Archivo histórico Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 41 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 316597 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Reserva por Internet ¿qué hay que hacer en aeropuerto?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Con que aerolinea vuelas?¿
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vuelo con Iberia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Con Iberia puedes imprimir la tarjeta en casa el día antes del viaje,en el aeropuerto en las maquinas de autocheck-in (hay aeropuertos que no las tienen) o en el mostrador de facturación....

El intinerario del pasajero NO es la tarjeta de embarque,esta solo se obtiene después de facturar....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracia thekat! Ufff...si que hay opciones si, pero a la vez qué complicado me parece jejejeje será por mi poca experiencia viajando en avión!
Entonces, si me decido ir al propio mostrador, me arriesgo a que los asientos estén ya cogidos por una mayoría que lo hará on line???? Quiero decir, que al ser tres los que viajamos puede que no estemos juntos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:

Super Expert

En enero me voy con Iberia a Perú, Lima y creo que es un Airbus 320. En la información dice esto:
IBERIA (IB 6651) Tipo de avión - 320
Aerolínea operadora: IBERIA Clase - Turista

Alguien ha hecho este trayecto? Qué tal es el avión? Tiene pantallas individuales?

Gracias !
⬆️ Arriba

Super Expert

Si conpab es mejor hacerlo el día antes por internet, y lo imprimes, y luego vas a tu mostrador a facturar y ya está. Así lo hago yo siempre
⬆️ Arriba
Asunto: tipo avion con iberia a Gran Canaria  Publicado:

Silver Traveller

No se si me podrá ayudar alguien al respecto, he buscado por el foro, pero me es imposible saber qué tipo de avión cogeré para ir próximamente a Gran Canaria con Iberia. Es simple curiosidad!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tipo avion con iberia a Gran Canaria  Publicado:

Experto

Si tienes el número de localizador, en www.checkmytrip.com puedes ver el tipo de aparato previsto para ese día, que nunca se sabe al 100% ya que puede haber cambios en la programación de vuelos.

Iberia a gran canaria suele volar con el Airbus 320 o 321, pero hay algún vuelo que lo opera con el 340, pero mayoritariamente el A-320 o A-321.

Si quieres dime el día y hora y te digo que está programado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Luigi21! El vuelo es para el 4 de diciembre, a las 8:25 de la mañana.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El IB 802 Y 808 suelen ser en A340,los demas con la familia A320....
⬆️ Arriba

Experto

conpab Escribió:
Gracias Luigi21! El vuelo es para el 4 de diciembre, a las 8:25 de la mañana.

Previsto Airbus A-340

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Los Airbus de Iberia A320 que van a G. Canaria, son los mismos para ir a Perú ??? Hay diferentes modelos?

Espero que no ... :S
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los A320 no van a Peru...sí los A.340....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A ver que ya te habia contestado en el hilo donde hiciste la misma consulta.....

El vuelo a que te refieres es operado con un avion A340-500 y aunque no estoy seguro creo que no tienen pantallas individuales en clase turista
⬆️ Arriba

Super Expert

thekat Escribió:
A ver que ya te habia contestado en el hilo donde hiciste la misma consulta.....

El vuelo a que te refieres es operado con un avion A340-500 y aunque no estoy seguro creo que no tienen pantallas individuales en clase turista

Gracias.

Acabo de ver en la web de Iberia que el vuelo esta operado por este avión:

Airbus Industrie A320-100/200
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Vereís, tengo pensado realizar un vuelo de Madrid a Munich en diciembre, concretamente en una de las fechas en las que iberia tiene convocadas huelga ( el 17 ). He reservado el vuelo con la tarifa MAS ECONÓMICA ( soy un estudiante, y no me sobra el dinero, xD), aun no he padago, pero me gustaría saber algo mas:

-En el caso de que se cancele mi vuelo, iberia me ofrecerá la alternativa de volar ese mismo día? O unicamente me ofrecería el reembolso del importe?

-Influye en algo que haya contratado la tarifa mas barata a la hora de que me devuelvan el dinero?

-Es recomendable comprarlo a pesar de saber que hay convocadas huelgas? Debería contratar el seguro de viaje? Si ya están convocadas las huelgas, iberia no se hace responsable si ahora saco el billete, y luego cancelan el vuelo?

De momento, la opción de volar con otra compañía no es factible, ya que me saldría unos 60 euros mas caro ( y sigo siendo un estudiante)

Muchisimas gracias por vestra ayuda

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

berta_bcn Escribió:
thekat Escribió:

Gracias.

Acabo de ver en la web de Iberia que el vuelo esta operado por este avión:

Airbus Industrie A320-100/200

A ver... El vuelo IB6551 es operado desde Madrid por el A340...
Si vienes desde Barcelona el avion hasta Madrid será un A320 /(IB6777)

Por otro lado el A320 es un avion de corto y medio y radio y como tal NO vuela al otro lado del Atlantico...

Buen vuelo....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Chesterhack Escribió:
Hola!

Vereís, tengo pensado realizar un vuelo de Madrid a Munich en diciembre, concretamente en una de las fechas en las que iberia tiene convocadas huelga ( el 17 ). He reservado el vuelo con la tarifa MAS ECONÓMICA ( soy un estudiante, y no me sobra el dinero, xD), aun no he padago, pero me gustaría saber algo mas:

-En el caso de que se cancele mi vuelo, iberia me ofrecerá la alternativa de volar ese mismo día? O unicamente me ofrecería el reembolso del importe?

-Influye en algo que haya contratado la tarifa mas barata a la hora de que me devuelvan el dinero?

-Es recomendable comprarlo a pesar de saber que hay convocadas huelgas? Debería contratar el seguro de viaje? Si ya están convocadas las huelgas, iberia no se hace responsable si ahora saco el billete, y luego cancelan el vuelo?

De momento, la opción de volar con otra compañía no es factible, ya que me saldría unos 60 euros mas caro ( y sigo siendo un estudiante)

Muchisimas gracias por vestra ayuda

Hola Chesterhack y bievenid@ al foro...

En las ultimas dos etapas de la huelga Iberia ha dado flexlibilidad total al cambio de fechas/vuelos a todos los pasajeros afectados así que no creo que tengas problemas....

De todas formas debrías evitar comprar para la fechas de la convocatorias de la huelga....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdonad, el Sabado me voy a Atenas con Iberia, y m gustaria saber la forma de poder reservar los asientos de antemano !

Gracias !
⬆️ Arriba

Super Expert

esealvaro Escribió:
Perdonad, el Sabado me voy a Atenas con Iberia, y m gustaria saber la forma de poder reservar los asientos de antemano !

Gracias !

Si tienes la tarjeta Iberia Plus, si.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes