Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Mi hija viajo el martes 13 de septiembre/2005 de Bogotá a Madrid,
Con el equipaje de un año ya que es estudiante de Administración de la Universidad de Salamanca. El vuelo tuvo un retraso de tres horas y media y cuando llegaron a Madrid, vaya sorpresa las maletas no llegaron. Hoy 20 de septiembre mi hija no ha recibido absolutamente nada, tenia todo su equipaje personal para un año de estadía, en la aerolinea le informan que tiene que esperar y que demalas. Hemos sabido que por normas internacionales la aerolinea debe reconocer una compensación por el daño causado, sin embargo, en esa aerolinea nadie responde.
Estoy segura de no volver ni a recomendar ni a viajer en esa aerolinea.
AY SOCORRO,QUE YO ME VOY EL DIA 3 CON ESTA COMPAÑIA
YA NO PUEDO ECHARME ATRAS, JUER, ALGUNA VEZ LES SALDRA BIEN NO? JUASSSS
SI ALGUIEN TIENE ALGUN COMENTARIO POSITIVO (O CONSOLADOR) PORFAVOR QUE LO PUBLIQUE,PUES AL MENOS LOS QUE TENEMOS ESTA COMPAÑIA AEREA IREMOS MAS ESPERANZADOS ( O NO)
Mi hija viajo el martes 13 de septiembre/2005 de Bogotá a Madrid,
Con el equipaje de un año ya que es estudiante de Administración de la Universidad de Salamanca. El vuelo tuvo un retraso de tres horas y media y cuando llegaron a Madrid, vaya sorpresa las maletas no llegaron. Hoy 20 de septiembre mi hija no ha recibido absolutamente nada, tenia todo su equipaje personal para un año de estadía, en la aerolinea le informan que tiene que esperar y que demalas. Hemos sabido que por normas internacionales la aerolinea debe reconocer una compensación por el daño causado, sin embargo, en esa aerolinea nadie responde.
Estoy segura de no volver ni a recomendar ni a viajer en esa aerolinea.
Si tienes derecho a compensación. En vuelos internacionales si en un plazo (creo que era 1 mes) no aparecen te tienen que pagar X por cada kilo facturado. Cuando te dan el billete te dan unas pegatinas tb iguales que las que van a la maleta. Necesitas el billete y esas pegatinas para reclamar.
YO VUELO CON ESTA COMPAÑIA EL DIA 25 HACIA BOGOTA .HAY ALGUIEN QUE DE ANIMOS ,PUES NO SE SI LLEVARME EL PARACAIDAS Y UN PAR DE BOCATAS O DESISTIR Y NO VIAJAR
EL PARACAIDAS PUEDE QUE TE LO DEN ELLOS PERO...... MEJOR ECHATE LOS BOCATAS QUE ALMENOS SI SE CAE TENDRAS LA BARRIGA LLENA JEJJE ,NO ES BROMA VUELA TRANQUILA PERO ESO SI SON BORDES ,RETRASOS Y LLEVATE BOCATA SI NO QUIERES PASAR HAMBRE
AY SOCORRO,QUE YO ME VOY EL DIA 3 CON ESTA COMPAÑIA
YA NO PUEDO ECHARME ATRAS, JUER, ALGUNA VEZ LES SALDRA BIEN NO? JUASSSS
SI ALGUIEN TIENE ALGUN COMENTARIO POSITIVO (O CONSOLADOR) PORFAVOR QUE LO PUBLIQUE,PUES AL MENOS LOS QUE TENEMOS ESTA COMPAÑIA AEREA IREMOS MAS ESPERANZADOS ( O NO)
HOLA, SOY LAURA, DE MALAGA, YO VIAJÉ EL AÑO PASADO A RIVIERA MAYA CON ESTA COMPAÑIA, Y MI GRAN CONSEJO ES QUE LLEVÉIS COMIDA, ALGÚN PISCOLABIS O ALGO, PORQUE LA COMIDA ESCASEA, LA VERDAD. ERA EL COMENTARIO DEL AVIÓN, EL HAMBRE QUE PASAMOS Y LO POCO QUE PONIAN DE COMER, Y LA BEBIDA OTRO CIRCO, LA FANTA DE NARANJA SE AGOTÓ, Y TE COBRABAN CASI POR EL AGUA (BUENO NO TAN EXAGERADO, ES QUE SOY ANDALUZA) PERO BUENO, POR LO DEMAS A MI LA VERDAD ES QUE ME DA UN POCO IGUAL EL TEMA DEL AVION, LO IMPORTANTE ES EL DESTINO Y LO BIEN QUE OS LO VAIS A PASAR, SALUDOS.
GRACIAS POR CONTESTAR LAURA. LA VERDAD ES QUE LA COMIDA CASI QUE DA IGUAL, ESO ES UN PROBLEMA MENOR
LO IMPORTANTE SON LOS RETRASOS, ALTERCADOS,ETC, PERO ES LO QUE DICES TU,UNA VEZ ALLI A DISFRUTAR.
TOTAL POR UNAS HORITAS APRETADILLOS...
GRACIAS DE NUEVO Y A LA VUELTA YA OS CONTARE MI OPINON SOBRE AIR PLUS.
AY SOCORRO,QUE YO ME VOY EL DIA 3 CON ESTA COMPAÑIA
YA NO PUEDO ECHARME ATRAS, JUER, ALGUNA VEZ LES SALDRA BIEN NO? JUASSSS
SI ALGUIEN TIENE ALGUN COMENTARIO POSITIVO (O CONSOLADOR) PORFAVOR QUE LO PUBLIQUE,PUES AL MENOS LOS QUE TENEMOS ESTA COMPAÑIA AEREA IREMOS MAS ESPERANZADOS ( O NO)
NO TE PREOCUPES, LOS LÍOS DE ESTE ESTILO SI ESTÁN POR PASAR PASAN EN CUALQUIER COMPAÑIA. YO HE VOLADO 4 VECES CON ELLOS Y LO MAS QUE NOS PASO FUE QUE LAS AZAFATAS ERAN UN POCO SECAS, PERO POR OTRO LADO NOS DIVERTÍAMOS HACIENDO COMENTARIOS DE LAS VECES QUE SE CAMBIABAN DE MODELITO, PARA SERVIR LA COMIDA, ETC.
PIENSA EN EL DESTINO AL QUE VAS Y BUEN VIAJE.
SALUDOS
NO TODO SERAN COSAS MALAS. POR FAVOR ESCRIBIR ALGUIEN QUE HAYA QUEDADO SATISFECHO CON ESTA COMPAÑIA Y ASI TANQUILIZAR A QUIEN VA A VIAJAR PROXIMAMENTE. OS AGRADECERIA ESTE DETALLE. UN SALUDO PARA TODOS.
Llegue ayer de la Rep. Dminicana. Creo q los aviones d esta compañia no están preparados para hacer vuelos tan largos! En el viaje de ida, la gente se levantaba de sus asientos, incluso habiendo turbulencias, las azafatas ni se molestaban a decirles a los pasajeros q debian sentarse. Huvo gente que fumó en el lababo... Yo siy fumadora, pq yo me tngo q joder 9 horas y los demás no? y encima pq las azafatas no lo impiden, si en el video q t ponen al despegar, dice muy claro que esta TERMINANTEMENTE PROHIBIDO FUMAR????? Fue un desastre, no volvere a volar con esta compañia!!!
Yo volé este verano a Perú con esta compañía...En fin, deja mucho que desear, aún estoy pendiente de la reclamación. A la ida nos tuvieron una hora en Madrid un 5 de agosto dentro del avión sin despegar y sin poner el aire acondicionado, era axfisiante...
A la vuelta sufrimos 6 horas de retraso con las consiguientes pérdidas de enlaces y demás...no nos dieron ni un vaso de agua... Y aún estamos esperando que alguien se responsabilice.
Por lo demás durante el vuelo, bastante secos y la comida mala... Pero eso es lo de menos, al menos para mi.
En cualquier caso, el precio puede merecer la pena... Según sea la pena claro, porque lo que ha comentado uno por ahí es para echarse a temblar..
Me estais dando muchos ánimos...
Yo vuelo dentro de dos semanas con ellos.
Espero tener suerte. 8)
Yo vole a argentina con airplus comet el 20m de julio.
Una hora de retraso ....pero lo peor la actitud de las azafatas....perece que no les pagaran un sueldo y fueran secuestradas.....HORROR!!!!!!!!!!!
Que desagradabels son...nunca en mi vida vi algo así...y he voladomucho y por todo el mundo.
Hola a todos, somos una pareja que nos casamos en diciembre, raul y esmeralda, y resulta que estabamos mirando como destino riviera maya, y en marsans que nos ha parecido bueno el trato, nos han dado la compañia aerea y sorpresa es air plus comet, hemos estado mirando en internet de cada 20 opiniones, 19 son pesimas, es realmente tan mala, lo digo porque son muchas horas, y mi niña tiene un pelin de tirria al avion, y no queremos estropear la luna de miel desde el principio.
Otra cosa, mejor los riu (lupita, yucatan, tequila) o mejor el kantenak?
Tranquilizate. Yo también me he asustado un poco al pricipio al leer lo de internet y yo viajo con mis hijos en Octubre. Me he informado con un agente de viajes del Corte Ingles (para cambiar el viajes) y me ha dicho que no hay ningún problema, que no son lineas de bajo coste sino charter y que son bastantes seguras. Que ha viajado con ellos y que no ha tenido ningún problema. Pero es más, he consultado en otra agencia de viajes y casualmente el agente también ha viajado a Mexico con esta compañia y sin ningún problema. Lo más curioso y lo que más tranquilidad me da, es que el agente del Corte Ingles me dijo (al enteresarse de que yo lo habia contratado ya con Marsans), que no lo anulara y lo hciera de nuevo con ellos, ya que tosos los aviones que viajan a Mexico son parecidos y que no voy a tener problema. Me dio bastante confianza.
Me da la impresión de que todos los que han escrito esn este foro, se quejan proque no lees ha ido aprticualrmente bien a ellos el viajar con esa compañía, pero nadie entra en el foro y da ninguna opinión cuando les ha ido bien, ya que prefieron hacerlo del pais, excursiones, etc. Y de los viajes SDOLO TE ACUERDAS AL FINAL DE LO BUENO.
Los restrasos y mal servicio de las comapñias chartes son en todas las compañaias parecidos. Espero haberte tranquilizado.
Yo volé este verano a Perú con esta compañía...En fin, deja mucho que desear, aún estoy pendiente de la reclamación. A la ida nos tuvieron una hora en Madrid un 5 de agosto dentro del avión sin despegar y sin poner el aire acondicionado, era axfisiante...
A la vuelta sufrimos 6 horas de retraso con las consiguientes pérdidas de enlaces y demás...no nos dieron ni un vaso de agua... Y aún estamos esperando que alguien se responsabilice.
Por lo demás durante el vuelo, bastante secos y la comida mala... Pero eso es lo de menos, al menos para mi.
En cualquier caso, el precio puede merecer la pena... Según sea la pena claro, porque lo que ha comentado uno por ahí es para echarse a temblar..
Suerte!
Yo también voy a volar con ellos a Perú en las próximas navidades y entrar en este foro pues no me deja muy tranquilo. Además voy a viajar con mi bebé, por lo que más me preocupo. Por lo que he podido averiguar llamándo a Air Plus, parece que todo va a ir bien, puesto que incluso me han preguntado qué tipo de menú quiero que le den al bebé. Les pregunté sobre los retrasos y me dijeron que a veces se dan y a veces no, pero que de haberlo lo avisarían con antelación (supongo que eso es lo que ellos dicen). También me aconsejaron que fuese pronto a facturar para solicitar asientos de primera fila, ya que esos están reservados para personas con bebé o con alguna característica especial que lo necesiten. En fin, si el vuelo es bueno y llegamos bien, la comida, el servicio y la suciedad del avión pasan a un segundo plano. No creen?
Tranquilizate. Yo también me he asustado un poco al pricipio al leer lo de internet y yo viajo con mis hijos en Octubre. Me he informado con un agente de viajes del Corte Ingles (para cambiar el viajes) y me ha dicho que no hay ningún problema, que no son lineas de bajo coste sino charter y que son bastantes seguras. Que ha viajado con ellos y que no ha tenido ningún problema. Pero es más, he consultado en otra agencia de viajes y casualmente el agente también ha viajado a Mexico con esta compañia y sin ningún problema. Lo más curioso y lo que más tranquilidad me da, es que el agente del Corte Ingles me dijo (al enteresarse de que yo lo habia contratado ya con Marsans), que no lo anulara y lo hciera de nuevo con ellos, ya que tosos los aviones que viajan a Mexico son parecidos y que no voy a tener problema. Me dio bastante confianza.
Me da la impresión de que todos los que han escrito esn este foro, se quejan proque no lees ha ido aprticualrmente bien a ellos el viajar con esa compañía, pero nadie entra en el foro y da ninguna opinión cuando les ha ido bien, ya que prefieron hacerlo del pais, excursiones, etc. Y de los viajes SDOLO TE ACUERDAS AL FINAL DE LO BUENO.
Los restrasos y mal servicio de las comapñias chartes son en todas las compañaias parecidos. Espero haberte tranquilizado.
Muchas gracias, me ha servido de mucho, ya nos contaras tu viaje, disfrutalo