IBERWORLD: Reserva de asientos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 2 de 37 - Tema con 740 Mensajes y 256093 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD : Reserva de asientos vuelo a Cancun  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Como los has reservado tu? El enlace de la pagina de iberworld no funciona. Gracias
⬆️ Arriba
ZASETO

Invitado

YA NO FUNCIONA, AHORA YA NO SE PUEDE HACER NADA. LO SIENTO
⬆️ Arriba
MarceloMatrix

Invitado

YO HE VIAJADO POR IBERWORLD Y SIN PROBLEMAS.
ME RESERVARON LOS ASIENTOS PARA MI Y MI MUJER Y MI HIJO
LO UNICO QUE EH ECHO FUE LLAMARLES ENVIAR UN FAX COMO REQUERIMENTO DE ASIENTO E DESPUES ELLOS TE LO REMITEN UNO PARA QUE SE QUEDE FIJADO QUE LOS ASIENTOS ESTAN RESERNADO
CON EL FAX QUE TE ENVIAN TIENE DERECHO AL ASIENTO ES LO MAS SEGURI
⬆️ Arriba
Invitado

Hola,
He regresado esta semana de la RM y tras haber reservado los asientos en las salidas de emergencia desde la pagina web, no he tenido ningun problema y he viajado exactamente en los asientos que reservé previamente (de hecho ya tenian mi tarjeta de embarque preparada cuando llegué a la ventana de facturación)

La lastima es que ahora si que está inhabilitada temporalmente esta opción...

Hasta pronto!!!!
⬆️ Arriba
invitado2

Invitado

seating.iberworld.com/ ...x?langId=5

Creo que desde aquí se puede de nuevo-
Tiene otro agujerito en su web, lo único no se si va a funcionar y os lo van a aceptar

Un saludo
⬆️ Arriba
encarni garcia

Invitado

Hola a todos, oh que pena, no puedo reservar asientos porque dicen que hasta diciembre no estara operativo, joer, sabe alguien como reservar de otra manera? es que voy en noviembre con mi novio y el pobre es la primera vez que vuela, y ademas le da PAVOR, y no me gustaria ir separados, que ya he visto por ahí que algunos han tenido que ir separados,
⬆️ Arriba
reserva de asientos

Invitado

Hola, he visto el link de antes y lo he intentado, pero justo cuando iba a reservar los asientos y ya habia puesto los nombres y todo, no me deja acceder a la otra pagina porque dice que se bloquea una ventana pop-up o algo así, ¿ alguien sabe como quitarla? he intentado quitar los bloqueadores de ventanas emergentes pero nada, ¿ alguien sabe?
⬆️ Arriba
Asunto: reserva asientos iberworld  Publicado:

Travel Addict

Hola
Me podria decir alguien como reservar los asientos en la compañia iberworl?

Viajo a la riviera el día 27, y me han comentado que se puede reservar por internet pero la pagina no funciona, y temo llegar y q nos toquen los peores asiento porque estaran todos pillados...

Gracias y saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: reserva iberworld  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola , También puedes hacerlo por telefono al 971788222.

Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias. Llamare ahora mismo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo llamé el viernes y me dijeron k lo tenia k hacer por la web, yo le dije k no funcionaba y la chica me dijo k la semana k viene ya va a estar en funcionamiento y k se puede hacer la reserva como max 5 días antes de salir de viaje.

Si a ti te dicen lo contario porfa dime algo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok

Yo el viernes fui a mi agencia, y me dijo que ella me lo reservaria, las salidas de emergencia no se pueden reservar hasta ultima hora.

Yo de todas formas me engancharé al telefono por si hay suerte, ya te contaré

Saludos
⬆️ Arriba
PINEDO

Invitado

Hola, eso de que las salidas de emergencia no se pueden reservar hasta ultima hora es mentira, ya que yo las tengo reservada tanto la ida como la vuelta sin ningun problema , así que no te digan mentiras, es un asiento como otro , con ventajas eso si pero sin valer mas y sin ningun problema para hacerlo, en mi vuelo del 20 de agiosto estan ya reservados los 4 asientos de salida de emergencia tanto a la ida como a la vuelta y sin ningun problema, tengo los resguardos de la reserva con el numero de asiento y todo, así que no te estes mucho y en cuanto puedas hazlo, una cosa necesitaras el numero de localizadoir del viaje para hacer la reserva.
Un saludo ciaoooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando he volado con iberworld he reservado los asientos de salida de empergencia conmucha antelación por la web y no ha habido nunca problemas.
⬆️ Arriba
indecisos

Invitado

Hola pinedo.
Me gustaria saber como has reservado las salidas de emergencia para la ida y para la vuelta. Me interesa mucho ya que soy bastante alto, porfa, contesta cuando puedas. Gracias.
⬆️ Arriba
Invitado

Yo he reservé las salidas de emergencia a principios de agosto y me voy el día 2 de septiembre, asientos 33J y 33L, sin problemas
⬆️ Arriba
indecisos

Invitado

Hola invitado
Por favor dime como lo has hecho
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola acabo de llamar por telf. Y me han dicho que ese servicio ahora mismo esta inhabilitado. Pq se hace atraves de la web, y ahora esta en construcción, asique a espera por lo menos una semana o mas

Jo, al final me siento en el peor sitio, y yo necesito ventanilla sino me da algo...chao
⬆️ Arriba

Travel Addict

ivanyeva Escribió:
hola acabo de llamar por telf. Y me han dicho que ese servicio ahora mismo esta inhabilitado. Pq se hace atraves de la web, y ahora esta en construcción, asique a espera por lo menos una semana o mas

Jo, al final me siento en el peor sitio, y yo necesito ventanilla sino me da algo...chao

Sniff sniff yo el año pasado me fui a punta cana y volé con air plus comet y como no se puede reservar asientos, me fui pronto a facturar y aún así tuvimos la mala suerte de k no habia asientos juntos, imagínate 8 horas de avión sentada uno en cada lado, menos mal k había un grupito de xicos k como eran muchos nos cedieron un asiento, si no vaya tela de viaje... por eso estoy agobiada de pensar k me pase lo mismo y me gustaria reservar los asientos, joer joer joer
⬆️ Arriba

Experto

Se puede reservar con bastante tiempo de antelación, a nosotros nos dijeron q con 2 días de antelación, pero lo hicimos con un mes (eso que entras por probar) y no hubo problemas.
Cuando entres en la web (q lo permita) entras en reserva de asientos (en la misma página de entrada ya te lo indica) y ahí, te saldrá un dibujito del avión (4€ x vuelo). Tienes que coger en la 2ª parte del avión, como te decían la fila 33.
Yo para la ida llevaba los asientos 33 centrales, q tb se va wai, + q nada porque a la vuelta venía en las mismas salidas de emergencia, y la gente que quería estirarse un poco venía hacia akí y estaban todos ahí encima y cada 2 x 3 y yo quitando y poniendo los pies (+ q nada por respeto, claro).

Un saludo!
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Etihad Airways - Air Pullmantur - Volotea - Qatar Airways - Ryanair - Lufthansa - Easyjet ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes