Archivo histórico mejor asiento del avión ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 44 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 338369 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
clara.dis Escribió:
RHAPSODY Escribió:
clara.dis Escribió:
Hola a todos: soy nueva por aquí y os agradecería información sobre los vuelos de Air Europa que hacen el trayecto Barajas-Orly(París).
Muchas gracias por adelantado.

¿Qué tipo de información necesitas?
Pues qué tipos de aviones utilizan, si son cómodos, si algunos asientos son recomendables para niños y personas que se marean. Muchas gracias por el interés. Un saludo.

Hola y bienvenida
En función del día, puede ser un Embraer o un B737. En ambos vas a viajar cómoda y sin problemas, salvo que la climatologia sea adversa ese día en concreto.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estimado Annakin:
Como comento en un post anterior, no suelo volar muy a menudo y ademas lo paso francamente mal en los aviones, proximamente tendre que volar a Lima. Y me han dado los asientos 11J Y 11 L.
Son buenos estos asientos?, debo de cambiarlos?.
El vuelo es con Iberia,y ya por ultimo ¿Alguien podria comentarme si es un vuelo ameno y llevadero o por el contrario deberia de doparme para llevarlo mejor?

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Patxari
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola annakin y demas compañeros...

Acabo de reservar a traves de la wb de SAS para volar de barcelona a estocolmo, y al recibir el tiket elecronico por mail pone que el vuelo es operado por spanair.
No especifica asiento, si la terminal, limite de peso, horas de salida/llegada etc...
Como puedo elegir mi asiento de forma online?? a traves de la web de SAS o de la de spanair??
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Madre, ya me veo con Ryanair corriendo por los sitios para llegar el primero, aunque saque el Priority, en Alicante no tendre problemas ya que la entrada es con Fingers, pero en Santander a la vuelta....la que se puede liar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, en un par de meses vuelo de Alicante a Paris en un Embraer 195-200. Me gustaria saber cuales son los mejores asientos para mirar por la ventanilla. ¿A que asientos corresponden las alas? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, vuelo a new york en un delta boeing 767.
Alguien me puede decir que numeros de asientos corresponden a salidas de emergencia?
Y también como puedo reservarlos?
Gracias x todo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola isacha, para ver planos d elos aviones y sus asientos esta esta pagina, www.seatguru.com/ ...mation.php
A la izquierda tienes la lista de aviones de delta, aunque hay varios modelos de boeing 767.
A ver si tienes mas suerte que yo, la ultima vez que vole con delta de madrid a nueva york el avion era de lo mas estrechujo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tengo una reserva para un Palma de Mallorca- MAdrid y otro de Madrid - San José de Costa Rica.

Mi pregunta es saber como puedo saber el modelo de avión para reservar asiento.

Me surgen algunas dudas, si tengo que cojer dos vuelos y el que más me interesa es el segundo ¿cómo lo puedo hacer?

He visto que desde la web un día antes hasta dos horas antes del vuelo se pueden reservar asientos, imagino que debo saber el modelo de avión para ver el mapa y ver que fila cojo.

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Admin

Xisquete Escribió:
Buenas tengo una reserva para un Palma de Mallorca- MAdrid y otro de Madrid - San José de Costa Rica.

Mi pregunta es saber como puedo saber el modelo de avión para reservar asiento.

Me surgen algunas dudas, si tengo que cojer dos vuelos y el que más me interesa es el segundo ¿cómo lo puedo hacer?

He visto que desde la web un día antes hasta dos horas antes del vuelo se pueden reservar asientos, imagino que debo saber el modelo de avión para ver el mapa y ver que fila cojo.

Gracias por vuestra ayuda

Hola

En la web de la aerolínea ya te salen los mapas de asientos (debes referirte a Iberia). Además, podrás elegir los asientos de ambos trayectos.
Para saber los modelos de avión, deberás mirarlo en la reserva, o introduciendo tu localizador de Amadeus. (checkmytrip)

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias annakin, he visto que tengo un Airbus A340-200, pero el el guru seat me aparece que es de la compañia south africa, me imagino que 24 horas antes del vuelo tengo qu eestar al loro para reservarlo, verdad?

¿Cual es el procedimiento? ¿entrar en la web de iberia 24 h antes y elegir los asientos que ya he visto en la web? ¿podré elegir los de la ida y de la vuelta?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo con iberia los reserva llamando por telefono después de pillar el billete por la web.
Así pillo las salidas de emergencia
⬆️ Arriba

New Traveller

Necesito saber si puedo reservar mi asiento de avion en iberia
⬆️ Arriba

Admin

nancy1979 Escribió:
necesito saber si puedo reservar mi asiento de avion en iberia

Si, se puede.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mdmikel, pero se puede reservar desde el momento de la compra o solo 24 horas antes? es que no me ha quedado claro. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno si Iberia es como Air Europa cuando tienes el numero de voleto puedes ir en la misma paguina de la compania y poniendo el numero y el apellido puedes reservar el asiento sin lios .

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues eso que gracias a vuestros consejos me he adelantado y no he tenido que esperar a las ultimas horas para resevar asiento. Diciendo eque tenía la Iberia plus sin problema me han dado los asientos de los trayectos Madrid San José y San Jose Madrid.

Me han dado los asientos 22 A y C

He llamado al telefono fijo y sin problemas!!!

954 349 924
⬆️ Arriba

New Traveller

Vuelo con vueling la semana próxima.

Qué asiento me recomendáis que coja?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola necesito saber con cuanto tiempo puedo reservar los asientos para un vuelo a punta cana en la agencia me dijeron que solo podia ser 24 horas antes o el mismo día pero ir con tiempo hay alguna otra manera de reservar antes o es como me dijeron en la agencia?
⬆️ Arriba

Admin

abigailyalberto Escribió:
hola necesito saber con cuanto tiempo puedo reservar los asientos para un vuelo a punta cana en la agencia me dijeron que solo podia ser 24 horas antes o el mismo día pero ir con tiempo hay alguna otra manera de reservar antes o es como me dijeron en la agencia?

Con que aerolínea?

Si hablas de Air Europa, es correcta la información que te han dado...podrás facturar 24 horas antes del vuelo, aunque el equipaje no lo podras entregar hasta el mismo día del vuelo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

SI ES CON AIR EUROPA MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, ESPERO TENER SUERTE Y QUE PODAMOS SENTARNOS JUNTOS YA QUE ES MI PRIMER VIAJE EN AVION Y LA VERDAD ME DA UN POCO DE MIEDO Y COMO ES LOGICO QUIERES ESTAR CON ALGUIEN CONOCIDO AL LADO A VER SI SALE TODO BIEN
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes