Language:

Histórico Ryanair 03/10 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p10 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 49, 50, 51  Next
Page 5 of 51 - Topic with 1007 messages and 197004 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
samuelet wrote:
RACHEL-LAND wrote:
samuelet wrote:
RACHEL-LAND wrote:
Leyendo vuestras experiencias me doy cuenta de la suerte que he tenido tocándome una sucursal competente de Banesto en la que estuve 1hora entre que me sacaban los contratos, el PIN, me activaban la cuenta, cargaba la tarjeta, y fotocopiaban mis documentos que me alegro me hayan pedido

Si eres de Madrid, dime a que sucursal has ido y soy capaz de ir aunque me pille lejos

Sucursal 1419, gestor comercial: Francisco

Gracias, pues si este mañana no me recarga la tarjetita dichosa ni me sabe dar el contrato, me voy para alla

También me seria util saber si alguien ha intentado hoy la recarga y también le daba error, entonces podriamos decir que ha sido un fallo puntual de hoy en el sistema informatico

Lo que no te garantizo es que si tu has pedido la tarjeta en otra sucursal diferente, te atiendan en otra
Back to ⬆️

Indiana Jones

RACHEL-LAND wrote:

Yo la tengo recargada.... Si no la uso con ryanair, pues compro con ella... No le veo tanto problema Si la tienes siempre con dinero, bien sea para ryanair o para otras cosas, cuando salga una oferta no te pilla desprevenido

Es que precisamente yo solo la quiero usar para Ryanair, no me interesa para nada una tarjeta monedero (prepago), si no ya tendria una que decenas de bancos y cajas la ofrecen, yo lo pago todo con Visa.

Y lo que no quiero es tener dinero "muerto" allí, porqué claro que puedes ir a comprar al supermercado, pero resulta que al día siguiente de ir al supermercado quieres comprar un vuelo y luego es cuando estás delante del ordenador y resulta que no tienes saldo en la tarjeta, a eso me refiero.

Por mi parte, la decisión es clara, cada uno que haga lo que quiera.
Back to ⬆️

Indiana Jones

pimpin wrote:
cada uno que haga lo que quiera.

Esa es la clave
Back to ⬆️

New Traveller

SOLUCION VALIDA: YO YA TENGO LA MASTERCARD PREPAGO Y HE COMPRADO EN RYANAIR A COSTE CERO

Bueno así es lo que os cuento, también os vais a llevar una decepción porque a la mayoria no os va a valer de nada mas que una experiencia mas.

Hoy es el primer día que me entero de lo de la tarjeta mastercard prepago de ryanair, hasta hoy tenia mi visa electron. Pues he entrado al foro he leido los ultimos mensajes y he optado por bajar a un par de bancos.

Yo me he sacado ahora mismo la tarjeta de manera gratuita y totalmente a coste cero, creo que por recargarla deben de cobrarte 0,50 o 0,75 euros pero bueno totalmente asumible. Eso si la primera recarga gratuita al igual que la emision así que tirare del dinero que he metido.

Para aquellos q esteis de erasmus en Italia o viviendo aquí

Banca Popolare di Milano
Carta Mastercad Prepagata Jeans

Ahí esta todo! no he visto a nadie que haya puesto bien claro..

YO TENGO LA TARJETA MASTERCARD PREPAGO, HE PAGADO EN RYANAIR Y HE COMPROBADO QUE FUNCIONA

Espero q os sirva a alguno! saluti!
Back to ⬆️

Travel Addict

Si te lees las últimas 20 páginas de este foro, verás que ya son muchos que lo hemos conseguido.
¡Y sin salir de España!

Last edited by SENCO on Fri, 15-01-2010 17:48; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Travel Addict

plutonio58 wrote:
bUENOS DÍAS,
Una consulta SEnco, la tarjeta Neteller a parte de recargar por internet, através de la cuenta personal, también se puede ingresar dinero directamente en el número de cuenta? imagino que sí. Pregunta tonta.
Otra cosita, la tarjeta del atletico madrid tambíen es SEGURO que funciné???
Un saludo

Sí, le tienes que dar a Depósito en Banco Local y te dan un número de cuenta de Barclays España.

Lo de la tarjeta del At. Madrid, ví en un par de foros que funcionaba. Yo mismo no la he probado. En todas las fotos sale que es Mastercard (a pesar de que cuando la solicitas pone Visa At. Madrid).
Back to ⬆️

Travel Addict

samuelet wrote:

Si eres de Madrid, dime a que sucursal has ido y soy capaz de ir aunque me pille lejos

Aquí ya han tramitado una (la mía):
C/ Alcalá, 443. Metro Ciudad Lineal.

Last edited by SENCO on Fri, 15-01-2010 19:29; edited 1 time in total
Back to ⬆️

New Traveller

SENCO wrote:
Si te lees las últimas 20 páginas de este foro, verás que ya son muchos que lo hemos conseguido.
¡Y sin salir de España!

Me las he leido y he visto mucha divagación que si vale..sino vale la otra...pero nadie o casi nadie ha dicho alto y claro que la ha probado y le ha funcionado...pero weno me alegro q os funcione..gracias a vosotros se me ha ocurrido bajar a los bancos y desde que me he enterado el problema en 2 horas ya he podido hacerme la tarjeta y comprar el vuelo, pues a mi me la han dado al momento.

Aver si hay italianinis por ahí que les sirva la info.
Back to ⬆️

Experto

Hoy he ido a recoger mi tarjeta del Sevilla y ya la tengo en mi bolsillo después de firmar el contrato.El problema ha sido al recargarla,ni idea que tenian de como hacerlo ya l final me han dicho que no les dejaba el sistema informatico,aunque segun he leido es lo que os ha pasdo hoy a algunos,epero que sea algo temporal y el lunes sean capaces de recargarmela.
Back to ⬆️

Travel Addict

aupacdl wrote:
SENCO wrote:
¡Y sin salir de España!

Me las he leido y he visto mucha divagación que si vale..sino vale la otra...pero nadie o casi nadie ha dicho alto y claro que la ha probado y le ha funcionado.

Este fue el primero - página 78:

hypnos_3 wrote:
No sé si ya lo han comentado, en Banesto teneis la Mastercard Prepago Sevilla CF, totalmente gratuita y se puede domiciliar en otro banco. Yo he reservado un par de billetes esta tarde en Ryanair y me la ha aceptado como prepago.

www.losviajeros.com/ ...55#1467555
Back to ⬆️

Indiana Jones

SENCO wrote:
Aquí ya han tramitado una (la mía):
C/ Alcalá, 443. Metro Ciudad Lineal.

Si al final somos medio vecinos, jaja
Back to ⬆️

Experto

Me han llamado desde el Banco a las 2 y media mas menos(mandan un SMS, pero se ve que les debio de parecer tan raro xD), diciendome que esta ya mi tarjeta del Sevilla en su oficina, mañana ire a recogerla y recagarla.
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo acabo de recibir la Net+ de Neteller. Han sido 3 días para verificar la documentación y 7 en recibirla en casa. 10 días en total.

Os paso los IIN de las tarjetas por si a alguien les interesa:

Sevilla C.F.: 528093
Net+ Física: 541592

Si alguien tiene un IIN distinto a estos, que lo ponga para poder comprobar los rangos que son válidos. El IIN (Issuer Identifier Number) son los primeros 6 dígitos de la tarjeta.
Back to ⬆️

New Traveller

vlc76 wrote:
LentejO wrote:
ayyyyy!! k vlc76 nos trabaja para Ryanair!!

Jajaja no, que va, pero hay formas de saberlo

Te importa decir cómo se sabe? y así nos sirve a los demás.
Back to ⬆️

Willy Fog

Samuelet, En General Ricardos 135 (metro de Oporto) saben recargarla en caja
Back to ⬆️

New Traveller

pipi-61 wrote:

Gracias, también me la apunto

De momento otro usuario en otra oficina también han tenido problemas informaticos para recargarla, así que si mañana pruebo en la mia y siguen con las mismas intento las que me habeis dicho

Por cierto esta tarde me he acercado a otro cajero de banesto distinto y he metido mi tarjeta 4B de mi banco, y me daba también error "Operación cancelada Consulte con su banco" y luego en otro cajero del Santander y lo mismo
Back to ⬆️

Super Expert

samuelet wrote:
Otro mas que ya la tiene en sus manos (la del sevilla).

Os cuento: NO TIENEN NI IDEA DE NADA

Ya lo habeis dicho casi todos después de ir a recogerla. Bueno, pues yo lo mismo.

Primero, me pregunta mi nombre y me da el sobre con la tarjeta dentro.
Ojo, no me ha pedido ni mi dni, ni fotocopia ni nada de nada, ni si soy cliente, ni si dejo de serlo nada... Con las consecuencias que esto podria tener en cuanto a seguridad (¿y si va otro tio que dice que soy yo y la recoge? improbable, pero bueno, que menos pedir que me identifique no?)

Segundo, me da el sobre y ya, me despacha. Pero, habra que activarla no?
Le digo. Dice, vamos a ver, teclea teclea, vale ya está me dice, y me la devuelve. Y me mira . . . . tic tac tic tac

Tercero, le digo, y no me tienes que dar un pin?
Me la pide otra vez .... Teclea teclea, a ver si me deja ... Teclea teclea
Vale, firma aquí como que te entrego el pin

Cuarto, y como la cargo?
No, eso aquí no, en el cajero afuera
Pero si en la carta que me acabas de dar pone que en efectivo en la oficina

Tic tac tic tac
A ver dejame la carta
Tic tac tic tac

Vale, dame la tarjeta, teclea teclea ... A ver si me deja ...
No, linea 4B error
Bueno, vuelve mañana que estoy yo y lo intentas otra vez.
Vale gracias adios

Madre mia, que experiencia religiosa. No se si volver mañana o ir otro día que no este el mismo. Jejeje
Pero lo bueno es que no he firmado ni contrato, ni me ha dado condiciones de la tarjeta por escrito ni nada.

¿Que os parece?

Nota: he salido afuera a intentar cargarla en el cajero y me daba "error no se ha realizado la operacion"
Por favor, alguien me puede decir como la ha recargado, no que haya oido, le hayan contado, que lo haya hecho personalmente y que comision le han cargado (en su caso) Gracias

A mi la verdad es que no me ha ido mal pero si he tenido que pedir expresamente el contrato con las condiciones. En cuanto a recargas, me han dicho que solo en Ventanilla. Es un poco coñazo pero al menos parece que tienen claro como meter saldo. Personalmente, tenía 150 EUR y me he gastado 10 en mi primer vuelo Mastercard Prepago
Back to ⬆️

Super Expert

samuelet wrote:
pipi-61 wrote:

De momento otro usuario en otra oficina también han tenido problemas informaticos para recargarla, así que si mañana pruebo en la mia y siguen con las mismas intento las que me habeis dicho

Por cierto esta tarde me he acercado a otro cajero de banesto distinto y he metido mi tarjeta 4B de mi banco, y me daba también error "Operación cancelada Consulte con su banco" y luego en otro cajero del Santander y lo mismo

!Que rollo! Parece que las opciones son tener c/c en Banesto o la tarjeta muy cargada de saldo
Back to ⬆️

Travel Addict

A mi también me ha fallado hoy al recargarla desde un cajero del banesto, me ponia exactamente el mismo error.
Back to ⬆️

Silver Traveller

samuelet wrote:
pipi-61 wrote:

Hola esta mañana he io a por la trjeta del Sevilla, en mi oficina la chica eficiente me activa la tarjeta ,me da el PIN y me da la carta donde me dice como hay que recargarla.

Me dice que vaya al cajero, hago lo que dicen las instrucciones y entonces sale " "Operación cancelada Consulte con su banco" . Vuelvo dentro se lo explico y entonces me dice ,te la recargo aquí yo y lo hizo.
Ya compre mis primeros vuelos co la mastercard sin pagar 1 eurito de mas.
Me dijo que volviera el lunes a ver si se solucionaba.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages