Tiempo ideal entre Escalas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 18 de 85 - Tema con 1682 Mensajes y 605222 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tiempo ideal entre escalas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Zafiroh Escribió:
Si vas con la misma compañía, no necesitas recoger la maleta para tener que volver a facturar; solamente tienes que buscar la puerta de embarque que te corresponda a tu vuelo a Quito.

Si ambas compañías forman parte de la misma Alianza también lo hacen
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos planeando un viaje Santander-Berlin via Frankfurt-Hann todo con Ryanair,el tema es que el tiempo de escala tanto para la ida como la vuelta es de hora y media,por lo que parece el aeropuerto es pequeño y no habria que hacer grandes desplazamientos,somos concientes que un retraso nos fastdia las vaciones y tendriamos un problema,pero creeis que en condiciones normales habria problemas?
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

prendueles Escribió:
Estamos planeando un viaje Santander-Berlin via Frankfurt-Hann todo con Ryanair,el tema es que el tiempo de escala tanto para la ida como la vuelta es de hora y media,por lo que parece el aeropuerto es pequeño y no habria que hacer grandes desplazamientos,somos concientes que un retraso nos fastdia las vaciones y tendriamos un problema,pero creeis que en condiciones normales habria problemas?
Muchas gracias de antemano

Sin facturar equipaje y sin retrasos te da tiempo. Lo único malo es que ryanair no se responsabiliza si se retrasa un vuelo y te quedarías en Hanh pero si es puntual, llegas bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si tendriamos que facturar,la cosa se complica
⬆️ Arriba

Indiana Jones

prendueles Escribió:
Si tendriamos que facturar,la cosa se complica

Pues sí se complica.... Si todo va bien, sigues teniendo tiempo.... Si hay retrasos, pues

Ojo, que yo también hago estas barbaridades, es más, en febrero tengo un enlace en Londres de 50 minutos sin equipaje, pero soy consciente de que lo puedo perder y si es así, me lo tomaré con humor y me buscaré la vida
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tendremos tiempo de escalas???  Publicado:

Indiana Jones

Recupero este hilo ya que no he encontrado uno propio sobre el aeropuerto de Zurich donde hacer la consulta

Una escala de 1:10 en un vuelo Bcn - Bkk en este aeropuerto, ¿creeis que es suficiente?

He leido que esta todo bien indicado, pero todo y así agradeceria la opinion de alguien que haya hecho escala allí
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tendremos tiempo de escalas???  Publicado:

Admin

inmina Escribió:
Recupero este hilo ya que no he encontrado uno propio sobre el aeropuerto de Zurich donde hacer la consulta

Una escala de 1:10 en un vuelo Bcn - Bkk en este aeropuerto, ¿creeis que es suficiente?

He leido que esta todo bien indicado, pero todo y así agradeceria la opinion de alguien que haya hecho escala alli

El aeropuerto de Zurich es pequeño, no te pierdes , hay tiempo con esa 1.10 h.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias viruss, siempre tan atento

Lo tendre en cuenta, por si finalmente nos decidimos por Swiss
⬆️ Arriba
Asunto: CAMBIO DE TERMINALES EN BARAJAS  Publicado:

Travel Addict

Buenas,

Tengo una duda que me asalta, cojo un vuelo ASTURIAS-MADRID que llega a la T4 a las 09.35, y después tengo que desplazarme a las T1 a un vuelo con Easyjet a las 11.35. Tengo 2 horas de conexión, pero hay que hacer cambio de terminal y FACTURAR la maleta.

Creeis que hay tiempo de sobra? Con cuanto tiempo podría facturar con easyjet antes de salir el vuelo?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: tiempo de embarque.  Publicado:

Travel Addict

Saludos!

Mi vuelo MADRID-TUNEZ sale a las 19.30. Vuelo con una compañia tunecina... No recuerdo el nombre.

Voy a comprar asturias-madrid con iberia (no hay low cost GRGRGR).

Tengo dos opciones llegar a barajas a las 16.30 o el anterior que llega a las 14.50.

El 1º me da un poco de miedo a ver si por un retraso o algo vamos a perder todo el viaje.... Son 3 horas, pero cuanto tiempo antes hay que embarcar?
Habra que cambiarse de terminal??
No tengo nidea.

Que hariais?
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tiempo de embarque.  Publicado:

Indiana Jones

Me imagino que vayas a Tunez, con la Tunisair, que sale desde la desde la T1, se factura siempre desde 2 horas antes desl vuelo, hasta 3 cuartos de hora aprox. Si coges el vuelo que llega a las 16.30 te daria tiempo a coger las maletas y cambiar de terminal, pero como comentas que cualquier restraso, y para estar más tranquilo, coger el que llega a las 14.50 por lo que pueda pasar.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tiempo de embarque.  Publicado:

Moderador de Zona

TlendersT Escribió:
saludos!

Mi vuelo MADRID-TUNEZ sale a las 19.30. Vuelo con una compañia tunecina... No recuerdo el nombre.

Voy a comprar asturias-madrid con iberia (no hay low cost GRGRGR).

Tengo dos opciones llegar a barajas a las 16.30 o el anterior que llega a las 14.50.

El 1º me da un poco de miedo a ver si por un retraso o algo vamos a perder todo el viaje.... Son 3 horas, pero cuanto tiempo antes hay que embarcar?
Habra que cambiarse de terminal??
No tengo nidea.

Que hariais?
Gracias.

He trasladado tu mensaje al hilo "Tiempo ideal entre escalas" en el foro de aviones.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola a todos!
Viajo desde Canarias a Washington a mediados de agosto. El vuelo reservado con British sale de la T4S a las 12:40. De Las Palmas a Madrid viajo "por libre", tenía previsto un vuelo de Iberia que salía a las 02:00 de la madrugada para tener sufieciente tiempo para recoger y volver a facturar equipaje. Por lo que veo ese vuelo lo han cancelado. Me veo con tres posibilidades:

1-- Volar con Iberia a las 7 A.M. Que llega a la T4, tendría 2 horas para recoger equipaje y volver a facturar, pero estoy en la misma terminal.

2-- Volar con Spanair, llegando a las 09:40 a la T2, y 3 horas para recoger, trasladarme a la T4 y volver a facturar, todo esto en plena temporadad alta.

3-- Volar con el último vuelo que sale de Las Palmas por la noche y estar toda la noche y parte de la mañana siguiente en la T4.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

palberti Escribió:
¡Hola a todos!
Viajo desde Canarias a Washington a mediados de agosto. El vuelo reservado con British sale de la T4S a las 12:40. De Las Palmas a Madrid viajo "por libre", tenía previsto un vuelo de Iberia que salía a las 02:00 de la madrugada para tener sufieciente tiempo para recoger y volver a facturar equipaje. Por lo que veo ese vuelo lo han cancelado. Me veo con tres posibilidades:

1-- Volar con Iberia a las 7 A.M. Que llega a la T4, tendría 2 horas para recoger equipaje y volver a facturar, pero estoy en la misma terminal.

2-- Volar con Spanair, llegando a las 09:40 a la T2, y 3 horas para recoger, trasladarme a la T4 y volver a facturar, todo esto en plena temporadad alta.

3-- Volar con el último vuelo que sale de Las Palmas por la noche y estar toda la noche y parte de la mañana siguiente en la T4.
DISCULPEN; LE DÏ ANTES A "ENVIAR": Mi pregunta es ¿ Que debo hacer". Soy una persona mayor, viajo sola y lo de andar corriendo por los aereopuertos no se me dá muy bien.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Palberti, tal vez la opción 3, haciendo noche en un hotel en Madrid, no estaría mal, y así estarías sin ningún agobio, evitando problemas de retrasos, y pudiendo hacer las cosas sin prisas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Zafiroh por tu pronta respuesta.
Cual hotel sería el mas cercano y ¿me asegurarían traslado al Aereopuerto?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sigo con mi preocupación:
La salida hacia Washington es a las 12:40 (no puedo cambiarla).
Tengo un posible vuelo desde Gran Canaria con Spanair que tiene hora de llegada a la T2 a las 09:40
¿Me dará tiempo en aproximadamente 2 horas a recoger equipaje en la T2 , trasladarme a la T4 y volver a despachar el equipaje, teniendo en cuenta que vuelo en Agosto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

palberti Escribió:
Sigo con mi preocupación:
La salida hacia Washington es a las 12:40 (no puedo cambiarla).
Tengo un posible vuelo desde Gran Canaria con Spanair que tiene hora de llegada a la T2 a las 09:40
¿Me dará tiempo en aproximadamente 2 horas a recoger equipaje en la T2 , trasladarme a la T4 y volver a despachar el equipaje, teniendo en cuenta que vuelo en Agosto?

Iria antes, no es porque no te de tiempo, pero al tener que coger un vuelo internacional y más a Estados unidos, deberias de ir con mas tiempo

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos y todas!
El día 27 de Marzo vuelo a Nueva York (JFK). Mi vuelo es el siguiente:
Salida de Sevilla a Madrid: 10´30 - 11´30 (Iberia)
Salida de Madrid a Nueva York: 13´40 (American Airlines operado por Iberia).

Mis preguntas son las siguientes:
¿Puedo facturar el equipaje directo desde Sevilla a NY? En caso negativo, ¿debo recoger maletas y facturar de nuevo?, ¿me daría tiempo? y en el caso de que el primer vuelo se retrasara y no me diera timpo de coger el vuelo a NY ¿qué ocurriría y quién respondería?.

El vuelo lo compré en cheaptickets.com

Gracias. Saludos.
Enhorabuena por el foro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

georgejorge79 Escribió:
Hola a todos y todas!
El día 27 de Marzo vuelo a Nueva York (JFK). Mi vuelo es el siguiente:
Salida de Sevilla a Madrid: 10´30 - 11´30 (Iberia)
Salida de Madrid a Nueva York: 13´40 (American Airlines operado por Iberia).

Mis preguntas son las siguientes:
¿Puedo facturar el equipaje directo desde Sevilla a NY? En caso negativo, ¿debo recoger maletas y facturar de nuevo?, ¿me daría tiempo? y en el caso de que el primer vuelo se retrasara y no me diera timpo de coger el vuelo a NY ¿qué ocurriría y quién respondería?.

El vuelo lo compré en cheaptickets.com

Gracias. Saludos.
Enhorabuena por el foro.

Solo tienes que facturar maletas en Sevilla y van directamente en NYC, solo tendras al llegar cambiar puerta de embarque

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes