obviamente piden muchas más cosas que si entras por algún país de la UE.

Siisi, es así, tendremos que habituarnos, comenzare a dejar el mate por el té jajaja,,

Gracias por tu aporte, desde ya iré en REGLA ( Por las dudas)

Saludos desde Buenos Aires.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alada Escribió:
carmen24 Escribió:
Alada Escribió:
carmen24 Escribió:
carmen24 Escribió:
Tengo entendido que con Easyjet con llevar el número de reserva y presentar los DNI no hace falta nada más...¿Estoy en lo cierto,no?

¿Nadie me dice nada?

Con el DNI y el codigo de la reserva vale

Saludos

Pero estoy en la misma situación que Claramut,vamos dos personas y una factura una maleta y la otra no...tengo entendido que aunque yo no facture nada la tarjeta de embarque me la dan también en el mostrador.

Pero después al contestar a Claramut y decirle que la que no factura se tiene que imprimir en su casa as tarjetas de embarque ya me he hecho un lío.

A ver Carmen si quieres la persona que no lleva equipaje también puede sacarse la tarjeta de embarque en el aeropuerto, no es una obligación sacarse la tarjeta de embarque desde csas, entonces si quereis facturais en el aeropuerto las dos personas a la vez.

Saludos

Muchas gracias Alada por la aclaración,me quedo más tranquila.
⬆️ Arriba

Experto

Tengo pensamiento de volar con Easyjet, es la primera vez que vuelo con una compañía de bajo coste y tengo un par de dudas:

-¿Easyjet suele cobrar en el aeropuerto por algo: facturación, maletas...? ¿O el precio final que pago al coger el vuelo por Internet es realmene el precio final y luego no me veré con sorpresitas desagradables?

-¿Pone problemas para el equipaje de mano para subir al avión? porque he oído cada cosa de Ryanair...

-¿Suele ser puntual?

En concreto mi idea es volar desde Tenerife a Londres

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El precio que pagas es final, a menos que tu maleta pese mas de lo establecido (20 kg), o tu equipaje de mano supere las medidas maximas permitidas (igual que te ocurriria con cualquier otra compañia no de bajo coste).

Con el equipaje de mano no tendras problemas si cumples las normas, igual que con Ryanair. 1 bulto por persona.

Si, suele ser puntual, igual que cualquier otra. Retrasos hay en todas las compañias.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias! porque la verdad es que con eso de bajo coste uno nunca se fía, jajaja.

Con Easyjet ¿hay algún problema si facturo en el aeropuerto o es mejor hacerlo por Internet?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hay ningun problema, pero si lo haces por internet te ahorras la cola del aeropuerto y puedes llegar mas justo de tiempo. Yo siempre facturo por internet.
⬆️ Arriba

Experto

Ahí si que me da caguele facturar por internet y que lo fastidie y me quede sin billete y sin na, jajajaja. Yo tradicional: facturar en aeropuerto, que bastante sufro ya comprándolo por Internet, jajaja.

La verdad es que Easyjet entre Tenerife y Londres está bien de precio y horario, y encima directo! así que seguro que probaré la aerolínea
⬆️ Arriba

Experto

Otra duda, Easyjet en que terminal de Madrid opera, la dos o la cuatro?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Segun su pagina web , de la 1 :

www.easyjet.com/ ...adrid.html

Facturar por internet no tiene ningun riesgo, es imposible que te quedes sin billete ya que no hay overbooking, y si lo hubiera, el hecho de facturar por internet te garantizaria tu asiento, mientras que los del aeropuerto se quedarian en tierra... Ademas te asignan el grupo A, que tiene preferencia al subir al avion. Si facturas en el aeropuerto tendras el grupo B.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola quiero buscar vuelos para ir a praga desde malaga y la verdad todas las combinaciones posibles son carisimas, así que he echo una mezcla potajera saliendo desde malaga a londres stanted, allí estaremos 4 horas y luego cogeremos otro avion para praga todo con easyjet, lo malo es que a la vuelta, quiero hacer la misma combinación o sea, praga londres stanted, y luego londres stanted malaga, el problema es que entre el vuelo de praga a londres y el de londres malaga solo hay 45 minutos de diferencia, vosotros que estais mas puesto en esto , creeis que voy a tener problema es que el vuelo llega a las 18:15 y el otro sale a las 19:00 ayudarme , gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo veo demasiado justo, piensa que la puerta de embarque cierra 30 min antes del despegue.. En 15 min no sales del avion y llegas a la otra puerta de embarque, y mucho menos si llevais equipaje... Vamos, yo no me arriesgaria, pero tu mismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wanda, yo creo que 45 minutos no es tiempo suficiente, ni muchos menos si es un aeropuerto que no se conoce, y menos aún si hay maletas que tener que recoger y que volver a facturar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola; vuelo con EASYJET el mes que viene, entre madrid y Lanzarote..y es la 1 vez con ellos..
Tengo q entrar en la web unos días antes para meter los datos? ( vamos como en ryanair)...si facturo en el aeropuerto, hay q dar algun tipo de dato previo? o es lo de siempre te presentas 2 horas antes aunque no factures maleta y recoges tu tarjeta de embarque?..y una vez dentro como funciona eso de A,B,C..agradezco la ayuda..mil gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tonivlc1 Escribió:
Hola; vuelo con EASYJET el mes que viene, entre madrid y Lanzarote..y es la 1 vez con ellos..
Tengo q entrar en la web unos días antes para meter los datos? ( vamos como en ryanair)...si facturo en el aeropuerto, hay q dar algun tipo de dato previo? o es lo de siempre te presentas 2 horas antes aunque no factures maleta y recoges tu tarjeta de embarque?..y una vez dentro como funciona eso de A,B,C..agradezco la ayuda..mil gracias

Si vas con equipaje facturado, no puedes sacar las tarjetas de embarque desde casa.
Si no facturas equipaje, es preferible sacar las tarjetas de embarque en casa porque así te tocará seguramente el grupo A. O sea, que como no hay reserva de asientos, entrarás al avión antes que todos los del grupo B.Si quieres facturas online como en Ryanair, y si no quieres, no. En este caso no es obligatorio y no te cobran nada por no llevar las tarjetas de embarque.
⬆️ Arriba

Experto

Y no, no hay que poner tantos datos como en Ryanair. En Easyjet, basta nombre, apellidos y número de DNI. Fecha de nacimiento y caducidad del DNI no hay que ponerlos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo en Easyjet SI he tenido que poner todos esos datos... La normativa es europea, no depende de la aerolinea sino del pais al que se viaje. En viajes dentro de España no es necesario, pero para viajar a UK, si lo es.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El número de DNI, no siempre te lo pide Easyjet al comprar los billetes por internet.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Repito que eso depende del pais al que se viaje, no de con quien se viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Hola :
Como ya comente en este hilo, en dos semanas vuelo con EASYJET..!!
Al final como no me funciona la impresora...no voi ha hacer la facturación desde casa..pedire la tarjeta en el aeropuerto...aunque no facturo.
Tengo que rellenar algun tipo de datos en la web de EASYJET..si hago el check-in en el aeropuerto ?

gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tonivlc1 Escribió:
hola :
Como ya comente en este hilo, en dos semanas vuelo con EASYJET..!!
Al final como no me funciona la impresora...no voi ha hacer la facturación desde casa..pedire la tarjeta en el aeropuerto...aunque no facturo.
Tengo que rellenar algun tipo de datos en la web de EASYJET..si hago el check-in en el aeropuerto ?

gracias y un saludo

No hace falta nada, vas con el DNI y el codigo de la reserva y ya esta

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Ryanair - Etihad Airways - Air Pullmantur - Iberia - Vueling - Lan Airlines - Qatar Airways ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes