Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Gracias Radarko, la vuelta la tengo a las 22:05 y llego aquí a España a las 11:15.
La ida si está bien, 16:30H y llego a las 20:35 a punta Cana.
Tanto para la ida como para lavueltaes un Boeing767???
Hola
Si vuelves el 23 o el 30 de Nov.(los paquetes típicos de Travelplán son de 7 o 14 noches + la del vuelo de vuelta), también te tocará volver en B767-300.
Hay alguna manera de saber el avion que tocará para habana el día 11 de marzo con vuelta el 25? 767 o a330?
Muchas gracias!
Hola
Está prevista la ida con A330-200 y la vuelta con B767-300.
...aunque faltando casi 4 meses, te aconsejo que lo vuelvas a mirar en fechas más próximas al vuelo.
Buenas tardes,vuelo apunta cana el 30 de noviembre y me gustaria saber si el avion de air europa ux/033 es el que tiene una pantalla individual en cada asiento.gracias
Hola ,yo vuelo de londres a madrid en abril y me gustaria saber cuantas maletas y cuantos kilos puedo llevar en cada una, porque he estado mirando en la pagina de air europa y no me enteredo bien de los kilos y las maletas
Hola a todos.
Volamos el 23 de Abril a Punta Cana con air Europa. ¿Alguien sabe si hay pantalla individual en este vuelo? .He leido que cambia la normativa para Abril...Espero enterarme y no llevarme ningún susto.
Un saludo.
Hola a todos.
Volamos el 23 de Abril a Punta Cana con air Europa. ¿Alguien sabe si hay pantalla individual en este vuelo? .He leido que cambia la normativa para Abril...Espero enterarme y no llevarme ningún susto.
Un saludo.