Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a todos
Nosotros hemos comprado billetes Madrid-Cancun-Madrid a Aeromexico pero el vuelo es con Air Europa. Volamos el día 29/12/09 nº de vuelo 9583 y el de vuelta el 7/01/10 nº 9584.
No conseguimos saber que tipo de avión es (creemos que un 763) ni que asientos son los mas comodos dentro de lo que es la clase turista, ya que viajamos con una persona muy mayor y son 11 horas de viaje...
¿alguien nos podria facilitar alguno de estos datos?
Ayer colgue la pregunta en otro foro pero creo que este es el mas adecuado...
Gracias de antemano
Hola
Es un B767-300 en ambos trayectos.
Te aconsejo que pidas fila 5 -la primera de clase turista-, aunque es probable que a esa persona mayor no le dejen sentarse en salida de emergencia...en ese caso podeis pedir para él fila 6.
Saludos
Hola, tenia un par de dudas espero puedan ayudarme
Dentro de 2 semanas viajo a caracas con Iberia. Viajo con otra persona que ya reservo los asientos en la clase turista en la fila 21, alguien puede ubicarme donde estan estos asientos, porque a ella le dijeron que eran los primeros puestos de la clase turista, cerca de los baños, pero po lo quehe visto en los planos del AIR BUS A340 600 no es así. ALguien sabe algo?
Yo también vuelo el día 29 a Cancun con Air Europa. He hecho la reserva con Travelplan, y en la web de Air Europa no me deja ni reservar los asientos ni hacer la facturación online ( en la agencia me dijeron que con 48hs podría hacerlo).
Yo también vuelo el día 29 a Cancun con Air Europa. He hecho la reserva con Travelplan, y en la web de Air Europa no me deja ni reservar los asientos ni hacer la facturación online ( en la agencia me dijeron que con 48hs podría hacerlo).
Tú has conseguido reservar asientos?
Si los billetes son parte de un paquete turístico vuelo+hotel, no podrás reservar los asientos con antelación ni facturar on-line.
Hola a todos y enhorabuena por el foro lo primero.
Me temo que yo también viajo el 6 de enero en Air Europa a París con Travelplan con el paquete vuelo+hotel y no podré reservar asientos ¿no es así? Pero me ayudaría mucho si alguien nos dijera en el avión que vamos (modelo) y qué filas serían las mejores ya que vamos...¡¡¡¡horror¡¡¡¡
2 aventureros jubilados de 73 y 68 que no han subido nunca a un avión, 2 peques de 5 años que tampoco y papá y mamá que tienen poca experiencia.
El único dato que tengo es que es el vuelo UX1027 a la ida y UX1024 a la vuelta el día 10.
¿alguien podría ayudarme? Un saludo y gracias.
Como dice annakin si es un paquete vuelo+hotel no se puede reservar asientos, nosotros compramos solo el vuelo y hemos conseguido reservar los asientos, no en la fila 5 sino en la 10.
Lo tuvimos que hacer por telefono (de pago por cierto) y no nos dejaron elegir, fue la operadora la que lo hizo, pero no estan mal según lo que nos habian indicado en el foro.
He reservado un vuelo para Barcelona - Bolivia con Iberia + Aerosur.
El avión es un A320-100/200 , A340-200 , Boeing737-300.
He llamado a mi agencia de viajes online y me han comentado que no pueden reservar los asientos para mis vuelos... Que tengo que hacerlo en el momento de facturación. ¿Es así en todo los casos?
Por otro lado, aunque haya cogido el vuelo con una agencia, podré realizar el auto-Checking online a las 24h antes del vuelo?
Gracias y saludos.
*Edito:
He llamado a un telefono de iberia que me han reservado los asientos puesto que tengo la targeta iberia plus.
Me han comentado que desde internet también se puede hacer... Para el 340-200 tengo los asientos 21A - 21C... He consultado con la web de seatGuru y pone que puede ser molesto la proximidad con los lavabos.. ¿algo que comentar?
Por cierto! no hace falta que llaméis al 807 123 456, el equivalente en numero nacional es 954 349 924... Que estamos en crisis!! jejeje
Hola:
Tengo que volar el 21 de enero a Lima, el aparato es un A-340-500. De Iberia, Me agobio mucho en los aviones y 12 horas y sin fumar menudo panorama.
Me gustaria que me ayudaran con los asientos ¿cual es mejot? supongo que ira casi vacio pero si puedo asegurarme una buena situación pues mejor.
Ah se me olvidaba, somos dos y en Turista off course
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Votos: 0 👍
Patxari, yo vole en ese avion a Bs As hace un par de semanas, no vi grandes diferencias entre unos asientos y otros.. Todos igual de incomodos! Mi vuelo también fueron 12h, por suerte por la noche y dormi unas 6 horas, con lo que se hizo mas llevadero.. Pero los asientos para mi incomodisimos.
Me acaban de enviar el biillete de mi viaje a Lima, me han dado los asientos 11j y 11L ¿Son buenos, puedo mejorarlos?
El vuelos es el de Iberia y creo que es un A340-500.
Una ultima cuestion¿Es bueno el viaje, es decir entretenido o me subire por las paredes?
Gracias mil por vuestras experiencias.
Hola a todos: soy nueva por aquí y os agradecería información sobre los vuelos de Air Europa que hacen el trayecto Barajas-Orly(París).
Muchas gracias por adelantado.
Hola a todos: soy nueva por aquí y os agradecería información sobre los vuelos de Air Europa que hacen el trayecto Barajas-Orly(París).
¿Qué tipo de información necesitas?
Pues qué tipos de aviones utilizan, si son cómodos, si algunos asientos son recomendables para niños y personas que se marean. Muchas gracias por el interés. Un saludo.
¿Qué tipo de información necesitas?
Pues qué tipos de aviones utilizan, si son cómodos, si algunos asientos son recomendables para niños y personas que se marean. Muchas gracias por el interés. Un saludo.
Hola y bienvenida
En función del día, puede ser un Embraer o un B737. En ambos vas a viajar cómoda y sin problemas, salvo que la climatologia sea adversa ese día en concreto.
Saludos
Estimado Annakin:
Como comento en un post anterior, no suelo volar muy a menudo y ademas lo paso francamente mal en los aviones, proximamente tendre que volar a Lima. Y me han dado los asientos 11J Y 11 L.
Son buenos estos asientos?, debo de cambiarlos?.
El vuelo es con Iberia,y ya por ultimo ¿Alguien podria comentarme si es un vuelo ameno y llevadero o por el contrario deberia de doparme para llevarlo mejor?
Acabo de reservar a traves de la wb de SAS para volar de barcelona a estocolmo, y al recibir el tiket elecronico por mail pone que el vuelo es operado por spanair.
No especifica asiento, si la terminal, limite de peso, horas de salida/llegada etc...
Como puedo elegir mi asiento de forma online?? a traves de la web de SAS o de la de spanair??
Saludos
Madre, ya me veo con Ryanair corriendo por los sitios para llegar el primero, aunque saque el Priority, en Alicante no tendre problemas ya que la entrada es con Fingers, pero en Santander a la vuelta....la que se puede liar
Hola, en un par de meses vuelo de Alicante a Paris en un Embraer 195-200. Me gustaria saber cuales son los mejores asientos para mirar por la ventanilla. ¿A que asientos corresponden las alas? Muchas gracias.
Hola, vuelo a new york en un delta boeing 767.
Alguien me puede decir que numeros de asientos corresponden a salidas de emergencia?
Y también como puedo reservarlos?
Gracias x todo