Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola acabo de llamar por telf. Y me han dicho que ese servicio ahora mismo esta inhabilitado. Pq se hace atraves de la web, y ahora esta en construcción, asique a espera por lo menos una semana o mas
Jo, al final me siento en el peor sitio, y yo necesito ventanilla sino me da algo...chao
hola acabo de llamar por telf. Y me han dicho que ese servicio ahora mismo esta inhabilitado. Pq se hace atraves de la web, y ahora esta en construcción, asique a espera por lo menos una semana o mas
Jo, al final me siento en el peor sitio, y yo necesito ventanilla sino me da algo...chao
Sniff sniff yo el año pasado me fui a punta cana y volé con air plus comet y como no se puede reservar asientos, me fui pronto a facturar y aún así tuvimos la mala suerte de k no habia asientos juntos, imagínate 8 horas de avión sentada uno en cada lado, menos mal k había un grupito de xicos k como eran muchos nos cedieron un asiento, si no vaya tela de viaje... por eso estoy agobiada de pensar k me pase lo mismo y me gustaria reservar los asientos, joer joer joer
Se puede reservar con bastante tiempo de antelación, a nosotros nos dijeron q con 2 días de antelación, pero lo hicimos con un mes (eso que entras por probar) y no hubo problemas.
Cuando entres en la web (q lo permita) entras en reserva de asientos (en la misma página de entrada ya te lo indica) y ahí, te saldrá un dibujito del avión (4€ x vuelo). Tienes que coger en la 2ª parte del avión, como te decían la fila 33.
Yo para la ida llevaba los asientos 33 centrales, q tb se va wai, + q nada porque a la vuelta venía en las mismas salidas de emergencia, y la gente que quería estirarse un poco venía hacia akí y estaban todos ahí encima y cada 2 x 3 y yo quitando y poniendo los pies (+ q nada por respeto, claro).
Ya funcionan tanto la páginacomo la reserva de asientos. Así que daros prisa que los asientos 33 vuelan. Yo ya tengo los mios para RM tanto a la ida como a la vuelta. Suerte!
Hola a todos.
Yo he reservado mis asientos en salida de emergencia en fila 33 esta mañana.
Lo podeis reservar entre 60 y 5 días antes de la salida del vuelo, en la pagina de iberworld tanto .com como .es, funcionan ambas.
Entrais y primero teneis que buscar el vuelo, poneis la fecha de salida en los dos casilleros, uno a la izquierda y otro a la derecha, el numero de vuelo no es necesario, luego aeropuento de salida y destino y numero de pasajeros. Le dais a buscar vuelo.
Os debe aparecer vuestro vuelo y entonces le dais a seleccionar vuelo.
En la siguiente pantalla teneis que poner los nombres y apellidos de los viajeros. Luego procesa la información y os sale un plano del avion con los asientos libres en azul y los que estan ocupados con una silueta de una persona.os poneis con el raton en el asiento que os interese reservar y pinchais en el para reservarlo para la persona que esta marcada en la parte inferior de la pagina, luego cambias de persona y pinchais en el otro que os interese, luego hay que darle a aceptar.
En la siguiente pagina teneis que meter los datos del que paga la reserva de asientos que cuesta 4 euros por persona y trayecto, ademas del numero de la tarjeta de credito para que se lo cobren. Luego aceptas las condiciones y te sale una pagina para imprimir la reserva. aaahhhh.
Si teneis un vuelo de vuelta tendreis que hacer lo mismo, porque hay que hacerlo por separado en la pagina de inicio, y si meteis el correo electronico a los pocos segundos os llega un correo para confirmar la reserva.
Espero que os haya servido de ayuda. Un saludo
Hola, yo que voy el día 31 de Agosto y vengo el 7 de septiembre, a las 19:30h ya estaba ocupado los asientos de salida de emergencia, por decir que estaban todos los asientos del medio del avio ocupados pues nada, al final hemos cogido los dos primero del avio 1C y 1A que tienen mas espacio, pero no se si eso de ir el primero es bueno y si la tele la veré bien, bueno decirme algo si alguien ha volado ya y me dice si esos asientos son algo mejores que los de atras. Un saludo Juande
[Chicos no insistais con querer reservar las filas delanteras y las puertas de emergencia,pues aparacen com,o ocupadas y es,simplemente que nos las reservan para los que trabajamos en la misma compañia,saludos.
Lo siento por el que no las hubiera reservado, pero las paginas de iberworld otra vez estan en construcción y no dejan.
Podeis llamar al 971789079 para pedir información, aunque los que estan allí tampoco tienen ni idea de cuanto tiempo van a tardar.
lo siento por el que no las hubiera reservado, pero las paginas de iberworld otra vez estan en construcción y no dejan.
Podeis llamar al 971789079 para pedir información, aunque los que estan allí tampoco tienen ni idea de cuanto tiempo van a tardar.
Hola, os pongo la pagina que un compañero nos ha puesto en listado de compañias a RM, yo he podido entrar por aquí y he hecho la reserva hoy.
Para los que quieran reservar los asientos con iberworld la manera mas sencilla es visitando la pigina web www.iberworld.com es muy sencillo y tiene un coste de 4 euros por trayecto ademas veras cuales son los asientos que quedan disponibles y se pueden reservar justo los que dan a las salidas de emergencia que son los mas comodos pero tener en cuenta que son los mas solicitados por lo que teneis que hacerlo cuanto antes que los aviones son de reducido espacio
A ver invitado, que las paginas de iberworld terminadas en .es o en .com, no funcionan de momento porque estan en construcción, sin embargo, el enlace que ha colgado nuestro compi axucar, si funciona, lo acabo de comprobar.
Hola; me preguntaba si puedo reservar los asientos que yo quiera en el vuelo, he leido en el foro que se puede, en que web me meto para hacer eso? en el buscador no sale ninguna de iberworld
METETE EN WWW.iberworld.com a ver si te deja, pero ahora mismo dice que esta pagina esta en construcción el telefono es: 971 788 222. A ver que te dicen y me dices algo que yo también quiero hacerlo.