Archivo histórico mejor asiento del avión ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 45 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 338404 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
SI ES CON AIR EUROPA MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, ESPERO TENER SUERTE Y QUE PODAMOS SENTARNOS JUNTOS YA QUE ES MI PRIMER VIAJE EN AVION Y LA VERDAD ME DA UN POCO DE MIEDO Y COMO ES LOGICO QUIERES ESTAR CON ALGUIEN CONOCIDO AL LADO A VER SI SALE TODO BIEN
⬆️ Arriba

Super Expert

Architecto Escribió:
Vuelo con vueling la semana próxima.

Qué asiento me recomendáis que coja?

Muchas gracias!

¿Los asientos XL son para las personas con sobrepeso?

A mí me aconsejaron que se estaba más a gusto en los asientos que están cerca del pasillo del avión (es por si te cansas de estar tantas horas sentado y te apetece andar un poco por el pasillo)...

Última edición por Viajoconvosotros el Mar, 02-02-2010 22:21, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

annakin Escribió:
abigailyalberto Escribió:
hola necesito saber con cuanto tiempo puedo reservar los asientos para un vuelo a punta cana en la agencia me dijeron que solo podia ser 24 horas antes o el mismo día pero ir con tiempo hay alguna otra manera de reservar antes o es como me dijeron en la agencia?

Con que aerolínea?

Si hablas de Air Europa, es correcta la información que te han dado...podrás facturar 24 horas antes del vuelo, aunque el equipaje no lo podras entregar hasta el mismo día del vuelo.

Saludos

Son 48 horas antes. De hecho yo he ido dos días antes al aeropuerto y he sacado las tarjetas de embarque. Y lo he hecho en dos ocasiones...., la última como los mostradores de facturación estaban cerrados (porque fui por la tarde) en los mostradores de nacional me sacaron las tarjetas.
Luego el día del vuelo pasas por business para dejar las maletas.

Y si el vuelo es comprado sin paquete de mayorista podrás reservar desde la web mucho antes y sacar la tarjeta de embarque online 48 horas antes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viajoconvosotros Escribió:
Architecto Escribió:
Vuelo con vueling la semana próxima.

Qué asiento me recomendáis que coja?

Muchas gracias!

¿Los asientos XL son para las personas con sobrepeso?

A mí me aconsejaron que se estaba más a gusto en los asientos que están cerca del pasillo del avión (es por si te cansas de estar tantas horas sentado y te apetece andar un poco por el pasillo)...

No,los asientos de vueling XL son las salidas de emergencia en cualquier otro avion,es decir que tienen mas espacia con el asiento de delante.Quieren sacar tajada de esos asientos también.Salvo que seas alto como yo,mido 1,93 ,y necesites algo mas de espacio te aconsejo que no te gastes el dinero en elegir asiento.Presentante a facturar en el mostrador un poco antes y la chica ya te asignara un asiento sin pagar.
Es mi consejo
⬆️ Arriba

Super Expert

detfe Escribió:

No,los asientos de vueling XL son las salidas de emergencia en cualquier otro avion,es decir que tienen mas espacio con el asiento de delante.Quieren sacar tajada de esos asientos también.Salvo que seas alto como yo,mido 1,93 ,y necesites algo mas de espacio te aconsejo que no te gastes el dinero en elegir asiento.Presentante a facturar en el mostrador un poco antes y la chica ya te asignara un asiento sin pagar.
Es mi consejo

Luego entonces les viene mejor sentarse ahí además de a los que son muy altos o grandes a los que pesan más de la cuenta, creo que no iba mal encaminado, ¿no? Yo la verdad es que me sentaré donde me pongan, pero si pudiera elegir porque hubiera asientos libres seguiría el consejo de la persona que me dijo que era mejor colocarse al lado del pasillo.

Un saludo, Defte.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!! una pregunta quieros reservar asientos en mi vuelo con air europa a nueva york pero en las ventanas los asientos son uno que pone "disp. Infant" y el otro asiento "libre". Que significa lo primero??puedo reservar si somos dos adultos?? es que entonces no hay dos asientos juntos si no es en las filas centrales. No se si me he explicado, pero muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

UYY QUE JALEOOO YO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE VIAJO EN AVION YA VERAS COMO NOS PERDEMOSS JAJAJAJAJ
⬆️ Arriba

Super Expert

El de reservar un asiento, pues es relativo dependiendo del tiempo que vayas a estar en el avión, y si es un vuelo de vueling no creo que sea mucho más de 2 o 3 horas... Aunque para gustos no hay nada escrito y hay gente que resreva asiento para viajes inferiores a 1 hora
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si me podeis ayudar que estoy mas perdida que un pulpo en un garaje...
En julio vuelo a ny con AA, pero operado por Iberia, cuando puedo reservar los billetes, ya o tengo que esperar a un día antes...
Tengo la iberia plus, que por lo que lei me puede servir para hacerlo por telefono...

Ah y suele ser un vuelo movidito o tranquilo??

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si es operado con Iberia y tienes la tarjeta puedes llamar al telefono que esta unos post más arriba. Yo lo hice y en unos minutos listo!!!

Los intercontinentales por regla general suelen ser tranquilitos!!! Bueno excepto si te toca una familia con niños al lado!!! o alguien con cotorrera!!!Suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, pues si que llame, pero al ser de AA operado por IB no me reservan el asiento, hasta que no llegue al aeropuerto... Eso me dijo el chico que me atendio...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas, tengo la msma duda que tu, a ver si alguien nos puede echar una mano...gracias

julia78 Escribió:
Hola a todos!! una pregunta quieros reservar asientos en mi vuelo con air europa a nueva york pero en las ventanas los asientos son uno que pone "disp. Infant" y el otro asiento "libre". Que significa lo primero??puedo reservar si somos dos adultos?? es que entonces no hay dos asientos juntos si no es en las filas centrales. No se si me he explicado, pero muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Te contesto yo porque este verano me pasó lo mismo al intentar reservar desde la web. Los asientos están bloqueados para niños. Intenta llamar por teléfono y que te hagan ellos la reserva, les dices que quieres ventanilla pero que te aparecen todas las filas con asientos bloqueados para niños.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, llamaré a ver q me dicen ya que he reservado ya dos asientos centrales espero que me los cambien ya q el avion está medio vacio aun.

alegna1975 Escribió:
Te contesto yo porque este verano me pasó lo mismo al intentar reservar desde la web. Los asientos están bloqueados para niños. Intenta llamar por teléfono y que te hagan ellos la reserva, les dices que quieres ventanilla pero que te aparecen todas las filas con asientos bloqueados para niños.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias yo también voy a intentarlo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

He estado buscando en internet planos del A321 de Egyptair pero no encuentro ninguno... ¿alguién me podría ayudar?
Viajo en el vuelo MS 754 (Madrid - Cairo).

Muchas gracias por anticipado.

Karliz
⬆️ Arriba

Admin

karliz Escribió:
Hola a todos!

He estado buscando en internet planos del A321 de Egyptair pero no encuentro ninguno... ¿alguién me podría ayudar?

Karliz

Hola Karliz
www.losviajeros.com/ ...hp?t=55062
www.losviajeros.com/ ...hp?t=52868

Esto es lo que tenemos aquí

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

El próximo mes de Mayo viajo desde Madrid a San Francisco.
El vuelo de Madrid es via Whashington y opera con Aer Lingus, para después continuar con United.
El avión de Aer Lingus es A330-200
Y el de United A-320-100/200

Me asignan los asientos a partir de la fila 20, pero me gustaría ver fotos reales, no el plano como sale en la pagina de Seat.

¿Algíen me puede dedir donde puedo ver fotos?

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Saixa Escribió:
Hola,

El próximo mes de Mayo viajo desde Madrid a San Francisco.
El vuelo de Madrid es via Whashington y opera con Aer Lingus, para después continuar con United.
El avión de Aer Lingus es A330-200
Y el de United A-320-100/200

Me asignan los asientos a partir de la fila 20, pero me gustaría ver fotos reales, no el plano como sale en la pagina de Seat.

¿Algíen me puede dedir donde puedo ver fotos?

Gracias

Hola

Puedes encontrarlas en www.airliners.net

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

annakin Escribió:
karliz Escribió:
Hola a todos!

Karliz

Hola Karliz
www.losviajeros.com/ ...hp?t=55062
www.losviajeros.com/ ...hp?t=52868.

Esto es lo que tenemos aquí

Muchas garacias, annakin !

Ya estoy en barajas y en una hora embarco. Cuando vuelva comparto
La experiencia y subo alguna foto del interior del A321 de Egyptair.

Saludos y gracias!

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes