Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Acabo de pedir la tarjeta del Sevilla por teléfono, primero me han dicho que 30 € de apertura y 30 € de renovación, tras decirle que en la página pone que 15, lo ha consultado y me dice que la apertura 15€ y 30 € de renovación.
Cuando la he contratado, me dice que la tengo gratuita y 1'50€ por recarga. No entiendo nada, en una semana estará en la oficina.
Buenas,
Tras leer los últimos mensajes me pregunto yo, No sería mejor hacerse una neteller?
Todo parece tener sus ventajas e inconvenientes. La de Neteller es extranjera y no hay oficina. Para recargar con rapidez tiene que ser con tarjeta con comisión del 1,75% (no mucho si no hay mínimo). Si es por transferencia hay que esperar un poco y ya se sabe lo que significa eso en el mundillo "low cost". La del Sevilla dicen que cuesta 15 EUR pero igual no porque en las condiciones no lo pone. Además, parece que tampoco en las oficinas tienen muy claro como funciona. Yo he optado por la segunda posibilidad pero cualquiera de las dos debería ser buena (aunque muchísimo más molesta que la tradicional de Electrón...) Ahora solo falta que Easyjet exiga otra tarjeta rara y entonces la fastidiamos, jejeje.
Acabo de pedir la tarjeta del Sevilla por teléfono, primero me han dicho que 30 € de apertura y 30 € de renovación, tras decirle que en la página pone que 15, lo ha consultado y me dice que la apertura 15€ y 30 € de renovación.
Cuando la he contratado, me dice que la tengo gratuita y 1'50€ por recarga. No entiendo nada, en una semana estará en la oficina.
¿1,50 por recarga? !!!Joder!!! Yo la he pedido y leeré el contrato cuando lo vaya a firmar porque si es así me quedo con la otra.
jajajaaja Sólo nos faltaba eso, bueno paciencia.
Un saludo
A ver porque en las condiciones no pone nada. Tampoco está claro al 100% como se va a recargar sin c/c en Banesto. Espero que en los cajeros o "chupando" saldo de otra tarjeta pero esto último no creo que sea gratis...
De todos modos, acrunh si es en los cajeros... ¿sería contra otra tarjeta de otro banco o con dinero en efectivo que metes en un sobre?
En el primer caso, es muy probable que te cobren comisión por eso. En el segundo caso, lo normal es que tengas que esperar al siguiente día laborable.
Sé que es instantáneo si se carga desde una cuenta de Banesto. Pero esque para eso, hay que transferir antes el dinero a Banesto!!!! Por lo que al final te da igual transferir a Banesto que a Barclays...
A mí es que la tarjeta del Sevilla, cuanto más lo pienso me convence menos.
De todos modos, acrunh si es en los cajeros... ¿sería contra otra tarjeta de otro banco o con dinero en efectivo que metes en un sobre?
En el primer caso, es muy probable que te cobren comisión por eso. En el segundo caso, lo normal es que tengas que esperar al siguiente día laborable.
Sé que es instantáneo si se carga desde una cuenta de Banesto. Pero esque para eso, hay que transferir antes el dinero a Banesto!!!! Por lo que al final te da igual transferir a Banesto que a Barclays...
A mí es que la tarjeta del Sevilla, cuanto más lo pienso me convence menos.
Si lo tienen bien montado debería poder recargarse con facilidad pero yo es verdad que puede ser que no y que quizá te inflen a comisiones. Como haya que ir a la oficina a recargar menudo coñazo. Ya os contaré porque he pedido la tarjeta pero si no me convence igual no la cojo...
Con relación a la tarjeta Mastercard prepago del Sevilla, en principio la mía puede estar disponible el jueves o ya el martes de la semana que viene. He llamado a la oficina y no tiene muy claro como funciona pero cree que se puede recargar en cajeros y sin comisión pero lo confirmaré en unos días (la pedí ayer). Ayer también compré un billete para un amigo y tuvo que soplar los 10 EUR del ala... Está visto que necesito la tarjeta ya, jejejeje.
Yo he firmado mi contrato esta mañana con la tarjeta mastercard prepago de Banesto y estas son las condiciones particulares que figuran en el contrato que más nos interesan:
Cuota emisión de tarjeta principal: 0,00€
Cuota renovación de tarjeta principal: 0,00€
Cuota emisión/renovación tarjeta adicional: 15,00€
Comisión carga desde caja: 0,00€
Comisión carga desde cajero 4B propio: 0,00€
No me han pedido ninguna nómina y esto que no soy cliente de Banesto.
Yo he firmado mi contrato esta mañana con la tarjeta mastercard prepago de Banesto y estas son las condiciones particulares que figuran en el contrato que más nos interesan:
Espero haber ayudado,
Saludos
A mi también me han dicho que no hay comisiones por recarga y lo de que la cuota de emisión es gratis ya lo dejé caer yo por lo que vi en la web.
Tiene lógica que no queriendo abusar del cliente no cobren nada, me explico: Estamos utilizando una tarjeta cuyo saldo tiene el banco retenido sin pagar ningún interés a cambio y además el comercio con el que paguemos con ella tendrá que pagar un porcentaje sobre lo ingresado. A cambio, eso si, tienen que pagar el coste de la emisión pero yo creo que eso lo tienen automatizadísimo y que hacer una tarjeta cuesta dos duros.
Otra cosa es que algunas entidades en plan La Caixa (donde recibo unos ingresos que me costaría muchas molestias cambiar y por eso sigo) quieran abusar cobrando barbaridades. Lo del 1% por recargar la prepago que me hice para probar lo de Ryanair me parece razonable pero un mínimo de un euro es una salvajada. !Si es todo virtuaaaaaaaaaaal! En fin...mi tarjetita del Sevilla estará entre el jueves y el martes
Espero haber ayudado,
Saludos
¿Te llamaron para pasarte por la oficina o fuiste tu por tu cuenta?
Yo la pedi ayer domingo por internet, ¿que hago? ¿Voy mañana a la oficina que les indiqué o me espero a que me llamen?
¿Te llamaron para pasarte por la oficina o fuiste tu por tu cuenta?
Yo la pedi ayer domingo por internet, ¿que hago? ¿Voy mañana a la oficina que les indiqué o me espero a que me llamen?
Gracias
Pues he ido directamente, la pedí ayer por la noche y esta mañana he ido a la oficina que había escogido.