Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Lo que tienes que hacer es enviar las tarjetas de embarque (no copias) a un apartado de correos y te los apuntos. Puedes encontrar el parpartado en las páginas de Iberia Plus.
Es IMPRESCINDIBLE que el nombre que aparece en la reserva sea EXACTAMENTE el mismo que el de la tarjeta. Es decir, si en la tarjeta aparece nombre y dos apellidos, así debe ir en la reserva. Si hay un nombre compuesto, no valen las abreviaturas... Nombre en tarjeta=nombre en reserva, sino el sistema no reconoce el nº y no acredita las millas correspondientes (y hay que hacerlo manualmente enviando las tarjetas por correo). 8)
La verdad que no sabria decirte, pero yo alguna vez si que he llevado algun tentempie (galletas, patatas fritas, un pequeno bocadillo...) y nunca me han dicho nada, también es cierto que conocia a alguien de la tripulación.
Hasta donde yo se, no hay problema en llevar comida y bebida que hayas comprado en el aeropuerto, o comida (galletas, sandwich o lo que sea) desde casa, pero no bebida, porque no te dejan pasarla por el control (por aquello de que son mas de 100 ml)
Indiana Jones Registrado: 03-08-2007 Mensajes: 1326
Votos: 0 👍
Gracia ya se lo que debe de pasar, el nombre de la reserva no coincide exactamente con el de la tarjeta, al ser nombres compuestos, pues eso.
Como quiero ir a iberia a reservar ya los asientos, lo consultare por si hay alguna manera de hacerlo antes, sino, a guardar los tickets de embarque y a la vuelta los envio por correo donde me digan
Lo que tienes que hacer es enviar las tarjetas de embarque (no copias) a un apartado de correos y te los apuntos. Puedes encontrar el parpartado en las páginas de Iberia Plus.
Saludos, Bluesman
También se puede hacer a través de la web de iberia.
Gracia ya se lo que debe de pasar, el nombre de la reserva no coincide exactamente con el de la tarjeta, al ser nombres compuestos, pues eso.
Como quiero ir a iberia a reservar ya los asientos, lo consultare por si hay alguna manera de hacerlo antes, sino, a guardar los tickets de embarque y a la vuelta los envio por correo donde me digan
Saludos!
A mi madre no se le anotaron los de un viaje a Ny porque no coincidia exactamente el nombre por ser compuesto, y luego en su perfil de iberia.com se los anotó.
Para hacer esto debes conservar la tarjeta de embarque o el mail con el número de billete. Lo que necesitas para hacerlo por la web es el número de vuelo, la fecha y el número de billete.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Iberia rediseña la clase Business de larga distancia
Aprovechando la baja demanda de la tarifa Business,
Iberia ha decidido remodelar la distribución de la cabina para ofrecer butacas-cama, completamente horizontales, en los vuelos intercontinentales. Para ello ha sido necesario retirar una fila de asientos de los aviones A-340, incrementando así el espacio para cada cliente en 30 centímetros.Iberia rediseña la clase Business de larga distancia
La separación entre las filas de la cabina de Business para las rutas a Estados Unidos, América Latina y Sudáfrica pasa así a ser de 183 centímetros, en lugar de los 152 con los que contaba hasta el momento. El espacio personal de cada cliente asciende así a más de 2,20 metros.
Un total de tres aviones ha salido ya de los hangares con la nueva configuración de cabina, y se espera que la transformación de toda la flota A-340 concluya en marzo.
La modificación de la clase Business Plus, según ha publicado El Economista, se integra dentro del Plan Integral de Atención al Cliente, que se puso en marcha en el mes de febrero y cuyo objetivo es mejorar la calidad del servicio que ofrece la compañía en todos los puntos de contacto con el cliente.
Paralelamente a esta modificación, la compañía aérea está trabajando en el diseño y selección de los elementos que constituirán la nueva clase de negocios de largo radio a partir de 2012.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3034
Hola buenos días........haber si me podeis ayudar:estoy a punto de reservar un vuelo con Iberia Madrid-Santiago para el lunes 12 de abril....mi problema es que llego a Madrid en vuelo de Iberia procedente de Lima-Peru con una hora y 25 minutos de margen.......ah y llego a T4 Satelite y salgo de la T4,si en origen ya facturo las maletas y ya llevo los billetes-lo hago por internet....¿?,voy muy justo ....lo intento¿?¿? que me decis............gracias