Histórico Ryanair 03/10 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 3 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 196948 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Fernando223 Escribió:
Esta mañana he ido a firmar al Banesto de mi localidad el contrato y tendre la tarjeta el Lunes.

Solo teneis que llevar el DNI para quedarse ellos una fotocopia y nada mas, la emision es gratuita, solo te cobran 15 euros si pides otra adicional, y desde el cajero, creo que la comision es del 2%, pero si lo haces en ventanilla no hay ningun tipo de comision(recargar la tarjeta).Ah y tampoco te cobran la tasa de renovación todos los años, solo cobran los 15 euros de renovación a una tarjeta adicional.

Yo ya tengo mi tarjetita. Me han dicho que solo se puede recargar en ventanilla...
⬆️ Arriba

Super Expert

LentejO Escribió:
vlc76 Escribió:
La próxima oferta es de 5€, para vuelos entre semana.
Anda! como lo sabes ya? jejeje

Eso, eso, jejeje.
⬆️ Arriba

Experto

acrunh Escribió:
Fernando223 Escribió:
Esta mañana he ido a firmar al Banesto de mi localidad el contrato y tendre la tarjeta el Lunes.

Solo teneis que llevar el DNI para quedarse ellos una fotocopia y nada mas, la emision es gratuita, solo te cobran 15 euros si pides otra adicional, y desde el cajero, creo que la comision es del 2%, pero si lo haces en ventanilla no hay ningun tipo de comision(recargar la tarjeta).Ah y tampoco te cobran la tasa de renovación todos los años, solo cobran los 15 euros de renovación a una tarjeta adicional.

Yo ya tengo mi tarjetita. Me han dicho que solo se puede recargar en ventanilla...
Y mi que también desde el cajero....y también me subo al carro de las dudas de como sabe lo de los 5 euros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo un problema!

Hace unmes reserve un vuelo Valladolid-Londres para el 9 de mayo, porque allí luego cogemos otro a Sydney, y resulta que hoy me han dandado un email diciendo que me cambiar la fecha de vuelo para el día 8 de mayo y eso no puede ser, no puedo volar ese día, resulta que ese día me caso. Supongo que el dinero yq me lo han descontado d ela tarjeta.

Alguien sabe lo que puedo hacer? Alguien me puede decir algun telefono para llamar en España?

Necesito volar el día 9, me da igual cambiar de compañia, pero quiero que me den mi dinero.

Estoy desesperada, por favor que alguien me diga algo.
Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Agirbau Escribió:
Tenia previsto realizar a un viaje a Florencia para el fin de semana del 5, 6 y 7 de febrero de 2010, pero lamentablemente ha surgido algo inesperado y no podré realizarlo. Tengo dos billetes de ida y vuelta. Si a alguién le pudiera interesar los vendo por 100€

Podeis poneros en contacto con agirbau@gmail.com
Gracias

En este apartado del foro no se venden billetes, sólo en "Mercadillo de viajeros"

Asimismo comentar que además de los 100 euros. Cada cambio de nombre son 100 euros (por persona). Total 300 euros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uis Alada, me he cruzado contigo
⬆️ Arriba

Experto

RACHEL-LAND Escribió:
Agirbau Escribió:
Tenia previsto realizar a un viaje a Florencia para el fin de semana del 5, 6 y 7 de febrero de 2010, pero lamentablemente ha surgido algo inesperado y no podré realizarlo. Tengo dos billetes de ida y vuelta. Si a alguién le pudiera interesar los vendo por 100€

Podeis poneros en contacto con agirbau@gmail.com
Gracias

En este apartado del foro no se venden billetes, sólo en "Mercadillo de viajeros"

Asimismo comentar que además de los 100 euros. Cada cambio de nombre son 100 euros (por persona). Total 300 euros
Asi es, tendras que regalarlos o te quedas con ellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RACHEL-LAND Escribió:
Uis Alada, me he cruzado contigo

Jejeje si, tuvimos telepatía
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vlc76 Escribió:
La próxima oferta es de 5€, para vuelos entre semana.

Como lo sabes?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dos aviones de Ryanair chocan en el aeropuerto de Girona sin causar heridos

* Una aeronave ha rozado un ala contra la cola del otro avión.
* Han desalojado a los pasajeros y han cancelado los vuelos.
* Los técnicos de la compañía analizan los desperfectos.

Dos aviones de la compañía Ryanair han chocado este jueves en el aeropuerto de Girona-Costa Brava sin causar heridos. El vuelo 9111 tenía que viajar a Turín y el 9727, a las Palmas de Gran Canaria. La colisión se ha producido cuando los dos aviones estaban a la zona de espera para iniciar la maniobra de despegue. Entonces, la primera de las aeronaves ha "rozado levemente" su ala izquierda contra la cola del otro avión.

La compañía Ryanair ha reubicado a los pasajeros en dos vuelos que saldrán esta tardeEl aeropuerto ha tenido que desalojar los dos aviones, que estaban llenos de pasajeros, siguiendo los protocolos de seguridad. También ha cancelado los dos vuelos hasta que los técnicos analicen los desperfectos, que han sido "imperceptibles" según fuentes de Aena.

La compañía Ryanair ha reubicado a los pasajeros en dos vuelos que saldrán esta tarde: a las cuatro el que va hacia Turín y a las seis el que va a las Palmas. El incidente ha pasado hacia las once de la mañana y no ha afectado a la operativa del aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si, es cierto, a partir de esta madrugada, los vuelos son a 5 €

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Venga, ahí os dejo la oferta....

A partir de la 1 las rutas y fechas

⬆️ Arriba

Experto

vlc76 Escribió:
Venga, ahí os dejo la oferta....

A partir de la 1 las rutas y fechas

Ayyyyy!! k vlc76 nos trabaja para Ryanair!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, además de no conseguir recargar la tarjeta del Sevilla desde un cajero (si alguien lo ha hecho que diga como hacerlo) tampoco puedo hacerlo por Internet (contra mi cuenta en otro banco).

Tengo la tarjeta domiciliada en Cajamar. Como tengo cuenta también en iBanesto (a cero), no me dieron claves de acceso, sino que me dijeron que usara las que ya tenía. ¿Hay alguien que no fuera cliente de Banesto que le hayan dado claves para usar por Internet?

El caso es que por Internet solo puedo cargar la tarjeta del Sevilla contra mi cuenta de iBanesto. No puedo cargarla contra mi cuenta en Cajamar que es a donde está domiciliada. ¿Para qué sirve entonces la domiciliación?

Esto supone que no puedo cargar la tarjeta de forma instantánea en caso de ver una oferta. Tengo que tenerla cargada de antemano (bien la tarjeta o la cuenta de iBanesto, que para el caso es lo mismo). Dada mi experiencia con Ryanair, no me gusta nada trabajar así, puedo perder ofertas muy interesantes.

Es ahora que me alegro de haberme hecho también la de Neteller, pues aunque por recarga instantánea (sin esperar 2 días) me cobren un 1,75% (que son unos céntimos), me dan una posibilidad que la del Sevilla no tiene.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SENCO
He pedido la tarjeta del sevilla pero le estas poniendo tan mala fama que ahora tengo dudas...

Me puedes explicar como solicitar la neeller? es segura? como se recarga? la recarga es instantanea?

NO SE K HACER!!!! ME LA PIDO?? mmmm....
⬆️ Arriba

Super Expert

LentejO Escribió:
ayyyyy!! k vlc76 nos trabaja para Ryanair!!

Jajaja no, que va, pero hay formas de saberlo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

TIENES RAZON RACHEL-LAND... ESTOY CONTIGO....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vlc76 Escribió:
LentejO Escribió:
ayyyyy!! k vlc76 nos trabaja para Ryanair!!

Jajaja no, que va, pero hay formas de saberlo

Y KUALES SON ESAS FORMAS...???? CUENTA, CUENTA!!!! JEJEJEJ!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dos aviones de Ryanair colisionan levemente en el aeropuerto de Girona

Dos aviones de la compañía aérea Ryanair han colisionado levemente sobre las 11.10 horas en el aeropuerto de Girona-Costa Brava, cuando se dirigían a la cabecera de pista para iniciar la maniobra de despegue. No ha habido heridos.

Una de las aeronaves ha rozado con su ala izquierda la cola del otro avión, que se encontraba en la zona a la espera de recibir permiso para acceder a la pista, según han informado fuentes del aeropuerto gerundense, según informa lasextanoticias.com.

Los daños producidos en las aeronaves han sido imperceptibles, aunque los procedimientos de seguridad han obligado al retorno de ambos aviones a las zonas de aparcamiento. Los pasajeros han desembarcado de los aviones. Los vuelos afectados han sido el 9727 y el 9111 con destino a Las Palmas de Gran Canaria y Turín (Italia) respectivamente.

Los aviones implicados en el incidente se han desplazado por sus propios medios hasta la zona de aparcamiento, frente a la terminal, donde los pasajeros han podido desembarcar con normalidad.

Ambas aeronaves serán revisadas por los técnicos de la compañía para verificar su óptimo nivel de seguridad para continuar operando. Los pasajeros han sido reubicados por la compañía en otros vuelos que salen durante el día de hoy.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ryanair gana tres millones de viajeros y acecha a Iberia

Las cifras de pasajeros durante el conjunto de 2009, publicadas ayer por Aena, reflejan los cambios que está experimentando el negocio aéreo.

En el peor año para la industria aérea -la coyuntura económica ha hecho caer en picado la demanda de billetes-, la irlandesa Ryanair ganó tres millones de viajeros y se colocó en la segunda posición del ránking, con 17,35 millones de usuarios, por detrás de Iberia, que registró 20,82 millones de viajeros. La aerolínea presidida por Antonio Vázquez cayó un 11,05%, mientras que el gigante del bajo coste creció un 21,73%.

Entre las diez primeras compañías (ver cuadro adjunto), sólo ganaron pasajeros Ryanair y Vueling, que consumó su fusión con Clickair el pasado julio y cerró el año con 7,51 pasajeros, un 40,01% más que en 2008. La aerolínea británica de bajo coste easyJet se coló en el tercer lugar, con un descenso mínimo (-0,55%) y 10,53 millones de viajeros.

La compañía aérea que más pasajeros perdió fue Spanair, volcada en un profundo plan de reestructuración -redujo su flota en diez aviones durante el pasado año- para alcanzar la rentabilidad en 2011. La aerolínea ha pasado del segundo al sexto lugar del ránking, con 7,78 millones de viajeros (-23,57%). Air Berlin, con una caída del 2,05% (hasta 9,71 millones de usuarios), es ya la cuarta compañía del sector en España.

La principal incógnita para 2010 es si Ryanair aterrizará en el Aeropuerto del Prat, feudo de Vueling y Spanair, y operará la ruta Barcelona-Madrid, el principal negocio de Iberia.

La aerolínea presidida por Michael O’Leary ya adelantó el pasado agosto, por primera vez en la historia de la aviación comercial -como adelantó EXPANSIÓN el 25 de septiembre-, a Iberia. En la suma de los últimos cuatro meses del año, Ryanair ha obtenido sólo 445.105 pasajeros menos que Iberia (7,99 millones frente a 8,44 millones de usuarios).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes