Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo creo que se pondrán las pilas los bancos y empezarán a sacar tarjetas válidas prepago que funcionen bien, a mi me viene de lujo esta compañia, me encanta volar con mi pareja y la verdad es que es un ahorro el no tener que pagar tasas ni nada más aparte del precio del billete, no se si esperar a que saquen tarjetas los bancos o sacarme ya la del Sevilla, saludos.
Mucho ojo con confiarse en que es a comisiones a 0€ la tarjeta, porque pueden variar las condiciones y vosostros sin enteraros y os la cobren, por mucho que esté firmado en el contrato, con tan sólo publicarlo en el BOE...
Indiana Jones Registrado: 01-11-2009 Mensajes: 1129
Votos: 0 👍
RACHEL-LAND Escribió:
Fernando223 Escribió:
He pedido la tarjeta del Sevilla con Banesto(soy de Murcia, y van a flipar al ver a un tio pedir una tarjeta del Sevilla ), y no me ha pedido nada de nominas ni nada, solo el impreso donde rellenanos nuestros datos y ya esta.
Nacida en Murcia, vivo en Madrid, he pedido la tarjeta del Sevilla y el Sr de banesto era sevillano del Betis.... Para superar eso
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
No sé para qué calentarse la cabeza, no hay tarjeta perfecta.... Las que nos saquemos ahora nos hacen salir del paso, si algún día cobran algo, se cancela y punto
Los que compramos mucho en ryan, está claro que nos compensa con tal de ahorra 5.3 euros por persona y trayecto.... Ciento y pico euros tendría que haber pagado el año pasado si no hubiese tenido visa electrón
Es sólo mi opinión, busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo
El colmo, he ido a una sucursal de Banesto y me han dicho que la Mastercard Prepago del Sevilla que no es Mastercard, que es Visa, y que ya ni siquiera la siguen dando
¿¿?? Alguien me lo explica ¿¿?? jejje, así que la he solicitado por la Web...lo que pasa es que tengo dudas, porque no tengo cuenta en Banesto, entonces cuando me piden la cuenta para la domiciliación bancaria, pues he puesto la de mi tarjeta CAM...¿alguien ha hecho lo mismo y ha funcionado?
Y otra cosita, me dice que pase por la sucursal con el documento (el que sale al acabar la operación a través de Internet) para formalizar la operación, osea que ¿hasta que no vaya no dan orden de que me la manden?
Pues nada veré otra vez a la chica que me ha contado que ya no se emitía esa tarjeta.
El colmo, he ido a una sucursal de Banesto y me han dicho que la Mastercard Prepago del Sevilla que no es Mastercard, que es Visa, y que ya ni siquiera la siguen dando
¿¿?? Alguien me lo explica ¿¿?? jejje, así que la he solicitado por la Web...lo que pasa es que tengo dudas, porque no tengo cuenta en Banesto, entonces cuando me piden la cuenta para la domiciliación bancaria, pues he puesto la de mi tarjeta CAM...¿alguien ha hecho lo mismo y ha funcionado?
Y otra cosita, me dice que pase por la sucursal con el documento (el que sale al acabar la operación a través de Internet) para formalizar la operación, osea que ¿hasta que no vaya no dan orden de que me la manden?
Pues nada veré otra vez a la chica que me ha contado que ya no se emitía esa tarjeta.
Muchas graciassss!!!!!!!!!!!!
Como en el foro se insiste, y he confirmado, que en las oficinas no tienen mucha idea del funcionamiento de la tarjeta, yo también la he hecho por Internet.
Al día siguiente (lunes), llamé a la oficina y me confirmaron que estaba solicitada y esperan recibirla mañana jueves o el martes de la semana que viene y me explicarán la operativa de recarga.
Por lo que parece, la gente que tiene c/c en Banesto lo tiene fácil.
Los que no, como es mi caso, parece que tenemos claro que podemos recargarla por Ventanilla.
Como eso es un poco coñazo, la pregunta es como va lo del cajero. En el foro hay quien dice que se puede indicar que recargue "chupando" saldo de la cuenta asociada. Otro forero indica que con una tarjeta normal y en un cajero de Banesto se puede recargar indicando el número de la Prepago. Espero ver exactamente como va igual mañana mismo
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Votos: 0 👍
SENCO Escribió:
mariposa03 Escribió:
Hola, ha ocurrido lo yo tanto temía. He comprado los pasajes a Pisa con Ryanair y al terminar la compra con visa electron me dice error.
He vuelto a la pagina anterior como me aconsejan y he vuelto a poner el numero de la tarjeta de nuevo con el ccv las 2 veces. Todo correcto y comprobado y me da error y ahora no se si he comprado 2 veces o si no he comprado ninguna. Estoy preocupada. ¿me podeis ayudar? ¿qué hago? en mi correo no tengo ninguna noticia de momento.
Gracias.
En caso de error, NUNCA vuelvas a realizar la compra. A mí me pasa muchas veces al comprar, y casi siempre la compra se realiza.
En primer lugar, espera unos minutos y mira tu correo para ver si te ha llegado el correo de confirmación. Si te ha llegado es que todo ha ido correctamente.
Si no te llega el correo, vete a la página principal, dale a Gestionar mi reserva, rellena los datos de la opción 3, y elige la opción de "Ver mi reserva". Si la compra se ha realizado, deberías de ver el localizador de compra en esa página.
Gracias Senco por contestarme. El correo no me ha llegado, en el banco no tengo cargo en la tarjeta y en gestionar mi reserva me aparece un mensaje que dice aproximadamente ... "los datos introducidos no coinciden con los datos registrados ..." mas o menos. Parece que no se ha efectuado la compra. Voy a esperar hasta el domingo a ver si recibo el mail y si la situación sigue igual intento la compra otra vez ¿que te parece? Muchisimas gracias y un saludo
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
mariposa03 Escribió:
SENCO Escribió:
mariposa03 Escribió:
Hola, ha ocurrido lo yo tanto temía. He comprado los pasajes a Pisa con Ryanair y al terminar la compra con visa electron me dice error.
He vuelto a la pagina anterior como me aconsejan y he vuelto a poner el numero de la tarjeta de nuevo con el ccv las 2 veces. Todo correcto y comprobado y me da error y ahora no se si he comprado 2 veces o si no he comprado ninguna. Estoy preocupada. ¿me podeis ayudar? ¿qué hago? en mi correo no tengo ninguna noticia de momento.
Gracias.
En caso de error, NUNCA vuelvas a realizar la compra. A mí me pasa muchas veces al comprar, y casi siempre la compra se realiza.
En primer lugar, espera unos minutos y mira tu correo para ver si te ha llegado el correo de confirmación. Si te ha llegado es que todo ha ido correctamente.
Si no te llega el correo, vete a la página principal, dale a Gestionar mi reserva, rellena los datos de la opción 3, y elige la opción de "Ver mi reserva". Si la compra se ha realizado, deberías de ver el localizador de compra en esa página.
Gracias Senco por contestarme. El correo no me ha llegado, en el banco no tengo cargo en la tarjeta y en gestionar mi reserva me aparece un mensaje que dice aproximadamente ... "los datos introducidos no coinciden con los datos registrados ..." mas o menos. Parece que no se ha efectuado la compra. Voy a esperar hasta el domingo a ver si recibo el mail y si la situación sigue igual intento la compra otra vez ¿que te parece? Muchisimas gracias y un saludo
Has pensado en llamar a Ryanair? Es cierto que las llamadas a su número no son precisamente baratas, pero bueno, ante la duda Así te dirán el estado de tu compra, si se efectuo o no.
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Votos: 0 👍
Pues a mi nunca me ha realizado una compra al darme un error.. Yo creo que no te la ha hecho, pero en todo caso si no la ves en tus reservas, con toda seguridad que no te la hecho.
Pues a mi nunca me ha realizado una compra al darme un error.. Yo creo que no te la ha hecho, pero en todo caso si no la ves en tus reservas, con toda seguridad que no te la hecho.
A mi si me ha dado error alguna vez al final pero como se comentaba lo mejor es esperar un poco y controlar el correo, los cargos y buscar reservas en la web para confirmar
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Votos: 0 👍
Gracias a todos por contestarme voy a esperar al fin de semana y si todo sigue igual es que no he comprado los billetes. Si me cargan el cobro en la tarjeta y no recibo el mail entonces si llamaré a los números que dice Alik (gracias por proporcionarmelos). No compraré de nuevo hasta el domingo no vaya a ser que con tanto trabajo vayan retrasados y me aparezca sorpresivamente hecha la compra. Repito gracias acrunh, Alisha2008, Alik y Senco y por supuesto a RACHEL-LAND. Llevo casi un año soñando con ir a Florencia y ahora que mi marido y yo podemos (no le llamaré mariposo03 que queda ... Pelin feo jeje) no me lo va a estropear un problema de compra pero ... Asustar, asustan estos errores cuando el viaje que compras no es barato precisamente. Saludos amig@s
Una cosa, yo nunca llamo al 806 porque nunca contestan. Si te defiendes con el inglés, llama directamente al número de Irlanda. Alguna vez que otra me ha atendido alguien que chapurreaba español. Y cuidado con el horario, que allí es una hora menos.
En segundo lugar, salvo que te hayas equivocado con el correo (cosa poco recomendable), si no lo has recibido ya, es que no te ha hecho la compra. Mira por si acaso en la bandeja de SPAM. Si no tienes nada, yo de tí compraría ya y no esperaría, que las tarifas cambian cada hora...
Última edición por SENCO el Mie, 13-01-2010 21:14, editado 1 vez
Como en el foro se insiste, y he confirmado, que en las oficinas no tienen mucha idea del funcionamiento de la tarjeta, yo también la he hecho por Internet.
Al día siguiente (lunes), llamé a la oficina y me confirmaron que estaba solicitada y esperan recibirla mañana jueves o el martes de la semana que viene y me explicarán la operativa de recarga.
Por lo que parece, la gente que tiene c/c en Banesto lo tiene fácil.
Los que no, como es mi caso, parece que tenemos claro que podemos recargarla por Ventanilla.
Como eso es un poco coñazo, la pregunta es como va lo del cajero. En el foro hay quien dice que se puede indicar que recargue "chupando" saldo de la cuenta asociada. Otro forero indica que con una tarjeta normal y en un cajero de Banesto se puede recargar indicando el número de la Prepago. Espero ver exactamente como va igual mañana mismo