Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, no se si es exactamente aquí donde va mi pregunta pero es que tengo un problema, he facturado on-line para las 7 personas que viajamos pero en una de ellas me he comido un numero del dni, que puedo hacer?? lo dejo como esta o me pondran pegas?? muchas gracias, un saludo!
Hola a todos! tengo un pequeño problema, este sabado me voy a Marrakech con mi novia y al hacer la facturación online, en mi tarjeta de embarque sin querer puso nacionalidad Suiza, cuando es Española, pasara algo por eso? El caso es que no puedo cambiarlo, a alguien le ha pasado algo similar?
De todas formas, en la misma tarjeta de embarque impresa aparece el numero de mi pasaporte, en donde dice mi nacionalidad, no creo que pase nada por esto no?
Hola, ayer volvi de marrakech, al final no he tenido ningun problema por lo de la nacionalidad, la verdad es que ni se fijaron pero bueno.
Por cierto, muy recomendable el viaje, sobre todo la excursion al desierto, montando en camello y ver las estrellas de noche y muy bonita experiencia, eso si, paciencia porque hay mucho pesado con tanto niño pidiendo y mucho comerciante intentando venderte cosas...
Resulta que hice una reserva y he sacado la tarjeta de embarque de mi novia con su nombre abreviado, es decir Maria Isabel por Maribel.
El resto de datos estan correctos (apellidos y DNI). Se que fue un error gordo por mi parte, pero cuando hice la reserva iba corriendo y no me fijé en todo.
¿creeis que puedo tener problemas en ambos aeropuertos (I/V)?
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
Deberías de cambiarlo por so acaso, que nunca hay que fiarse, luego tb depende donde vayas, si vas al Reuno Unido ya lo puedes ir cambiando, son bastante estriptos, en la reserva tiene que poner el nombre qu epone en el DNI, hay que tener cuidado siempre y revisrar esas cosas antes de aceptar la reserva.
Hola buenos días,
Acabo de hacer la facturación en línea para mi viaje a bruselas pero sólo me sale del vuelo de ida, como tengo que hacerlo para el vuelo de vuelta???
Hola, tengo un billete comprado de santander-madrid q llega a las 12.10 y luego hay un único vuelo madrid-granada a las 13.15
Sólo voy con equipaje de cabina
¿Me dará tiempo? Voy siempre corriendo a todas partes y me gustaría ahorrarme el dinero y el tiempo del tren.
Y no es la primera vez que hago una locura de estas en un aeropuerto.
Miren estoy pensando en regalarle por reyes a mi novia un viaje a Florencia, para lo cual segun veo lo mas economico es ir a Pisa y de ahí pillar un tren a Florencia.
Estoy viendo los vuelos de Ryanair para el rango febrero-mayo y mas o menos ya tengo en mente que fechas podemos elegir, a un precio de unos 140 euros los dos.
El problema está en que prefiero esperar al día 6, darle la sorpresa y elegir ambos el billete, no vaya a tener algun problema con las practicas de la universidad o algo y ya tengamos que meternos en lios de cancelaciones y tal.
Mi pregunta es si para entonces seguire pudiendo encontrar mas o menos el mismo precio en ese rango de fechas.
Y bueno ademas ya de paso si alguno tiene experiencia que me aconseje en el tema de transporte de pisa a florencia si no es mucho pedir!!
Hola!! vuelo en febrero con 4 amigas más a londres durante 6 días. Cuando hicimos la reserva de los billetes, seleccionamos la facturación online y solo seleccionamos una maleta para facturar para las 5. Ahora estamos viendo que con una sola maleta es muy poco, ya que hay que echarse mucha ropa para tantos días. Mi pregunta es: ¿se puede añadir una maleta facturada desde la web de ryanair una vez hecha la reserva de los billetes? ¿como lo hago? gracias
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
hinioto Escribió:
Hola buenas a todos!
Miren estoy pensando en regalarle por reyes a mi novia un viaje a Florencia, para lo cual segun veo lo mas economico es ir a Pisa y de ahí pillar un tren a Florencia.
Estoy viendo los vuelos de Ryanair para el rango febrero-mayo y mas o menos ya tengo en mente que fechas podemos elegir, a un precio de unos 140 euros los dos.
El problema está en que prefiero esperar al día 6, darle la sorpresa y elegir ambos el billete, no vaya a tener algun problema con las practicas de la universidad o algo y ya tengamos que meternos en lios de cancelaciones y tal.
Mi pregunta es si para entonces seguire pudiendo encontrar mas o menos el mismo precio en ese rango de fechas.
Y bueno ademas ya de paso si alguno tiene experiencia que me aconseje en el tema de transporte de pisa a florencia si no es mucho pedir!!
Creo que ha sido error mio pero no estoy segura. Y si ha sido error mio no se como solucionarlo sin pagar los 40 euros porque sí.
La cosa es que aabo de hacer el check-in online de ryanair de Jerez- Madrid le di a imprimir y to pero no me salio el de vuelta. Solo el de ida. Y ahora no se como hacer para que me salga el check-in de vuelta.
¿Os ha pasado?
Quizas me falto darle a alguna pestaña que escapo de mis ojos, pero es que lo mire to mu bien antes de confirmar
Afuuuuuuuuuu que agobio!!!!!!!
Ahora no sé como funcionará, pero antes, si el vuelo de ida y vuelta eran el mismo día, tenías que esperar como una hora o así para que te dejaran facturar e imprimir la tarjeta de embarque del vuelo de vuelta.
De todas maneras, vuelve a entrar en gestionar reserva o en facturar on-line, y lo más seguro que es que no hayas seleccionado facturar el vuelo de vuelta, sino sólo el de ida.
Última edición por Dgc1978 el Vie, 29-01-2010 23:35, editado 1 vez
Uhm, osease que si estas en lo cierto dentro de un hora mas omenos me meto en la web y hago lo mismo que en el de ida pero con el de vuelta no?
A ver si alguien me confirma estoy porque estoy to amarga de la vida xD