Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
Trenti me alegro un montón que te decidas a volar.....qué tal va toda esa gente con miedo.....os puedo decir que llevo como 50 vuelos ya este año y todo perfecto.....
No dormir la noche antes al vuelo.....Es más, si el vuelo sale de mañanita de esos que salen a las siete o a las seis, incluso procura no dormir las dos noches antes. En mi caso fue la forma de superar ese pánico, iba tan agotada que mi cuerpo no era capaz de dedicarle tiempo ni atención a nada, sólo a descansar, y veía el asiento del avión como la cosa más deseada del mundo, un lugar donde DORMIR.....porque es lo único que tu cuerpo te pide. De esa forma y progresivamente fui superándolo. A mí me ha funcionado, y quien me recomendó el sistema, también lo tiene controlado a día de hoy. Cada vez hará menos falta que no hayas dormido y te irás dando cuenta de hasta qué punto tu mente puede controlarte, ya que cuando ésta no puede trabajar (por el agotamiento) el nivel de alarma queda reducido.
Jajaja sería la ostia coincidir en el vuelo, seguramente entre mañana y pasado lo sepa. Ya te dire.
Por cierto radarko eres mi idolo 50 vuelo este año uuuffff yo tengo que hacer eso y me quedo para el arrastre jajaja.
Pues nada de hoy al día siete de diciembre os cuento el vuelo que cojo, pero es increible que me de cosa cuando en mis dos últimos vuelos fui inconsciente.
Bueno a pasar buen finde
Bueno por ahora se que pillare el avión el día 15 de Agosto por la mañana.
Ya se que todavía falta mucho tiempo, pero yo ya me voy concienciando ya sabeis que para mi es bastante duro, pero bueno con las ganas y seguramente con una pasti pasaremos el trago.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
Dónde te vas trenti......seguro que el destino siendo esas fechas es maravilloso....en eso es en lo que tienes que pensar cuando montes.....en que si fueras en coche tardarías días en llegar.
Mejor dicho no llegaría me voy a los Fiordos Noruegos, aunque creo que no es la mejor fecha para verlos, lo que ocurre que nos han animado unos amigos y ellos solo pueden ir en agosto.
Bueno a pasar buen puente