Brussels Airlines ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p31 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 98531 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRUSSELS AIRLINES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros (2 personas) volamos con Brussels Airlines de Bilbao a Bruselas (ida y vuelta) en diciembre de 2009. No tenemos ninguna queja sobre el avion y el servicio dentro del avion, sin embargo, a la vuelta sufrimos overbooking:

Aunque el vuelo era a las 20:00 decidimos ir antes al aeropuerto, puesto que el tiempo estaba malísimo y de paso, comprar los bombones en el aeopuerto. Pues bien, eran las 17:00 y estábamos haciendo el check-in cuando la chica nos dijo que sólo había asiento para uno de los dos!!!

Yo le pregunté que cómo podía ser que tres horas antes hubiera hecho tanta gente el check-in y su respuesta fue que : había gente que hacía la conexión en Bruselas (y por tanto, al salir de sus orígenes ya tenían reservado asiento en este vuelo) y que también había grupos. No nos podían dar solución alternativa hasta que no llegara la hora del embarque y vieran si podían encontrar "voluntarios" (es decir, gente que por 250 euros, asegurándoles plaza en el vuelo del día siguiente y pagándoles el alojamiento de esa noche en Bruselas) nos cedieran su plaza.

Estábamos 3 personas en esa situación y había que buscar 3 voluntarios. Al final los encontramos! Una de las voluntarias en el vuelo de la mañana también había cedido su asiento a otra persona debido a este mismo problema (la chica estaba en paro y no tenía obligaciones al día siguiente y encima tenía amigos en Bruselas así que se sacó 500 euros ese día, y vete tú a saber si al día siguiente no le pasaría algo parecido...). Y los otros dos voluntarios venían de Praga y como tampoco tenían obligaciones al día siguiente aceptaron conocer Bruselas por una noche...

Nosotros tuvimos suerte, pero no estoy segura de que siempre haya voluntarios para ceder su billete.

Por otro lado en el avión nos enteramos que había gente que había contratado el vuelo con agencias/mayoristas que, a las 17:00 no habían hecho el check-in (llegaron mucho más tarde que nosotros al aeropuerto) pero parece ser que Brussels Airlines trata "mejor" a los que contratan por agencia que a los que contratamos directamente.

Conclusión: CUIDADO CON BRUSSELS AIRLINES Y SU MALDITO OVERBOOKING
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo volé con ellos en abril del año pasado desde Madrid a Bruselas y conexión seguida a Nairobi. Por un problema en el despegue en Madrid (abortaron 2 veces el despegue habiendo recorrido la mitad de la pista) llegamos tarde a Bruselas por lo que, teóricamente, perdíamos la conexión a Nairobi. Afortunadamente nos esperaron con todo el pasaje dentro y pudimos llegar a Kenia a su hora programada, aún habiendo salido con hora y pico de retraso.

Mi experiencia con ellos fue muy buena a pesar del susto que nos llevamos en Madrid, de hecho, en 11 días repetimos ruta, esta vez desde Málaga y con una noche en Bruselas antes de coger el vuelo a Nairobi. El trato de las azafatas fue exquisito en todo momento
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros volamos desde Madrid a Bruselas y fue todo correcto
El vuelo de la ida fue un poco movido por el mal tiempo, pero todo fue genial
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Yo tengo familiares que viven en Bruselas y vienen muy a menudo a Málaga a visitarnos . Decir que vuelan con esta compañia y no han tenido queja. Además, por lo visto, tienen precios bastante asequibles.

Eso sí, ya no os puedo decir si los aviones son nuevos, viejos...

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como todos, tienen aviones mas nuevos y viejos.

Al ir hacia Bruselas, fui en un pedazo avion (nuevo).
Al volver un poco mas viejo.

PD: anotar que cuando fui coincidi con reunion parlamentario y coincidi en el avion con varios politicos españoles.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Yo he comprado un billete a través de su web y es la primera vez que volaré con ellos.

¿Alguien me puede confirmar si os fue necesario enseñar la tarjeta de crédito con la que se pagó el billete??'

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta gente nos ha perdido una maleta, cómo puedo reclamarles?
No encuentro nada en la página web...
⬆️ Arriba

Experto

Pescadilla Escribió:
Esta gente nos ha perdido una maleta, cómo puedo reclamarles?
No encuentro nada en la página web...
Reclamación de equipaje:
www.brusselsairlines.com/ ...83#piTitle
Reclamaciones en general:
www.brusselsairlines.com/ ...84#piTitle
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!!
Viajo con Brussels airlines desde Bilbao dentro de pocas semanas y he comprado por internet los billetes, tengo una duda, con Ryanair si no imprimes la tarjeta de embarque te cobran entre 10-40€, con esta compañia para la mismo?!? que sino la imprimes te cobran algo?!?! Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis cual es la MAIN TERMINAL en Bruselas? Me suena raro
Llego de Praga y cojo en esa terminal destino Bilbao, un poco justita de tiempo... Ya preguntaré, pero si me tranquilizais pues mejor
⬆️ Arriba

Admin

begolopez Escribió:
Llego de Praga y cojo en esa terminal destino Bilbao, un poco justita de tiempo... Ya preguntaré, pero si me tranquilizais pues mejor

En la web de KLM dice que solo hay una terminal en el Aeropuerto de Bruselas, dividida en las Puertas A y B. La distancia entre ambas es de 400 metros aproximadamente.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

begolopez Escribió:

El aeropuerto de Bruselas tiene solo una terminal, no es demasiado grande. Tiene unas cuantas plantas pero en si terminal solo 1.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, me habeis tranquilizado, pero me sigue extrañando que le llamen terminal MAI...
⬆️ Arriba

Admin

begolopez Escribió:
Gracias, me habeis tranquilizado, pero me sigue extrañando que le llamen terminal MAI...

La llaman terminal Main porque es la de salidas, es un aeropuerto con varias plantas, piensa que en la de abajo del todo está la estación de tren y tienes que subir 3-4 plantas para llegar a la de salidas, pero terminal para coger el vuelo solo hay una.
⬆️ Arriba

Admin

begolopez Escribió:

Mai no...main
Main terminal, en ingles significa terminal principal
⬆️ Arriba

Super Expert

annakin Escribió:
begolopez Escribió:

Mai no...main
Main terminal, en ingles significa terminal principal
Pues ya está aclarado!! Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Brujas  Publicado:

Experto

Quiero ir a Brujas a finales de mayo y estoy mirando precios de vuelos a Bruselas. ¿Alguien puede decirme qué tal es la compañía Brussels Airlines?. La verdad es que en cuanto a precio la veo muy competitiva y además vuela a Bruselas y no a Charleroi, como Ryanair. Me gustaría conocer la experiencia de quien haya volado con esta compañía.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

conquense Escribió:
Quiero ir a Brujas a finales de mayo y estoy mirando precios de vuelos a Bruselas. ¿Alguien puede decirme qué tal es la compañía Brussels Airlines?. La verdad es que en cuanto a precio la veo muy competitiva y además vuela a Bruselas y no a Charleroi, como Ryanair. Me gustaría conocer la experiencia de quien haya volado con esta compañía.

Saludos.

Pues muy buena, he volado dos veces con ellos a Bruselas, y sin problemas, puntuales y serios. Además justo en el aeropuerto está la estació de tren que te deja en cualquiera de las 3 estaciones de Bruselas, y para la vuelta también es mucho más cómodo que Charleroi.
Fíjate que yo voy a hacer justo lo contrario que tú, vuelvo ahora a finales de febrero a Bruselas y voy a probar Ryanair y Charleroi... A ver qué tal...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola conquense estoy de acuerdo con zarot. Yo también he viajado con la Brussels Airlines y fenomenal. Quizá la única pega que le pondría es que el avión era súper estrechito, pero el vuelo tanto a la ida como a la vuelta estuvo genial y encima como ya te ha dicho zarot tienes la estación allí mismo que te deja en cualquiera de las estaciones principales de Bruselas.
⬆️ Arriba

Admin

Hola conquense

Pasamos tu consulta al hilo de la aerolínea.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes