Aeropuerto DUSSELDORF WEEZE (NRN) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 7 de 15 - Tema con 287 Mensajes y 236988 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Aeropuerto DUSSELDORF WEEZE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Lo siento por la tardanza estoy de viaje, pero si llego al principal y me gustaría llegar a la zona vieja de Dusseldorf a comer un poquito y tomarme una cervecita xD.

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Llego el sábado 13 de marzo a Weeze a las 18.50 desde Santander. Nuestreo destino es Amsterdam; pero vemos que el único autobús que hay no sale hasta las doce de la noche.
Alguien conoce algún otro modo de llegar a Amsterdam desde Weeze?
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes ir en tren. Pero llegarías a las 2 de la mañana.

www.bahn.de/ ...ndex.shtml

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claro, es que llegar a esas horas sería la última opción.

En la página de AirExpressbus, la compañia de autobuses, indican que si se junta un grupo de más de 6 pasajeros se puede solicitar el traslado a Amsterdam.
Imagino que alguien más que llegue en ese vuelo (Santander-Dusseldorf del sábado 13 de marzo) tenga como destino Amsterdam.
¿hay alguien interesado en formar un grupo para solicitar que nos pongan un mini-bus que llegue a Amsteram a una hora más normalita?
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaa!!!
Yo aterrizo en Weeze y tengo que ir a Arnhem. He leido que alguien cogio un bus-taxi. Hay que reservar plaza o algo??Donde puedo encontrar la información???
Muchas graciaaas!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe los horarios de Weeze hacía Colonia para el 16 de marzo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , muy buenass!
Tengo un vuelo que llega a dusseldorf alas 17h. Y a las 18:15 sale un avion para berlin, que me gustaria coger...creeis q me daría tiempo a embarcar en 1h y 20 min?¿?? voy con maleta de mano, asiq no tendria que facturar.
He leido en este foro que el aeropuerto de dusseldorf es muy pequeño y solamente tiene una terminal

PD, un saludo y muchas gracias..
⬆️ Arriba

Super Expert

zafus Escribió:
Holaaaaa!!!
Yo aterrizo en Weeze y tengo que ir a Arnhem. He leido que alguien cogio un bus-taxi. Hay que reservar plaza o algo??Donde puedo encontrar la información???
Muchas graciaaas!!!

Hola

Hace un tiempo fui a Weeze para ir a Arnhem y si no recuerdo mal, había un bus que te llevaba ahí. Creo que cuando sales, era de los últimos buses que hay, más bien mini buses. De unas 8 personas o así. Yo no reservé nada. Cuando llegué, ya había gente esperando, y el mini bus salió cuando estaba casi lleno ya.

Al volver, quise coger el bus en el mismo sitio, pero cuando vino, la mujer que conducía me dijo que no podía recogerme ya que iba llena, que tendría que haber llamado antes para reservar. Cogí el siguiente, después de esperar no se cuanto rato más. No recuerdo si la mujer me llamó al siguiente para ver si había sitio o que.
Infórmate mejor por si acaso.

A mi me dejaron cerca de un estadio de futbol, que había un parking muy grande y un MCDonalds.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas graciaaaaas!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, hace mucho tiempo desde que escribisteis en el foro,espero q lo veais y me podais contestar alguno. Llego el martes día 2 a weeze y nuestra intención es ir a amsterdam. Ibamos a piyar un koxe d alkiler xo komo necesitas tarjeta de credito y no de debito no podemos kogerlo, asiq nos toka ir en tren bus...etc alguna ayuda xfavor?????
⬆️ Arriba

New Traveller

Berta_bcn, muchas gracias por la información. No te acordaras por un casual de cuanto te costo el bus o algo, no?
Es que...vamos 4 y nos estamos planteando el alquilar un coche porque igual nos sale mas rentable...
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! mi novio y yo vamos a alquilar un coche para salir de weeze a amsterdam el 13 de marzo y volvemos el 16. Si alguien quiere compartir coche os dejo mi número. 645679079
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA ,BUENAS TODOS Y DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR TODA LA INFORMACION QUE AQUI FACILITAIS,,,,,

MI PREGUNTA ES SECILLA....HE VISTO UN BILLETE MAS QUE BARATO PARA MAYO DESDE SANTANDER.....VOY SOLO....

LLEGARIA A LAS 22.10 AL AEROPUERTO DE WEEZE UN MARTES...

Y TENDRIA QUE ESTAR DE NUEVO ( EN EL AEROPUERTO) PARA REGRESAR UN SABADO A LAS 7.45.....

EN PRINCIPIO NO ES UN HORARIOP PROBLEMANTICO NO??

GRACIAS....ALGUIEN SE APUNTA
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Una preguntilla...he mirado en la web del Aeropuerto de Weeze-Düsseldorf, y en Db-Bahn, pero no consigo encontrar si hay transporte directo (a ser posible tren) hasta Aachen.No me aclaro con el mapa de trenes, y en la web de trenes no me salen resultados, ni siquiera haciendo escala...
Donde debería hacer escala?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Una preguntilla...he mirado en la web del Aeropuerto de Weeze-Düsseldorf, y en Db-Bahn, pero no consigo encontrar si hay transporte directo (a ser posible tren) hasta Aachen.No me aclaro con el mapa de trenes, y en la web de trenes no me salen resultados, ni siquiera haciendo escala...
Donde debería hacer escala?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues acabo de hacer una simulación rápida y me sale que tienes que coger un autobús desde el aeropuerto hasta la estación de tren de Weeze y luego dos trenes haciendo escala en Krefeld. Hay más opciones pero en todas tienes que coger al menos un autobús y dos trenes. La que te he puesto es la más corta y tardas 2 horas y 20 minutos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Muchas gracias pantic!!cómo has hecho la simulación?Debo ser un poco torda, que a mi no me salía jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

paula123 Escribió:
Hola!
Muchas gracias pantic!!cómo has hecho la simulación?Debo ser un poco torda, que a mi no me salía jeje

Igual pusiste mal el origen o el destino. En origen debes poner la parada "Airport Terminal 1, Weeze" y en destino "Aachen Hbf".

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos 2 personas k vamos el jueves 10 de junio de santander a dusselhoff a las 10 d ela noche si alguien kiere acer grupo aki dejo email:
Adriandi3@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, majos.

Viajo desde Valencia y llego a Dusseldorf al aeropuerto de Weeze, a eso de las 15:00 horas, así que el bus hacia Dusseldorf lo tengo bien.

Mi duda es la vuelta. Tengo el vuelo a las 6:30 AM, así que me veo obligado a coger el ya mencionado bus de las 3:15 AM desde la estación de trenes. Mi pregunta es: ¿aún existe ese horario? A ver si llega el día y voy y resulta que no hay posibilidad de vuelta y me quedo allí atrapado.

Y ya por otro lado... ¿un hotel cercano a donde me deje el bus que me trae desde Weeze a Dusseldorf?

El viaje es el próximo 10 de junio, así que una pronta respuesta sería muy agradecida por mi parte.

Gracias por adelantado.

Kike.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes