Billete de avión con datos erróneos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 6 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 701931 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Billete con nombre erróneo  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
GRACIAS Alisha2008

De todas formas enocntre como poder ponerme en contacto con e-mail con la compañia y en 2 día laborables pone que me daran respuesta... El miedo es subir al avion de londres hacia españa.... Porque si me dejan tirada ayi me muero..... No tengo ni idea de ingles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como tu prefieras, pero ya te digo que no tiene ninguna importancia, no te van a dejar tirada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas reserve unos vuelos a Roma con Ryanair, pero uno de ellos lo reserve como Mª del Pilar, y en el DNI pone Maria Pilar, aun no he sacado el check-in, puedo cambiar el nombre sin coste?, o por ese pequeño fallo da igual. Estoy un poco desesperado, Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

charlyresi Escribió:
Buenas reserve unos vuelos a Roma con Ryanair, pero uno de ellos lo reserve como Mª del Pilar, y en el DNI pone Maria Pilar, aun no he sacado el check-in, puedo cambiar el nombre sin coste?, o por ese pequeño fallo da igual. Estoy un poco desesperado, Gracias a todos.

Si aun no has hecho el checkin puedes hacer sin ningun costes, otra historia hubiera sido si lo hubieras hecho

www.ryanair.com/ ...do-hacerlo

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No obstante por ese fallo no te dicen absolutamente nada charlyresi....pero como te dice alada mejor cambiarlo para evitar problemas, y si es gratis mejor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alada Escribió:
charlyresi Escribió:

Si aun no has hecho el checkin puedes hacer sin ningun costes, otra historia hubiera sido si lo hubieras hecho

Un saludo

Buenas me he metido donde me has dicho y me pone que la tarifa del cambio de nombre es de 100 euros. Es seguro q sea gratis? Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

charlyresi Escribió:
Alada Escribió:
charlyresi Escribió:

Un saludo

Buenas me he metido donde me has dicho y me pone que la tarifa del cambio de nombre es de 100 euros. Es seguro q sea gratis? Gracias, un saludo.

Perdona pero a lo mejor si cobran, y yo estoy leyendo lo que pone la pagina de Ryanair y lo estoy interpretando mal y también cobran aunque no hayas hecho la facturación

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahi dice "con tarifa reducida", no que sea gratis...

Yo desdeluego no pagaba nada por cambiar eso, es que es una tonteria...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alisha2008 Escribió:
Ahi dice "con tarifa reducida", no que sea gratis...

Yo desdeluego no pagaba nada por cambiar eso, es que es una tonteria...

Jejje ya lo estoy viendo, sorry

Adema mas abajo pone

Existe una tarifa por cambio de titularidad. No se aplicará ninguna diferencia de tarifas si el cambio se limita al nombre del pasajero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Tengo reservados vuelos de ida y vuelta con Norwegian Air Shuttle, de Londres-Stansted a Trondheim para febrero (a Londres llego con Ryanair).

Mi duda es que a la hora de realizar la reserva me pedían solamente "Apellido" (supongo que de la traducción de Surname) y puse mi primer apellido únicamente. Posteriormente nos pidieron en la página de la reserva los datos del pasaporte (nº, fecha caducidad...)

Podría haber algún problema con haber omitido el segundo apellido en la reserva, el cual si aparece en el pasaporte??

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mik46 Escribió:
Hola a todos!

Tengo reservados vuelos de ida y vuelta con Norwegian Air Shuttle, de Londres-Stansted a Trondheim para febrero (a Londres llego con Ryanair).

Mi duda es que a la hora de realizar la reserva me pedían solamente "Apellido" (supongo que de la traducción de Surname) y puse mi primer apellido únicamente. Posteriormente nos pidieron en la página de la reserva los datos del pasaporte (nº, fecha caducidad...)

Podría haber algún problema con haber omitido el segundo apellido en la reserva, el cual si aparece en el pasaporte??

Muchas gracias!

En la reservas aereas con el primer apellido es suficiente.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ayer reserve un vuelo malaga londres(stanted) con ryanair y puse todos los datos correctos pero en el email de la reserva al haber puesto el nombre de mi hermana con segundo nombre, el segundo apellido me sale CAS en vez de CASAUS.Me meti en la gestion de reserva y ahí si me salen bien los nombres.Mi pregunta es si cuando tenga que imprimir la tarjeta de embarqe 15 días antes y me sale mal su segundo apellido ¿me pueden decir que esta mal y dejarla en tierra? yo siempre les puedo decir que se metan en su serviccio informatico para comprobar que esta bien.¿me valdrá si también llevo lo del itinerario que ahí si sale bien? o me aconsejan que llame a ryanair?? Gracias de antemano y perdon por el tocho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

willyfoox Escribió:
Hola, ayer reserve un vuelo malaga londres(stanted) con ryanair y puse todos los datos correctos pero en el email de la reserva al haber puesto el nombre de mi hermana con segundo nombre, el segundo apellido me sale CAS en vez de CASAUS.Me meti en la gestion de reserva y ahí si me salen bien los nombres.Mi pregunta es si cuando tenga que imprimir la tarjeta de embarqe 15 días antes y me sale mal su segundo apellido ¿me pueden decir que esta mal y dejarla en tierra? yo siempre les puedo decir que se metan en su serviccio informatico para comprobar que esta bien.¿me valdrá si también llevo lo del itinerario que ahí si sale bien? o me aconsejan que llame a ryanair?? Gracias de antemano y perdon por el tocho

A mí nunca me cabe mi nombre completo en las tarjetas de embarque (que tienen un número determinado de caracteres) y no he tenido problemas. No te preocupes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Necesito vuestra ayuda, acabo de darme cuenta que en la reserva del vuelo con ryanair puse maria del carmen, pero en mi d.n.i. Aparece maria carmen.....puedo tener problemas??es un viaje a paris....que marrón...Todos los demás datos están correctos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

paola178 Escribió:
Hola,
Necesito vuestra ayuda, acabo de darme cuenta que en la reserva del vuelo con ryanair puse maria del carmen, pero en mi d.n.i. Aparece maria carmen.....puedo tener problemas??es un viaje a paris....que marrón...Todos los demás datos están correctos

Por eso no vas a tener problemas, cuando un o puede tener problemas es cuando te equivocas en el apellido o dni, pero por ese detalle en el nombre no, tranquila

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alada Escribió:
paola178 Escribió:
Hola,

Por eso no vas a tener problemas, cuando un o puede tener problemas es cuando te equivocas en el apellido o dni, pero por ese detalle en el nombre no, tranquila

Un saludo
Muchisimas gracias Alada por la rapidez en contestar....estaba poniendome nerviosa porque se que en ryanair son algo quisquillosos cuendo quieren...Lo dicho , graciasssssssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,, he comprado un billete de avion para Roma y en el correo de confirmación mis apellidos vienen cambiados de orden. Cambiarlo cuesta 100€, el doble del billete (por lo que no es una opción a tener en cuenta) ¿me pondran alguna pega al salir? no me han pedido dni ni nada.
La compañia es RYANAIR.
⬆️ Arriba

Admin

lolitopito Escribió:
Buenas,, he comprado un billete de avion para Roma y en el correo de confirmación mis apellidos vienen cambiados de orden. Cambiarlo cuesta 100€, el doble del billete (por lo que no es una opción a tener en cuenta) ¿me pondran alguna pega al salir? no me han pedido dni ni nada.
La compañia es RYANAIR.

Si los apellidos están intercambiados no coinciden, puedes tener problemas. Si en el correo te llega así supongo que cuando has hecho la reserva te has confundido de orden, ponte en contacto con la compañía aérea a ver que te dicen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi nunca me han comprobado el nombre ni el dni en la tarjeta de embarque, ademas nunca he puesto mi segundo apellido, y no he tenido ningun problema.

De todas formas tu caso es un poco especial, con los apellidos cambiados de orden... A ver si le ha pasado a algun otro forero y te puede ayudar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Como os comente en mi reserva de billete con easyjet, puse Mª Carmen, cuando en mi pasaporte tengo Maria Carmen.

Voy a Londres y ya sabemos que los ingleses igual son algo quisquillosos, me puse en contacto con la compañia mediante e-mail, me han contestado diciendome que:
"Estimada Sra XXXX:
Gracias por contactar con nosotros.

No habría mayor problems, sin embargo hemos cambiado su nombre a María Carmen para su tranquilidad.

Le agradecemos una vez más, que se haya puesto en contacto con nosotros y quedamos a su entera disposición para cualquier consulta adicional. En caso de tener una nueva solicitud, utilice la sección “Ayuda” de nuestro sitio Web"

Ahora estoy mas tranquila cuelgo esto por si sirve de ayuda para algún forero.... Gracias a todos por cvuestras respuestas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes