Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
Una cosilla.
A la hora de pillar la tarjeta hay dos ventanas donde tienes que poner si eres abonado del sevilla o no.Supongo que ahí estara la diferencia entre pagar la comision de 15€ o no.
En realidad lo de mirar las primeras 2 cifras es una tontería. Lo que hay que mirar son las primeras 6 cifras, que es el IIN (Issue Identification Number). La lista no es pública, pero aquí tienes un pequeño ejemplo:
Una cosa. ¿Sabéis si la tarjeta del Sevilla se puede anular al año sin tener que pagar nada?
Lo digo porque si luego hay que pagar 15 €, para eso es mejor pagar el 1,75% de las recargas (Net+ de Neteller). A no ser que haya que cargar más de 857 € al año, cosa que con Ryanair lo veo raro.
Además, con la Neteller, si la recargas por transferencia o ingreso no pagas nada de nada tampoco.
En realidad lo de mirar las primeras 2 cifras es una tontería. Lo que hay que mirar son las primeras 6 cifras, que es el IIN (Issue Identification Number). La lista no es pública, pero aquí tienes un pequeño ejemplo:
Una pregunta.... A mi la tarjeta desde la intranet de Banesto me da error, y desde Tarjenet, no consigo rellenarlo bien.. ¿cuales son los datos del presentador?
Lo de cargar saldo con una cuenta ajena a banesto todavía no lo he probado ya que no me ha llegado el pin todavía y supongo que ese modo de recarga solo es valido a través de los cajeros (es una suposición mía) ya que yo la he cargado online a traves de una cuenta que tenía en ibanesto y la unica opción de recarga que aparecía era traspasando saldo desde una cuenta banesto o ibanesto, no me han cobrado ningun tipo de comision.Repito,la tarjeta no tiene ningún tipo de comisión (hasta donde yo he podido comprobar) : ni emision,ni carga, aceptada en ryanair...de momento todo perfecto.
Lo de cargar saldo con una cuenta ajena a banesto todavía no lo he probado ya que no me ha llegado el pin todavía y supongo que ese modo de recarga solo es valido a través de los cajeros (es una suposición mía) ya que yo la he cargado online a traves de una cuenta que tenía en ibanesto y la unica opción de recarga que aparecía era traspasando saldo desde una cuenta banesto o ibanesto, no me han cobrado ningun tipo de comision.Repito,la tarjeta no tiene ningún tipo de comisión (hasta donde yo he podido comprobar) : ni emision,ni carga, aceptada en ryanair...de momento todo perfecto.