Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
ola, estoy intentando solicitar la tarjeta de banesto del sevilla pero cuando le doy a solicitar se despliega una ventana y se queda en blanco, ha alguien mas le ha pasado!? apartir de aquí no puedo continuar con la solicitud
Yo estoy igual desde hace algunos días. Igual han visto muchas solicitudes y han pensado que pasa algo raro jejeje.
Si sigue así la cosa, llamaré por teléfono o iré a una oficina aunque desde aquí puedes pedirla pero no se especifica cual y está claro que la interesa es MASTERCARD PREPAGO
Ya he pedido la tarjeta en la web de banesto, alguien sabe cuando esta el formulario en entidad para ir a firmar y cuanto tarda en llegar la tarjeta??? me kedare sin vuelos baratos!!!!!!
Al instante,
La mayoria de los que trabajan en banesto estan perdidos con esta tarjeta, es posible que cuando vayas seas la primera persona en hacerse la tarjeta, por eso andan un poco perdidos,si te presentas en el banco vas a estar un rato hasta que te logres sacar la tarjeta, por eso lo mejor es hacer la tarjeta por internet y cuando llegues para firmar le dices que te has sacado una tarjeta por internet, se quedaran un poco sorprendidos, porque creo q eso tampoco lo hace nadie, cuando lleven un rato dando palos de ciegos te intentaran confundir porque no tienen ni idea y al final te pediran tu DNI y se darán cuenta que estas en su base de datos, te sacaran el contrato, lo firmarás y voalá, en 3 días puedes recoger la tarjeta.
Luego tendremos otra odisea para recargarla, ya vereis.
Para estas cosas lo mejor es que sea on-line o en cajero porque en las oficinas seguro que es un lío. Lo que si que espero es que, si contactan con el solicitante para firmar los papeles en la oficina, no se tarde mucho en esa gestión. Está claro que esto va a ser un coñazo pero se comentaba en otros mensajes, prefiero una tarjeta de Banesto. Lo que me estoy preguntando ahora es ¿sabrían los de Ryanair que en España hay pocas (o una) entidad que tiene Mastercard prepago válida?¿pensarían que había muchas y no habría quejas? ¿o que no había ninguna y que no podríamos librarnos de los cargos...? !Que dilema! Jejeje.
Yo viajo con ryanair todos los fines de semana, de momento tengo cubiertos los vuelos asta el 6 y 7 de febrero, solo espero tener la tarjeta pronto para no tener k pagar 100 euros por volar... Creo k no sabian que en españa solo habia una tarjeta k funcionara como prepago, y menos mal k tenemos una!!! Asta k no prueve si funciona no me quedare tranquila... De todas maneras no creeis que al final volveran a la visa electron por todo el lio que estan formando??? Les deven de estar lloviendo las quellas a chorrotones... Bueno, ya veremos que va pasando... SALUDOS A TODOS!!!
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
xoxoxu Escribió:
De todas maneras no creeis que al final volveran a la visa electron por todo el lio que estan formando???
Yo sinceramente creo que tendrán la mastercard prepago por el número de años que hayan firmado contrato.
Ryanair es una aerolínea irlandesa y tanto en Irlanda como otros muchos países sí hay mastercard. Así que hay que buscarse la vida. Los primeros meses será más caos, como todo lo nuevo, pero luego todo el mundo asíduo a ryanair tendrá su tarjeta y nos olvidaremos de esto
Pregunta estúpida a los que habéis contratado la tarjeta del Sevilla FC de Banesto online ¿Cómo lo habéis hecho? Me estoy volviendo loca en su web y no encuentro nada. ¿Es necesario tener cuenta en Banesto?
ola, estoy intentando solicitar la tarjeta de banesto del sevilla pero cuando le doy a solicitar se despliega una ventana y se queda en blanco, ha alguien mas le ha pasado!? apartir de aquí no puedo continuar con la solicitud
Yo estoy igual desde hace algunos días. Igual han visto muchas solicitudes y han pensado que pasa algo raro jejeje.
Si sigue así la cosa, llamaré por teléfono o iré a una oficina aunque desde aquí puedes pedirla pero no se especifica cual y está claro que la interesa es MASTERCARD PREPAGO
Pregunta estúpida a los que habéis contratado la tarjeta del Sevilla FC de Banesto online ¿Cómo lo habéis hecho? Me estoy volviendo loca en su web y no encuentro nada. ¿Es necesario tener cuenta en Banesto?
Busca en google tarjeta prepago sevillafc, te saldra directamente la pajina de banesto,le das a solicitar y ya directamente rellena los datos. No hace falta tener cuenta en Banesto, la tarjeta se domicilia en tu propio banco, espero k esto te sirva de ayuda!!
sammpp
Tienes que mandar efectivamente el DNI y un recibo o un documento del banco sellado donde figura que vives realmente y que tiene que coincidir con los datos que te has dado de alta. Son bastante rápidos contestándote. Yo les mandé esos documentos pero me respondieron que el del banco no servía porque se veían dos tintas diferentes, luego me he dado de baja porque teniendo la del sevilla si tienes algún problema los tienes aquí al lado. Si todo es correcto te lo dirán inmediatamente y te mandarán la tarjeta en diez o quince días y lo que tienes que hacer para activarla. De todas formas yo te aconsejaría la mastercard prepago del sevilla del banesto.
A mí me tardaron 3 días en verificarme los documentos. Te llega un mail de aviso y ya puedes pedir la tarjeta (como 2º paso de verificación).
De todos modos, no veo la ventaja de tenerlos aquí al lado por si hay algún problema, si ni siquiera se aclaran entre ellos con la tarjeta. A mí me dan una sensación muy mala la de Banesto y como me quieran cobrar 15 € la cancelo. Que la de Neteller es GRATIS.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
NUSKY Escribió:
sammpp
Tienes que mandar efectivamente el DNI y un recibo o un documento del banco sellado donde figura que vives realmente y que tiene que coincidir con los datos que te has dado de alta. Son bastante rápidos contestándote. Yo les mandé esos documentos pero me respondieron que el del banco no servía porque se veían dos tintas diferentes, luego me he dado de baja porque teniendo la del sevilla si tienes algún problema los tienes aquí al lado. Si todo es correcto te lo dirán inmediatamente y te mandarán la tarjeta en diez o quince días y lo que tienes que hacer para activarla. De todas formas yo te aconsejaría la mastercard prepago del sevilla del banesto.
A mí me tardaron 3 días en verificarme los documentos. Te llega un mail de aviso y ya puedes pedir la tarjeta (como 2º paso de verificación).
De todos modos, no veo la ventaja de tenerlos aquí al lado por si hay algún problema, si ni siquiera se aclaran entre ellos con la tarjeta. A mí me dan una sensación muy mala la de Banesto y como me quieran cobrar 15 € la cancelo. Que la de Neteller es GRATIS.
Es verdad que es gratis pero tienes que pagar el 1,75% si recargas con otra tarjeta (en cualquier caso sale por menos de 15 EUR al año si es que al final cobran por la tarjeta del Sevilla). Siempre es un pequeño plus tener oficinas en las que comentar las incidencias aunque es verdad que con el tema on-line ha cambiado todo mucho. Una de las ventajas, por ejemplo, es que en caso de reclamación la haces contra un banco de tu país y no de otro. Yo creo que voy a optar por la de Banesto / Sevilla F.C. Aunque estoy ahí ahí
Pero recuerda que si recargas via transferencia no pagas nada. Tarda 2 días, pero es que con la del Sevilla me va a tardar igual. Al menos puedo elegir.
Sería un plus lo que dices, si las oficinas sirvieran de algo. Pero si al final tenemos que guiarnos por lo que tienen en su web porque los empleados no tienen ni idea. No veo mucho la diferencia.
Yo la pega más grande que le veo a Neteller, es que en caso de quiebra, pierdes tus fondos (no hay fondo de compensación). Pero como es una tarjeta en la que pienso tener poco dinero, no me preocupa mucho.
Pero recuerda que si recargas via transferencia no pagas nada. Tarda 2 días, pero es que con la del Sevilla me va a tardar igual. Al menos puedo elegir.
Sería un plus, si las oficinas sirvieran de algo. Pero si al final tenemos que guiarnos por lo que tienen en su web por que los empleados no tienen ni idea. No veo mucho la diferencia.
Yo la pega más grande que le veo a Neteller, es que en caso de quiebra, pierdes tus fondos (no hay fondo de compensación). Pero como es una tarjeta en la que pienso tener poco dinero, no me preocupa mucho.
Claro sq yo estuve en una sucursal de Banesto y me mandaron pa casa porque no sabían ni de que les estaba hablando...
Gracias por la infor!!!! Si hay alguna novedad con la tarjeta del Sevilla, sobretodo referente a pagos, comunicarla por favor
Busca en google tarjeta prepago sevillafc, te saldra directamente la pajina de banesto,le das a solicitar y ya directamente rellena los datos. No hace falta tener cuenta en Banesto, la tarjeta se domicilia en tu propio banco, espero k esto te sirva de ayuda!!
Con respecto a la de Neteller. Ayer me registré y abrí mi cuenta.
Para solicitar la tarjeta me derivaban a un enlace donde me pidieron que mandase una copia de mi DNI y de algún recibo bancario donde figurase mi dirección. Se lo mandé escaneado y hoy he recibido un mail de bienvenida diciendo que mi cuenta se ha activado.....pero sigo sin poder solicitar la tarjeta. Me vuelven a mandar al mismo enlace para que les envíe mis documentos escaneados......
Los que la habéis solicitado ¿cómo lo habéis hecho?
Sería un plus, si las oficinas sirvieran de algo. Pero si al final tenemos que guiarnos por lo que tienen en su web por que los empleados no tienen ni idea. No veo mucho la diferencia.
Claro sq yo estuve en una sucursal de Banesto y me mandaron pa casa porque no sabían ni de que les estaba hablando...
Gracias por la infor!!!! Si hay alguna novedad con la tarjeta del Sevilla, sobretodo referente a pagos, comunicarla por favor
Acabo de pedir la tarjeta del Sevilla por Intenet y me dicen que tengo que presentar en la oficina la solicitud como documentación pero no se si puedo hacerlo de forma inmediata o esperaré a que se pongan en contacto conmigo.
Espero poder seguir haciendo casi todo por Internet. Se que hay gente a la que las transferencias internacionales le salen gratis pero yo en Ibercaja y La Caixa que es donde tengo las cuentas las tengo que pagar y caras así que enviar dinero al extranjero me sale por un pico. De momento, me quedo con la tarjeta del Sevilla a ver que tal va. Cuentan las lenguas antiguas que un catorce de octubre nació una ilusioooooon...
Veo que mucha gente se está decantando por la del sevilla, pero realmente no estamos seguros (tal y como dice Alada) de q en algun momento no nos claven los 15 euros por emision y otros 15 euros por renovación (entiendo que sera renovación anual) a los no socios del sevilla... Tampoco sabemos si cancelarla costaria algo.
En cuanto a la neteller, he visto que por cancelarla cuesta 15 euros del ala, así q cuando les de por modificarle las comisiones (si ven q tienen mucho exito con ella), los 15 euros no te los quita nadie si no te gustan las nuevas condiciones.
Veo que mucha gente se está decantando por la del sevilla, pero realmente no estamos seguros (tal y como dice Alada) de q en algun momento no nos claven los 15 euros por emision y otros 15 euros por renovación (entiendo que sera renovación anual) a los no socios del sevilla... Tampoco sabemos si cancelarla costaria algo.
En cuanto a la neteller, he visto que por cancelarla cuesta 15 euros del ala, así q cuando les de por modificarle las comisiones (si ven q tienen mucho exito con ella), los 15 euros no te los quita nadie si no te gustan las nuevas condiciones.
Un saludo
Yo solo para mi y mi madre termino comprando no menos de 20 trayectos año sin contar lo que compro para otras personas que luego me pagan los vuelos. Si me clavan 15 EUR no me importa y no creo que cancelar la tarjeta cueste dinero. La tarjeta extranjera parece que cuesta 1,75% del importe de la recarga y no me extrañaría que tuviese algún mínimo así que personalmente económicamente me da igual.
Acabo de pedir la tarjeta del Sevilla por Intenet y me dicen que tengo que presentar en la oficina la solicitud como documentación pero no se si puedo hacerlo de forma inmediata o esperaré a que se pongan en contacto conmigo.
Yo lo hice el Jueves por la noche, y cuando fui el Viernes me dijeron que me pasara el Lunes, cuando les llegara la tarjeta. Y que les trajera una nómina.
acrunh Escribió:
Espero poder seguir haciendo casi todo por Internet. Se que hay gente a la que las transferencias internacionales le salen gratis pero yo en Ibercaja y La Caixa que es donde tengo las cuentas las tengo que pagar y caras así que enviar dinero al extranjero me sale por un pico. De momento, me quedo con la tarjeta del Sevilla a ver que tal va. Cuentan las lenguas antiguas que un catorce de octubre nació una ilusioooooon...
Nadie ha dicho que sea internacional. La transferencia se hace a una cuenta de Barclays España. Y si te cobran por transferencias nacionales (los bancos "buenos" no las cobran por Internet), siempre puedes hacer un ingreso en cualquier oficina de Barclays. Al fin y al cabo, Neteller no es más que otro PayPal.
En todo caso lo que te descuenten es de lo que tengas cargado en la tarjeta. No hace falta domiciliarla como la del Sevilla, por lo que nunca te pueden cobrar nada más allá de lo que cargues.
Es la única tarjeta que he visto en la que se puede recargar gratis y no tienes que pagar ninguna cuota anual.
Última edición por SENCO el Dom, 10-01-2010 19:53, editado 1 vez
Yo lo hice el Jueves por la noche, y cuando fui el Viernes me dijeron que me pasara el Lunes, cuando les llegara la tarjeta. Y que les trajera una nómina.
acrunh Escribió:
Nadie ha dicho que sea internacional. La transferencia se hace a una cuenta de Barclays España. Y si te cobran por transferencias nacionales (los bancos "buenos" no las cobran por Internet), siempre puedes hacer un ingreso en cualquier oficina de Barclays. Al fin y al cabo, Neteller no es más que otro PayPal.
Si es de Barclays es mucho más fácil, creía que tenía que ser a UK.Bien, bien. De todas formas yo he pedido la tarjetilla del Sevilla a ver que tal nos va Esperaré unos días para ir. ¿Una nómina para una prepago? Y en 2007 no me la pidieron para mi hipoteca. !Como está la cosa!