Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
plutonio58 Escribió:
Buenas a tod@s,
A ver cual es la terjetita que sirve para ryanair exactamente???yo iba a sacarme la de la caixa pero tras leer el foro veo que no sirve de nada, vaya xassscooo con el temita de ryanair.
Saludos
De momento la que es valida es la Tarjeta de banesto Prepago de Sevilla f.c.
¿Es posible que la tarjeta del Sevilla sea gratis si eres cliente pero que cueste 15 EUR si no lo eres?
sí.
Yo he ido esta mañana a la oficina y la tengo solicitada... La persona que me ha atendido... Ni la encontraba en el ordenador, pero tras mi insistencia... La ha encontrado. Yo no tengo cuenta en el Banesto....Me dicen que cuesta 15€ y que la recarga en cajeros cuesta 1.30€ y que no se puede recargar en la caja (iendo con el dinero en la mano) pero yo creo que sí, ya iré a otra oficina que estén mas "al loro"
En la pagina de BANESTO pone:
CUOTA EMISION TARJETA PRINCIPAL _-----No pone ninguna cantidad--
Ya he pedido la tarjeta en la web de banesto, alguien sabe cuando esta el formulario en entidad para ir a firmar y cuanto tarda en llegar la tarjeta??? me kedare sin vuelos baratos!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 1063
Hola, os hago una consulta. Tenia un viaje reservado con ryanair saliendo el miercoles 31 de marzo y volviendo el 4 de abril (semana santa) y hoy me encuentro un correo en el que me dice que me ha cambiado los vuelos .
La salida es el 30 de marzo y la vuelta el 3 de abril, vamos que ni de coña.
Me da la opción de devolverlo , que es lo que voy a hacer, mi pregunta es :
1.- os ha pasado a alguno?
2.- cuanto han tardado en devolver el dinero?
3.- Que tramite habeis seguido?
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
spainsun Escribió:
Rachel... Eres un pozo de sabiduria.
shhhhh, no lo digas por ahí, pero simplemente me gusta leer
izarbe10 Escribió:
Hola, os hago una consulta. Tenia un viaje reservado con ryanair saliendo el miercoles 31 de marzo y volviendo el 4 de abril (semana santa) y hoy me encuentro un correo en el que me dice que me ha cambiado los vuelos .
La salida es el 30 de marzo y la vuelta el 3 de abril, vamos que ni de coña.
Me da la opción de devolverlo , que es lo que voy a hacer, mi pregunta es :
1.- os ha pasado a alguno?
2.- cuanto han tardado en devolver el dinero?
3.- Que tramite habeis seguido?
Supongo que en el mismo mail que te comunican el cambio te habrán mandado un enlace para que confirmes si estás de acuerdo o no, no?
A mí me ha pasado, pero ya no me acuerdo si con ryanair o easyjet y acepté el cambio.... Si te reembolsan por no aceptar, suelen tardar un tiempecito, siempre en la compra el cargo es automático pero la devolución tarda más
Si, me han mandado un mail con la opción de reembolso, pero claro , conociendolos , me gustaria saber aproximadamente cuanto tiempo tardan en devolver el dinero, ya que hice yo la reserva con mi tarjeta la de todo el grupo y la cantidad es mayor a 400 euros.
izarbe10 Escribió:
Si, me han mandado un mail con la opción de reembolso, pero claro , conociendolos , me gustaria saber aproximadamente cuanto tiempo tardan en devolver el dinero, ya que hice yo la reserva con mi tarjeta la de todo el grupo y la cantidad es mayor a 400 euros.
Muchas gracias Rachel. Eres un solete
No hay de qué, para eso estamos para ayudarnos
No sé si sirve de ayuda porque lo que te voy a decir es de otra low cost... pero easyjet estos días que ha tenido muchas cancelaciones, ofrecía reembolsar online y te ponía que la devolución era en el plazo de menos de un mes
Ya te digo que no sé si puede servir de algo al ser 2 compañías diferentes... Me suena haber leído en alguno de los hilos de ryanair algo de devoluciones, pero puff.... Ahora no sabría encontrarlo
RACHEL-LAND Escribió:
....
Ya te digo que no sé si puede servir de algo al ser 2 compañías diferentes... Me suena haber leído en alguno de los hilos de ryanair algo de devoluciones, pero puff.... Ahora no sabría encontrarlo
Estoy en ello, pero tampoco lo encuentro . Muchas gracias
No entiendo nada de lo de la tarjeta Banesto del Sevilla, la iba a pedir por Internet pero ponen varias cosas, que si 15 euros o gratis según que sitio, agradecería a alguno/a que se la sacara próximamente que dijera como le ha ido y si cuesta algo, gracias.
aribepg Escribió:
a mi cuando me han tenido que reembolsar alguna cantidad han tardado menos de quince dias
Muchas gracias.
También lo hicistes mediante mail? pinchando en la opción que te dan en el mensaje no aceptando el cambio?
Lo que más me mosquea es que vamos 5 (4 adultos y 1 bebe) y me han puesto que somos CUATRO pasajeros . pero a la hora de pagar, el niño "casi" era un adulto
irishjew Escribió:
No entiendo nada de lo de la tarjeta Banesto del Sevilla, la iba a pedir por Internet pero ponen varias cosas, que si 15 euros o gratis según que sitio, agradecería a alguno/a que se la sacara próximamente que dijera como le ha ido y si cuesta algo, gracias.
Bienvenido al foro, te invito a que te leas las 10 últimas páginas de este hilo de ryanair donde encontrarás todas las experiencias que hemos tenido hasta ahora.
Hola, os llevo siguiendo un tiempo, y ahora tngo una pregunta.
Estoy intentando conseguir la tarjeta de NETELLER. Ya les he mandado las fotocopias del DNI que me piden al mail, sabéis que más hay que hacer? y que tiempo tardan en mandarte una respuesta?? esque cada vez que intento seguir me sigue saliendo lo de enviar los datos, asique imagino que seguira saliendo hasta que confirmen los datos....
Sammpp
Tienes que mandar efectivamente el DNI y un recibo o un documento del banco sellado donde figura que vives realmente y que tiene que coincidir con los datos que te has dado de alta. Son bastante rápidos contestándote. Yo les mandé esos documentos pero me respondieron que el del banco no servía porque se veían dos tintas diferentes, luego me he dado de baja porque teniendo la del sevilla si tienes algún problema los tienes aquí al lado. Si todo es correcto te lo dirán inmediatamente y te mandarán la tarjeta en diez o quince días y lo que tienes que hacer para activarla. De todas formas yo te aconsejaría la mastercard prepago del sevilla del banesto.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Ryanair, costes del bajo coste
El domingo 3 de enero, Ryanair nos obsequió con un viaje de vuelta a Madrid desde Marrakech inolvidable. El vuelo despegó de Marruecos con siete horas de retraso, después de numerosos despropósitos. Tras cuatro horas de espera en el aeropuerto, embarcamos pensando que volvíamos de inmediato a casa. Todo lo contrario.
Ryanair
Después de casi una hora de espera en la pista, el comandante nos comunicó que debía repostar de nuevo, ya que esa demora había dejado el avión sin el combustible mínimo para emprender el vuelo.
Ese problema (y las dos horas más de retraso que acumulamos) evidenciaron una falta de previsión absoluta y una atención al pasajero muy deficiente por parte de Ryanair. Se prohibió ir al baño por causas incomprensibles (justo cuando la compañía se plantea cobrar por ello), no se sirvió agua a todos los pasajeros ante un calor cada vez más sofocante, no había comida suficiente para todos los que la pidieron,...
Un auténtico desastre.
Desde luego, la compañía aplica mucho más celo cuando cobra recargos por exceso de peso en el equipaje facturado o por sobrepasar las medidas permitidas en el equipaje de mano.