Language:

Histórico Ryanair ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p58 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 69, 70, 71  Next
Page 48 of 71 - Topic with 1418 messages and 315704 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
La de la caixa he leido que nohace falta ser cliente y en otras que si, a ver si mañana puedo acercarme para salir de dudas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

El único fallo de la caixa es que cobran un tanto por cierto de comisión por recarga. Lo ideal sería una tarjeta mastercard prepago gratuita completamente y que no tengas que hacerte cliente
Back to ⬆️

Experto

Si, pero yo lo miro desde otro punto de vista. Ahora mismo tengo la electron que serian 10 €(5 ida y 5 vuelta)

Si ingreso 100€ me cobran 1 € de comision, saldria ganando 9 € jejeje, y normalmente no viajo solo vamos 4-5-6 el gasto serian 6 € de 60€,hay que buscar lo que sea para ahorrar:D
Back to ⬆️

Indiana Jones

ketito wrote:
Si, pero yo lo miro desde otro punto de vista. Ahora mismo tengo la electron que serian 10 €(5 ida y 5 vuelta)

Si ingreso 100€ me cobran 1 € de comision, saldria ganando 9 € jejeje, y normalmente no viajo solo vamos 4-5-6 el gasto serian 6 € de 60€,hay que buscar lo que sea para ahorrar:D

Estoy de acuerdo, 1 euro por cada 100 de recarga es más barato!!

Si encuentro una tarjeta gratuita 100% perfecto, si no, la de la caixa!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Acabo de hacerme la tarjeta de La Caixa y la web no la identifica como Mastercard prepago...
Back to ⬆️

Indiana Jones

acrunh wrote:
Acabo de hacerme la tarjeta de La Caixa y la web no la identifica como Mastercard prepago...

Qué web, la de ryanair??
Back to ⬆️

Super Expert

RACHEL-LAND wrote:
acrunh wrote:

Qué web, la de ryanair??
Claro, claro. Me dice que la numeración no corresponde a Mastercard prepago.Alguien realmente ha podido comprar con ella?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nadie lo ha comprobado por ahora (creo)

Pues en las condiciones de la tarjeta pone que es Mastercard prepago portal.lacaixa.es/ ...aq_es.html
Back to ⬆️

Super Expert

Yo lo acabo de comprobar y no funciona :-S
Back to ⬆️

Indiana Jones

acrunh wrote:
Yo lo acabo de comprobar y no funciona :-S

Pues es un disgusto, porque hay gente que se ha hecho la cybertarjeta sólo para volar con ryanair....

Habrá que esperar a que den más opiniones, a ver si es un problema generalizado o no...
Back to ⬆️

Super Expert

Yo me la acabo de hacer solo para eso y nada. 5 euros por trayecto es mucho ...
Back to ⬆️

Indiana Jones

acrunh wrote:
Yo me la acabo de hacer solo para eso y nada. 5 euros por trayecto es mucho ...

¿Te la acabas de hacer ahora mismo? ¿Igual es eso... Que aun no le ha dado tiempo a la Caixa y a Mastercard a coordinar sus bases de datos que la Caixa la tiene que activar o algo...

Prueba en los próximos días
Back to ⬆️

Super Expert

Ojala pero no me gusta lo rapido que ha dado el mensaje de error...Lo que es muy fuerte es que sea tan jodido saber como narices conseguir la tarjetita...
Back to ⬆️

Indiana Jones

acrunh wrote:
Ojala pero no me gusta lo rapido que ha dado el mensaje de error...Lo que es muy fuerte es que sea tan jodido saber como narices conseguir la tarjetita...

Pues sí

Si coges un vuelo al año con ryanair, a mí no me merece la pena por tiempo y esfuerzo, pero si haces varios viajes de varias personas cada viaje está claro que te ahorras muchos euros
Back to ⬆️

New Traveller

Yo llevo 3 días pa pillar 4 billetes pa Febrero con la cybertargeta de La Caixa (mastercard prepago) y lo mismo; me dice que a ver si estoy metiendo bien los datos. Contacté con La Caixa para saber si había algún problema con la tarjeta y me dijeron que no, (ya he hecho alguna compra con ella anteriormente sin problemas). Llamé a los de Raynair y lo que me comentó la perica que me cojió el telf. Fue que posiblemente, y a raiz de la oferta de estos días, de vuelos por 4 €, el mensaje de datos erroneos sale por defecto al encontrarse el sistema saturado; que probara a hacer la compra desde la página de Ryanair de otro pais. Lo he intentado desde varios paises, y nada, no hay manera.
Teniendo en cuenta que la oferta acaba dentro de 24 horas(si no lo vuelven a ampliar como ayer) me parece que nos vamos a quedar la mayoría sin poder pillar billetes.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ofertas siempre hay en ryanair, si no es a 4 euros, es a 5 o a 10 pero siempre hay... Van cambiando los destinos, los días y los importes, pero cuando no es una ofertilla es otra
Back to ⬆️

Super Expert

Si el problema es de saturación no pasa nada aunque no me encaja porque compro decenas de billetes al año y solamente he tenido alguna dificultad cuando son gratis y en hora punta. A cuatro euros y de madrugada no me encaja.

Otra opción es que sea un fallo de la página en cuyo caso supongo que lo arreglarán un un plazo breve pero tampoco estoy muy convencido (aunque el otro día le paso a Spanair con el estreno del pago a traves de Servicaixa)

La otra posibilidad es que realmente la tarjeta de La Caixa no la tengan identificada como Mastercard Prepago (aunque lo sea). La sensación que me da el mensaje es que chequea la numeración y no le cuadra, apuesto que si pones que es Mastercard normal te deja pagar.

Si es esto último, igual la cosa no se soluciona en poco tiempo aunque, eso si, imagino que si es imposible pagar con una tarjeta de la que se pueda disponer podrán meterle un puro a Ryanair y no creo que esten por la labor porque saben que hay mucha gente que quiere pillarles y les darian un argumento perfecto.

Perder una oferta no es problema. En mi caso hice acopio de vuelos para el primer trimestre y ademas es posible que la proxima oferta mejore la actual pero si la cosa se va unas semanas todo cambia...
Back to ⬆️

Indiana Jones

acrunh wrote:
La otra posibilidad es que realmente la tarjeta de La Caixa no la tengan identificada como Mastercard Prepago (aunque lo sea). La sensación que me da el mensaje es que chequea la numeración y no le cuadra, apuesto que si pones que es Mastercard normal te deja pagar

No sé hasta qué punto es problema de ryanair o de la entidad emisora de la tarjeta o de mastercard

Como anécdota decir que hasta la semana pasada la tarjeta exenta de cargos era la Visa Electrón y en Irlanda no hay Visa electrón.... Ryanair es irlandesa y sus ciudadanos tenían que pagar tasas administrativas (que lo llaman)...
Back to ⬆️

Super Expert

¿En IE siempre habia que pagar recargo? Ups...

De todas formas sigo pensando que no tardando mucho tendrán que poner algún sistema que permita pagar sin recargos o les buscarán las cosquillas. Una cosa es que te lo pongan complicado y otra imposible. Si, además, tarjetas que realmente son Mastercard y prepago no se identifican como tales, más movida. Aunque la culpa no sea de Ryanair, de primeras tendrían que apechugar aunque luego gestionen internamente el tema (como si tu vas a un hotel y no hay luz o agua...)
Back to ⬆️

New Traveller

Está claro que sacarán ofertas en otras fechas; pero la historia es que somos 4 y tenemos que ir a Santander el primer fin de semana de Febrero. Y al hilo: Sabeis si se puede facturar una pértiga de salto (4.5 mts, el peso no es mucho unos 3 / 4 kilos ) y el precio.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 69, 70, 71  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages