AIR COMET ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p99 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
Página 34 de 37 - Tema con 736 Mensajes y 241038 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR COMET  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
viajoconvosotros Escribió:
A mí aparte del precio lo que me hizo interesarme también por viajar en Air Comet es que los vuelos son directos y sin escalas, además de costar mucho menos, pero habrá que buscarse otra cosa más cara si es que esto decís que no es fiable. Lo malo es que buscando vuelos por internet desde Madrid hasta Lima para salir en febrero sólo veo viajes de casi 800 euros como mínimo y encima casi todos hacen una escala (en Colombia, Ecuador o Brasil). En fin, ya veré lo que hago...
Hacés bien, viajoconvostros, en pensar en volar con otra compañía. Yo compré unos pasajes Buenos Aires - Madrid para enero próximo -por agosto -y hace un mes más o menos decidí devolverlos, a pesar de no estar segura de poder recuperar el dinero, ya que estuve viendo que esto de Air Comet iba por muy mal camino y mi intención es llegar lo más tranquila y entusiasmada posible al día del viaje. SI podés evitarlo, mejor comprá unos tickets que no te despierten tanta incertidumbre de movida. Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gata_Negra Escribió:
Yo estoy fatal del estomago y también duermo bastante mal ultimamente.

Tú no te obsesiones con eso y estate tranquila, seguro que todo sale bien. ¿Y ya es imposible entonces anular tu vuelo y que te devuelvan el dinero?

Por cierto, tengo otra duda, ¿es peligroso comprar un billete de avión por internet? Quiero decir que si es poco recomendable pagarlo con tu tarjeta de crédito a través de alguna de las webs estas de compañías aéreas o de viajes tipo rumbo.es, edreams, atrapalo, Trabber, etc., o si es mejor primero llamar por teléfono para informarte...
⬆️ Arriba

Super Expert

alma_de_valija Escribió:
Hacés bien, viajoconvostros, en pensar en volar con otra compañía. Yo compré unos pasajes Buenos Aires - Madrid para enero próximo -por agosto -y hace un mes más o menos decidí devolverlos, a pesar de no estar segura de poder recuperar el dinero, ya que estuve viendo que esto de Air Comet iba por muy mal camino y mi intención es llegar lo más tranquila y entusiasmada posible al día del viaje. SI podés evitarlo, mejor comprá unos tickets que no te despierten tanta incertidumbre de movida. Saludos!!

Yo es que no quería gastarme mucho en el vuelo, pero viendo que no hay más remedio tendré que viajar con Iberia, LAN o alguna otra compañía más cara, pero más segura, Alma de valija...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gata_Negra Escribió:
Yo estoy fatal del estomago y también duermo bastante mal ultimamente.

Tú no te obsesiones con eso y estate tranquila, seguro que todo sale bien. ¿Y ya es imposible entonces anular tu vuelo y que te devuelvan el dinero?

Por cierto, tengo otra duda, ¿es peligroso comprar un billete de avión por internet? Quiero decir que si es poco recomendable pagarlo con tu tarjeta de crédito a través de alguna de las webs estas de compañías aéreas o de viajes tipo rumbo.es, edreams, atrapalo, Trabber, etc., o si es mejor primero llamar por teléfono para informarte...

Es lo que intento pero cuesta bastante, tengo muchisima ilusión en ese viaje y no quisiera tener que cancelarlo por nada del mundo. Si que puedo cancelar el vuelo, pero no se si me devolverían el dinero, y economicamente no doy para arriesgarme

En cuanto a tu pregunta, yo no te puedo ayudar nunca he hecho reservas por internet (no me fio jajaja) pero te puedo decir que en mi empresa lo hacen constantemente y no suelen haber problemas, claro que si los hay, el que va a viajar no se entera a penas, ya que lo soluciona la persona encargada de hacer las reservas. Yo busque mi viaje por internet y luego me fui a la agencia de viajes (El Corte Inglés) y les dije que quería ESE viaje en concreto y ellos se encargaron de todo.

Buen día!
⬆️ Arriba

Travel Addict

alma_de_valija Escribió:
A mí aparte del precio lo que me hizo interesarme también por viajar en Air Comet es que los vuelos son directos y sin escalas, además de costar mucho menos, pero habrá que buscarse otra cosa más cara si es que esto decís que no es fiable. Lo malo es que buscando vuelos por internet desde Madrid hasta Lima para salir en febrero sólo veo viajes de casi 800 euros como mínimo y encima casi todos hacen una escala (en Colombia, Ecuador o Brasil). En fin, ya veré lo que hago...

Alma, entonces los has devuelto por lo que veo, y que te han dicho? Es por si me animo yo también.

Saludos y buen día para tod@s!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gata_Negra Escribió:
alma_de_valija Escribió:

Alma, entonces los has devuelto por lo que veo, y que te han dicho? Es por si me animo yo también.

Saludos y buen día para tod@s!
Que lo que mejor puedo esperar es que no quiebre la empresa y en un plazo de 3 meses me devuelven el dinero con una quita de 500 dólares. Así que estamos transitando ese lapso de tiempo y rogando que no quiebre para recuperar algo del dinero invertido.
Mientras volvimos a sacar pasajes por Aireuropa.
⬆️ Arriba

Super Expert

alma_de_valija Escribió:
Que lo que mejor puedo esperar es que no quiebre la empresa y en un plazo de 3 meses me devuelven el dinero con una quita de 500 dólares. Así que estamos transitando ese lapso de tiempo y rogando que no quiebre para recuperar algo del dinero invertido.
Mientras volvimos a sacar pasajes por Aireuropa.

Uf, entonces vas a perder bastante dinero, 500 dólares deben ser muchos pesos argentinos, espero que al menos recuperes lo que te dijeron. Ya me estoy dando cuenta de que es muy arriesgado viajar por esta compañía, así que la voy a ir descartando del todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gata_Negra Escribió:

Es lo que intento pero cuesta bastante, tengo muchisima ilusión en ese viaje y no quisiera tener que cancelarlo por nada del mundo. Si que puedo cancelar el vuelo, pero no se si me devolverían el dinero, y economicamente no doy para arriesgarme

En cuanto a tu pregunta, yo no te puedo ayudar nunca he hecho reservas por internet (no me fio jajaja) pero te puedo decir que en mi empresa lo hacen constantemente y no suelen haber problemas, claro que si los hay, el que va a viajar no se entera a penas, ya que lo soluciona la persona encargada de hacer las reservas. Yo busque mi viaje por internet y luego me fui a la agencia de viajes (El Corte Inglés) y les dije que quería ESE viaje en concreto y ellos se encargaron de todo.

Buen día!

Pues creo que es una buena idea la que me has dado entonces, debería ir a El Corte Inglés a informarme y si veo algún vuelo que esté bien de precio, será mejor reservarlo por ahí que por internet...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los trabajadores de Air Comet piden ayuda a la Administración

Los trabajadores de Air Comet han pedido hoy "ayuda y apoyo" a la administración para desbloquear la situación en la que se encuentran, cuando secundan la segunda jornada de la nueva fase de paros convocados para exigir el pago de las nóminas atrasadas que les adeuda la empresa.

Según fuentes del Comité de Huelga, la situación es insostenible, ya que a algunos empleados les deben hasta seis meses, y la empresa "no cesa de atropellar los derechos de los trabajadores", recoge el diario ABC.

Las fuentes han anunciado que hoy interpondrán una denuncia ante la negativa de la compañía de facilitar los documentos sobre los servicios mínimos de la huelga de la pasada semana, que el ministerio de Fomento fijó en un 75 por ciento de la plantilla.

"No nos facilitan estos datos y tampoco cumplen con los requisitos de informar a los trabajadores de sus servicios mínimos por escrito con 48 horas de antelación. Lo hacen por teléfono cuando les viene bien", destacaron las fuentes.

Al igual que sucedió ayer, los sindicatos convocantes prevén que hoy haya retrasos en los vuelos de Air Comet, que tiene programadas dos salidas desde Barajas a Bogotá y Buenos Aires y tres llegadas de Lima, La Habana y Quito/Guayaquil.
⬆️ Arriba

Experto

Jeje si, ya se que mi nick es dificil tanto de escribir como de pronunciar pero os dire q son las iniciales de mi mujer y mias.
A ver, viajoconvosotros,,antes de nada gracias por tus animos,yo también espero me vaya bien, y como te dije ojala solo sea un retraso de unas cuantas horas,,,

Sobre las reservas por internet,,, te tienes que fijar a la hora de hacer el pago que te aparezca un candado en la pagina,, este candado estara al lado de la dirección o abajo de la pagina, por encima del reloj del ordenador,, pero para estar mas seguro, tienes que mirar que en la dirección te aparezca tras las http, una S de securidad,,, si te aparece a la hora de hacer el pago puedes estar tranquilo,, otra cosa, cuando veas el candado dale dos clicks,, y veras una dirección... Tiene que tener referencia con la compañia que compras el billete,, yo q se por ejemplo, si compras en rumbo y le clicas encima de este candado te tiene que salir la palabra rumbo, si te sale otra cosa,,, NO COMPRES!!! te aconsejo que llames y estaras seguro... Yo la mayoria los compor por internt,, y nunca he tenido problemas, ahora si,,, asegurate que no tengas virus ni spias en tu ordenador,,,

Bufff q royo he soltado,, pero espero te sirva de ayuda,, y hablando de air comet,,, de cada vez va a peor la cosa,,,yo ya ni me leo las noticias, me presenttare ahí el día 23 y q sea lo q Diosito quiera.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ufff, yo no me puedo permitir perder 500 dolares y menos aún reservar por otro lado y gastarme mas de 1000 euros ahora otra vez. En fin...haré lo que cpfrlsm, me arriesgaré. Lo peor que pueda pasar es que la compañía quiebre e igualmente pierda el dinero del pasaje y entonces sacaré otro, no tendré elección. Crucemos los dedos y esperemos que se arreglen las cosas.

⬆️ Arriba

New Traveller

Os cuento ya he vuelto de Cuba, mi vuelo salia el 24 de noviembre de Madrid destino La Habana, tuvimos algo mas de dos horas de retraso debido a que tuvieron que cambiar una rueda del avion, todos vimos como lo hacian y así comprobamos que era cierto. Después de eso el vuelo fue muy bueno y la tripulación genial, muy amable y atenta. El vuelo de vuelta fue el día 8 de diciembre, el vuelo tenia prevista la salida de la Habana a las 22:00 y imaginaos nuestra sorpresa cuando estando en la cola para facturar vemos que en el panel cambian la hora y pone 04:30 de la mañana. Nos dieron un vale de comida y allí tuvimos que esperar al vuelo que llegaba de Madrid. Lo buenos es que nos volvimos en el A7 961 que es mas moderno que el que teniamos asignado un 960, pero bueno la espera no te la quita nadie. Pero de nuevo la tripulación fue genial y nos explicaron que el retraso se debia a la huelga. Yo contenta de que al menos saliera el vuelo aunque tarde , no me puedo quejar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Teniendo en cuenta que por dos billetes de ida y vuelta Madrid - La Habana no pague ni 800 euros, la verdad es que no me puedo quejar para nada
⬆️ Arriba

Super Expert

RISS Escribió:
. Lo buenos es que nos volvimos en el A7 961 que es mas moderno que el que teniamos asignado un 960

Eso es el número de vuelo. A7 960 y trayecto y A7 961 el otro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Air Comet acumula retrasos

La huelga de los trabajadores de Air Comet trae de cabeza a los pasajeros que no tienen más remedio que resignarse ante los retrasos que acumulan los vuelos que, en ocasiones, superan las seis horas.

Este es el caso del vuelo de Air Comet con destino a Bogotá, que tenía prevista su salida a las 12.30 horas desde Madrid-Barajas y no embarcó hasta las 18.30 horas de la tarde, debido a la huelga, según han indicado las fuentes sindicales de la compañía.

“La compañía está aprovechando la huelga para encubrir la situación real de la compañía, como es el retraso en el pago del combustible y los atrasos con los proveedores”, han señalado desde el comité.

Los trabajadores reanudaron una huelga indefinida que secundarán todos los días de martes a viernes, desde las 00.00 horas a las 23.59 horas, ante el impago de las nóminas por parte de la compañía que adeuda hasta cinco y seis nóminas a su plantilla. Los paros, convocados por UGT, CGT, USO, Sepla y Stavla, afectan a los 640 trabajadores de la compañía, aunque Fomento fijó los servicios mínimos en el 75%.

El comité de empresa ha presentado esta mañana una denuncia ante Trabajo por "irregularidades" en los servicios mínimos, que se plantea impugnar ya que con "menos personal tienen que operar todos los vuelos", y por las "presiones" que están recibiendo por parte de la compañía, propiedad de los empresarios Gerardo Díaz Ferran y Gonzalo Pascual. Asimismo, denunció que la aerolínea no está informando a los pasajeros del retraso aproximado de sus vuelos, embarcando éstos con normalidad.

Coincidiendo con la información publicada en Invertia, fuentes sindicales han asegurado que los paros continuarán hasta que la compañía les abone el pago íntegro de las nóminas que les adeuda, ya que la situación es “insostenible”. “No entendemos como el Gobierno no toma cartas en el asunto”, han afirmado.

“Algunos han perdido sus casas y otros han tenido que cambiar de colegio a sus hijos a mitad de curso por no poder hacer frente a los pagos”, han lamentado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Air Comet se compromete a pagar todas las nóminas que adeuda en dos plazos

Air Comet se comprometió hoy al pago en dos plazos de la totalidad de las nóminas que adeuda a la mayoría de la plantilla y que, en algunos casos alcanza los seis meses, y pidió a los sindicatos que abandonen la huelga indefinida que reanudaron el pasado martes.
En un comunicado, la compañía, propiedad de los empresarios Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual, informó de que presentó esta mañana una nueva propuesta a los sindicatos para la "resolución de los problemas salariales consistente en el pago, en dos plazos, de la totalidad de los salarios debidos".

Según la aerolínea, "con esta oferta todos los trabajadores de Air Comet estarán al día en sus cobros, antes de finalizar el año". Como garantía de pago, la empresa ha emitir pagarés individualizados a disposición inmediata. Según aseguran, un 30% de los trabajadores ha bría retirado los pagarés.
Mintras tanto, decenas de trabajadores de

Air Comet se han manifestado hoy en el aeropuerto de Barajas al grito de "Díaz Ferrán, páganos ya" y "¿Dónde está nuestro dinero?", para exigir el abono de sus salarios, en la segunda semana de huelga convocada por UGT, USO, CGT, STAVLA y SEPLA.
El representante de CGT en el Comité de Empresa, Jóse Sanchéz, afirma que la empresa sigue sin dar una solución y sólo ofrece unos pagarés que "no están avalados por nadie".
Portavoces de la compañía insisten en que no comprende la actitud de los trabajadores, ya que, "ya se les han ofrecido dos pagarés que les garantizan el cobro antes de fin de año". Air Comet ha convocado nuevamente a los sindicatos a una reunión hoy para reconducir la situación.
⬆️ Arriba

Super Expert

cpfrlsm Escribió:

Sobre las reservas por internet, te tienes que fijar a la hora de hacer el pago que te aparezca un candado en la pagina,, este candado estara al lado de la dirección o abajo de la pagina, por encima del reloj del ordenador,, pero para estar mas seguro, tienes que mirar que en la dirección te aparezca tras las http, una S de securidad,,, si te aparece a la hora de hacer el pago puedes estar tranquilo,, otra cosa, cuando veas el candado dale dos clicks,, y veras una dirección... Tiene que tener referencia con la compañia que compras el billete,, yo q se por ejemplo, si compras en rumbo y le clicas encima de este candado te tiene que salir la palabra rumbo, si te sale otra cosa,,, NO COMPRES!!! te aconsejo que llames y estaras seguro... Yo la mayoria los compor por internt,, y nunca he tenido problemas, ahora si,,, asegurate que no tengas virus ni spias en tu ordenador,,,

Bufff q royo he soltado,, pero espero te sirva de ayuda,, y hablando de air comet,,, de cada vez va a peor la cosa,,,yo ya ni me leo las noticias, me presenttare ahí el día 23 y q sea lo q Diosito quiera.

Saludos

Muchas gracias por el consejo, no es ningún rollo lo que has soltado, es interesante saberlo por si finalmente decido comprar el billete de avión por internet, aunque a lo mejor lo compro en la agencia de viajes de El Corte Inglés...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Air Comet pagará la deuda a sus trabajadores, aseguran en un comunicado

Air Comet se comprometió hoy al pago en dos plazos de la totalidad de las nóminas que adeuda a la mayoría de la plantilla y que, en algunos casos alcanza los seis meses, y pidió a los sindicatos que abandonen la huelga indefinida que reanudaron el pasado martes.
En un comunicado, la compañía, propiedad de los empresarios Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual, informó de que presentó esta mañana una nueva propuesta a los sindicatos para la "resolución de los problemas salariales consistente en el pago, en dos plazos, de la totalidad de los salarios debidos".
Según la aerolínea, "con esta oferta todos los trabajadores de Air Comet estarán al día en sus cobros, antes de finalizar el año". Adicionalmente, ha ofrecido garantizar el pago de los salarios mediante la emisión de pagarés individualizados a disposición inmediata. A día de hoy un 30% de los trabajadores ha retirado ya los citados pagarés.
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece que va mejorando la cosa entonces si ya están empezando a cobrar dinero algunos trabajadores de la compañía, ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Que hayan retirado los pagarés no significa que tengan fondos...no es por ser ceniza...es que me conozco el percal aircometero
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes