Language:

Ryanair: info general archivo ✈️ Forum for Travellers ✈️ p10 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page 1, 2, 3 ... 71, 72, 73  Next
Page 1 of 73 - Topic with 1460 messages and 384631 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Pues a mi ni me han llamado aun...
Back to ⬆️

Indiana Jones

radarko wrote:

Cari no seas vago

A mí no me llamaron, la solicité antes de reyes y me pasé ayer y resulta que tenían la terjetita ya unos días
Back to ⬆️

Experto

mariposa03 wrote:
Voy a repetir una duda que he puesto ya en el hilo Ryanair por si acaso alguien la lee aquí antes. Perdon pero estoy angustiada.

Hola, ha ocurrido lo yo tanto temía. He comprado los pasajes a Pisa con Ryanair y al terminar la compra con visa electron me dice error.
He vuelto a la pagina anterior como me aconsejan y he vuelto a poner el numero de la tarjeta de nuevo con el ccv las 2 veces. Todo correcto y comprobado y me da error y ahora no se si he comprado 2 veces o si no he comprado ninguna. Estoy preocupada. ¿me podeis ayudar? ¿qué hago? en mi correo no tengo ninguna noticia de momento.
Gracias.

Puedes comprobarlo en el apartado GERTIONAR MI RESERVA en la pagina www.ryanair.com.
Back to ⬆️

Super Expert

Para los que habeis viajado últimamente con Ryanair: ahora que no aperece el DNI ni la fecha de caducidad. Que comprueban?
Back to ⬆️

Indiana Jones

CARME32 wrote:
Para los que habeis viajado últimamente con Ryanair: ahora que no aperece el DNI ni la fecha de caducidad. Que comprueban?

Que tu nombre de la tarjeta de embarque coincida 100% con tu nombre del DNI
Back to ⬆️

Indiana Jones

RACHEL-LAND wrote:
radarko wrote:

Cari no seas vago

A mí no me llamaron, la solicité antes de reyes y me pasé ayer y resulta que tenían la terjetita ya unos días

Que no soy vagooooo....que se supone que me tienen que llamar para pedirme datos o algo no..? o cuando la pides en la página ya te la traen y listo? pero entonces, a qué oficina me la envían? no entiendo nada.
Back to ⬆️

Indiana Jones

radarko wrote:
RACHEL-LAND wrote:
radarko wrote:

Cari no seas vago

A mí no me llamaron, la solicité antes de reyes y me pasé ayer y resulta que tenían la tarjetita ya unos días

Que no soy vagooooo....que se supone que me tienen que llamar para pedirme datos o algo no..? o cuando la pides en la página ya te la traen y listo? pero entonces, a qué oficina me la envían? no entiendo nada.

No sé qué página rellenaste tú, pero en mi solicitud online tenía que elegir en qué ofi de Banesto quería recoger la tarjeta, yo escogí la más cercana a mi casa y voila, a los pocos días me acerqué y ahí estaba (waiting for mi) jaja

¿Tú la pediste online o por teléfono?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola radarko....a ver si lo hiciste como yo....
Back to ⬆️

Indiana Jones

thekat wrote:
Hola radarko....a ver si lo hiciste como yo....

Jajajajajajajajaja, jajajajajjajaja, jajajajajajaja

Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias por contestar mozartandmadnes
Back to ⬆️

Indiana Jones

Y entonces donde lo hago????? cachis.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Vale, creo que ya he encontrado como hacerlo......ahora creo que no hace falta que me llamen.
Back to ⬆️

Indiana Jones

radarko wrote:
Vale, creo que ya he encontrado como hacerlo......ahora creo que no hace falta que me llamen.

Back to ⬆️

Experto

Hola, Me han dicho que hay una tarjeta del banco central hispano, que es e-cash (mastercard prepago) que también sirve. Alguien sabe si es verdad?
Back to ⬆️

Travel Addict

Tengo un gran problema.

Resulta que hace un mes realice una reserva Valladolid-Londres, para el 9 de mayo (porque allí cojo otro vuelo a Sydney) , supongo que ya me han descontado el dinero de la tarjeta y resulta que hoy me han mandado un email diciendo que me cambian el vuelo para el día 8 y no puedo, resulta que ese día me caso.

Qué puedo hacer para anularlo todo y que me devuelvan el dinero? Sabeis de algún número de telefono en España para llamar? resulta que me he metido en la página y se supone que no hay vuelo Valladolid-Londres ningun día de mayo, ni 7, ni 8, ni 9....

Por favor, necesito ayuda rápido, tengo que volar a Londres el día 9,no el 8 y quiero que me devuelvan la pasta.
Back to ⬆️

Experto

boticaria wrote:
Tengo un gran problema.

Resulta que hace un mes realice una reserva Valladolid-Londres, para el 9 de mayo (porque allí cojo otro vuelo a Sydney) , supongo que ya me han descontado el dinero de la tarjeta y resulta que hoy me han mandado un email diciendo que me cambian el vuelo para el día 8 y no puedo, resulta que ese día me caso.

Qué puedo hacer para anularlo todo y que me devuelvan el dinero? Sabeis de algún número de telefono en España para llamar? resulta que me he metido en la página y se supone que no hay vuelo Valladolid-Londres ningun día de mayo, ni 7, ni 8, ni 9....

Por favor, necesito ayuda rápido, tengo que volar a Londres el día 9,no el 8 y quiero que me devuelvan la pasta.
Contratastes el seguro?, si no es así no tienes nada que hacer.
Back to ⬆️

Indiana Jones

boticaria wrote:
hoy me han mandado un email diciendo que me cambian el vuelo para el día 8 y no puedo, resulta que ese día me caso.

Qué puedo hacer para anularlo todo y que me devuelvan el dinero?

No hay ningún problema, en el mail que te han mandado con el cambio, hay un enlace para solicitar la anulación y reembolso.

Rellena los datos y ya está, en 15 días - 1 mes te harán el reembolso
Back to ⬆️

Travel Addict

No contratamos seguro, porque vamos a contratar un seguro con intermundial donde nos cubre vuelos, sanidad...pero aun no lo tengo.

No puede ser que me soplen 146 E y no pase nada.

Si al final esto de querer ahorrar... Me va a salir más caro
Back to ⬆️

Indiana Jones

boticaria wrote:
Tengo un gran problema.

En el email que te han enviado, leelo bien porque tiene que haber un nlace donde pone si lo que quieres es aceptar el cambio o no.Si no lo aceptas te dan la opción de quedarte con un bono de viajeo que te devuelvan la pasta.

No te preocupes, mira bien el email.

Y si no hay vuelos desde valladolid, mira desde madrid que fijo que hay.

Enhorabuena por la boda y tranquilo que tiene arreglo facil. A mi me quebro la compañia 2 días antes de irme de viaje de boda.
Back to ⬆️

Super Expert

Boticaria no te preocupes a mi a veces me ha pasado y siempre me han devuelto el dinero,tal como te ha dicho rachel-land en el mail que te han enviado te dan la posibilidad de pedir el reembolso de lo que has pagado
Back to ⬆️
Go to page 1, 2, 3 ... 71, 72, 73  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages