Tiempo ideal entre Escalas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 17 de 85 - Tema con 1682 Mensajes y 605153 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tiempo ideal entre escalas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
marisss Escribió:
RAQUEL,

No me digas eso pero te concreto: el vuelo sale a las 22 h 40 mn pero me indican que tengo que reunirme en el mostrador de Alba Tours a las 20 h 10mn para la recogida de los documentos.

Pero tu vuelo llega 1.20h antes del otro vuelo? porque claro una cosa es estar allí 1.20 h antes de vuelo cogiendo la documentación porque ahí si te da tiempo
⬆️ Arriba

Experto

A ver me explico mejor. Llego a las 18 50 mn a Roma. El viaje es a traves de VOYAGE PRIVE. Me han facilitado el documento para salir desde Madrid pero me dicen que en Roma tengo que estar a las 20 h 10 mn en el tarminal 3 en el mostrador de alba Tours para recoger los documentos restantes (billeta Roma/Monbasa, hotel, safari, etc). El vuelo desde Roma Mombasa sale a las 22 h 40 mn pero como me ponen que tiempo límite de check-in 20h 10 mn y soy del tipo puntual compulsiva, tengo miedo de llegar tarde. También se que se puede facturar un poco mas tarde de dicha hora pero me consumen los nervios solo de pensar que llego tarde y no me dejan facturar (me ocurrió 1 vez hace 34 años).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marisss Escribió:
A ver me explico mejor. Llego a las 18 50 mn a Roma. El viaje es a traves de VOYAGE PRIVE. Me han facilitado el documento para salir desde Madrid pero me dicen que en Roma tengo que estar a las 20 h 10 mn en el tarminal 3 en el mostrador de alba Tours para recoger los documentos restantes (billeta Roma/Monbasa, hotel, safari, etc). El vuelo desde Roma Mombasa sale a las 22 h 40 mn pero como me ponen que tiempo límite de check-in 20h 10 mn y soy del tipo puntual compulsiva, tengo miedo de llegar tarde. También se que se puede facturar un poco mas tarde de dicha hora pero me consumen los nervios solo de pensar que llego tarde y no me dejan facturar (me ocurrió 1 vez hace 34 años).

En ese casi si jeje, creiamos que llagabas a las 20.10 allí, y tenias que ir hasta albatours y facturar y todo
⬆️ Arriba

Experto

GRACIAS, ya me dejais un poco mas trannquila pero seguro que no voy a poder dormir el día antes y si me duermo voy a soñar que pierdo el avion y me persiguen los leones de Africa.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo una duda, que se seguro no es la primera vez que se plantea algo parecido.
Quiero ir de Valencia a Palermo, busco en Trabber, y me salen un viaje con escala en Roma; o sea, Valencia-Roma y Roma-Palermo. Todo en Alitalia, pero los vuelos tienen diferente número ( referencia ), la cuestión es: ¿ he de hacer cambio de maleta, o sea, facturar en Roma otra vez ?

Hay varias posibilidades, en unas hay un tiempo de escala corto, 1 hora o poco más, y otros mas largos, de 2 o mas horas. Si no he de facturar , eligiría el corto, y en caso contrario, el largo.

A ver si alguien lo sabe...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luchino Escribió:
Tengo una duda, que se seguro no es la primera vez que se plantea algo parecido.
Quiero ir de Valencia a Palermo, busco en Trabber, y me salen un viaje con escala en Roma; o sea, Valencia-Roma y Roma-Palermo. Todo en Alitalia, pero los vuelos tienen diferente número ( referencia ), la cuestión es: ¿ he de hacer cambio de maleta, o sea, facturar en Roma otra vez ?

Hay varias posibilidades, en unas hay un tiempo de escala corto, 1 hora o poco más, y otros mas largos, de 2 o mas horas. Si no he de facturar , eligiría el corto, y en caso contrario, el largo.

A ver si alguien lo sabe...

No tienes que volver a facturar ya que son de la misma compañia, solo tendrias que cambiar de puerta de embarque.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Graciasss Alada...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Tengo previsto viajar a Quito des de Barcelona con KLM. El vuelo hace escala en Amsterdam, 1 hora y 10 minutos.
En teoria es la misma compañía, como decías más arriba, no tengo que sacar maleta no?
En una hora me da tiempo de ir a la otra puerta? Nunca he estado en el aeropuerto de Amsterdam.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si vas con la misma compañía, no necesitas recoger la maleta para tener que volver a facturar; solamente tienes que buscar la puerta de embarque que te corresponda a tu vuelo a Quito.
⬆️ Arriba

Admin

berta_bcn Escribió:
Hola

Tengo previsto viajar a Quito des de Barcelona con KLM. El vuelo hace escala en Amsterdam, 1 hora y 10 minutos.
En teoria es la misma compañía, como decías más arriba, no tengo que sacar maleta no?
En una hora me da tiempo de ir a la otra puerta? Nunca he estado en el aeropuerto de Amsterdam.

Gracias

Te da tiempo pero no te entretengas, el aeropuerto no es precisamente pequeño, pero esta todo muy bien indicado, pero lo dicho no te pares a tomarte un cafe ni a mirar tiendas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Virus y Zafiroh
No no, ni tiendas ni café !
⬆️ Arriba

Experto

Zafiroh Escribió:
Si vas con la misma compañía, no necesitas recoger la maleta para tener que volver a facturar; solamente tienes que buscar la puerta de embarque que te corresponda a tu vuelo a Quito.

Si ambas compañías forman parte de la misma Alianza también lo hacen
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos planeando un viaje Santander-Berlin via Frankfurt-Hann todo con Ryanair,el tema es que el tiempo de escala tanto para la ida como la vuelta es de hora y media,por lo que parece el aeropuerto es pequeño y no habria que hacer grandes desplazamientos,somos concientes que un retraso nos fastdia las vaciones y tendriamos un problema,pero creeis que en condiciones normales habria problemas?
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

prendueles Escribió:
Estamos planeando un viaje Santander-Berlin via Frankfurt-Hann todo con Ryanair,el tema es que el tiempo de escala tanto para la ida como la vuelta es de hora y media,por lo que parece el aeropuerto es pequeño y no habria que hacer grandes desplazamientos,somos concientes que un retraso nos fastdia las vaciones y tendriamos un problema,pero creeis que en condiciones normales habria problemas?
Muchas gracias de antemano

Sin facturar equipaje y sin retrasos te da tiempo. Lo único malo es que ryanair no se responsabiliza si se retrasa un vuelo y te quedarías en Hanh pero si es puntual, llegas bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si tendriamos que facturar,la cosa se complica
⬆️ Arriba

Indiana Jones

prendueles Escribió:
Si tendriamos que facturar,la cosa se complica

Pues sí se complica.... Si todo va bien, sigues teniendo tiempo.... Si hay retrasos, pues

Ojo, que yo también hago estas barbaridades, es más, en febrero tengo un enlace en Londres de 50 minutos sin equipaje, pero soy consciente de que lo puedo perder y si es así, me lo tomaré con humor y me buscaré la vida
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tendremos tiempo de escalas???  Publicado:

Indiana Jones

Recupero este hilo ya que no he encontrado uno propio sobre el aeropuerto de Zurich donde hacer la consulta

Una escala de 1:10 en un vuelo Bcn - Bkk en este aeropuerto, ¿creeis que es suficiente?

He leido que esta todo bien indicado, pero todo y así agradeceria la opinion de alguien que haya hecho escala allí
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tendremos tiempo de escalas???  Publicado:

Admin

inmina Escribió:
Recupero este hilo ya que no he encontrado uno propio sobre el aeropuerto de Zurich donde hacer la consulta

Una escala de 1:10 en un vuelo Bcn - Bkk en este aeropuerto, ¿creeis que es suficiente?

He leido que esta todo bien indicado, pero todo y así agradeceria la opinion de alguien que haya hecho escala alli

El aeropuerto de Zurich es pequeño, no te pierdes , hay tiempo con esa 1.10 h.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias viruss, siempre tan atento

Lo tendre en cuenta, por si finalmente nos decidimos por Swiss
⬆️ Arriba
Asunto: CAMBIO DE TERMINALES EN BARAJAS  Publicado:

Travel Addict

Buenas,

Tengo una duda que me asalta, cojo un vuelo ASTURIAS-MADRID que llega a la T4 a las 09.35, y después tengo que desplazarme a las T1 a un vuelo con Easyjet a las 11.35. Tengo 2 horas de conexión, pero hay que hacer cambio de terminal y FACTURAR la maleta.

Creeis que hay tiempo de sobra? Con cuanto tiempo podría facturar con easyjet antes de salir el vuelo?

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes