Brussels Airlines ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p04 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 98533 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRUSSELS AIRLINES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pescadilla Escribió:
Esta gente nos ha perdido una maleta, cómo puedo reclamarles?
No encuentro nada en la página web...
Reclamación de equipaje:
www.brusselsairlines.com/ ...83#piTitle
Reclamaciones en general:
www.brusselsairlines.com/ ...84#piTitle
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!!
Viajo con Brussels airlines desde Bilbao dentro de pocas semanas y he comprado por internet los billetes, tengo una duda, con Ryanair si no imprimes la tarjeta de embarque te cobran entre 10-40€, con esta compañia para la mismo?!? que sino la imprimes te cobran algo?!?! Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis cual es la MAIN TERMINAL en Bruselas? Me suena raro
Llego de Praga y cojo en esa terminal destino Bilbao, un poco justita de tiempo... Ya preguntaré, pero si me tranquilizais pues mejor
⬆️ Arriba

Admin

begolopez Escribió:
Llego de Praga y cojo en esa terminal destino Bilbao, un poco justita de tiempo... Ya preguntaré, pero si me tranquilizais pues mejor

En la web de KLM dice que solo hay una terminal en el Aeropuerto de Bruselas, dividida en las Puertas A y B. La distancia entre ambas es de 400 metros aproximadamente.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

begolopez Escribió:

El aeropuerto de Bruselas tiene solo una terminal, no es demasiado grande. Tiene unas cuantas plantas pero en si terminal solo 1.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, me habeis tranquilizado, pero me sigue extrañando que le llamen terminal MAI...
⬆️ Arriba

Admin

begolopez Escribió:
Gracias, me habeis tranquilizado, pero me sigue extrañando que le llamen terminal MAI...

La llaman terminal Main porque es la de salidas, es un aeropuerto con varias plantas, piensa que en la de abajo del todo está la estación de tren y tienes que subir 3-4 plantas para llegar a la de salidas, pero terminal para coger el vuelo solo hay una.
⬆️ Arriba

Admin

begolopez Escribió:

Mai no...main
Main terminal, en ingles significa terminal principal
⬆️ Arriba

Super Expert

annakin Escribió:
begolopez Escribió:

Mai no...main
Main terminal, en ingles significa terminal principal
Pues ya está aclarado!! Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Brujas  Publicado:

Experto

Quiero ir a Brujas a finales de mayo y estoy mirando precios de vuelos a Bruselas. ¿Alguien puede decirme qué tal es la compañía Brussels Airlines?. La verdad es que en cuanto a precio la veo muy competitiva y además vuela a Bruselas y no a Charleroi, como Ryanair. Me gustaría conocer la experiencia de quien haya volado con esta compañía.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

conquense Escribió:
Quiero ir a Brujas a finales de mayo y estoy mirando precios de vuelos a Bruselas. ¿Alguien puede decirme qué tal es la compañía Brussels Airlines?. La verdad es que en cuanto a precio la veo muy competitiva y además vuela a Bruselas y no a Charleroi, como Ryanair. Me gustaría conocer la experiencia de quien haya volado con esta compañía.

Saludos.

Pues muy buena, he volado dos veces con ellos a Bruselas, y sin problemas, puntuales y serios. Además justo en el aeropuerto está la estació de tren que te deja en cualquiera de las 3 estaciones de Bruselas, y para la vuelta también es mucho más cómodo que Charleroi.
Fíjate que yo voy a hacer justo lo contrario que tú, vuelvo ahora a finales de febrero a Bruselas y voy a probar Ryanair y Charleroi... A ver qué tal...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola conquense estoy de acuerdo con zarot. Yo también he viajado con la Brussels Airlines y fenomenal. Quizá la única pega que le pondría es que el avión era súper estrechito, pero el vuelo tanto a la ida como a la vuelta estuvo genial y encima como ya te ha dicho zarot tienes la estación allí mismo que te deja en cualquiera de las estaciones principales de Bruselas.
⬆️ Arriba

Admin

Hola conquense

Pasamos tu consulta al hilo de la aerolínea.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! Tengo una duda y no si plantearla aquí o en un hilo sobre equipajes:

Tengo billetes para finales de abril y mi duda es sobre el equipaje. Cada pasajero tiene derecho a 20kg de equipaje facturado. Somos 2 y el bebé. Lo que quiero saber es si puedo llevar una sola maleta con todo el equipaje (que pese menos de 30Kg) o por el contrario tenemos que llevar obligatoriamente el equipaje por separado.
He mirado en la web de la compañia pero no lo aclara.

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

miguelae Escribió:
Buenas! Tengo una duda y no si plantearla aquí o en un hilo sobre equipajes:

Tengo billetes para finales de abril y mi duda es sobre el equipaje. Cada pasajero tiene derecho a 20kg de equipaje facturado. Somos 2 y el bebé. Lo que quiero saber es si puedo llevar una sola maleta con todo el equipaje (que pese menos de 30Kg) o por el contrario tenemos que llevar obligatoriamente el equipaje por separado.
He mirado en la web de la compañia pero no lo aclara.

Gracias y saludos!
Tu mismo te respondes, los 20 kg es por pasajero, si no quieres tener problemas (tambien depende de quien te toque a la hora de facturar ) yo haria dos maletas
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Al final creo que lo llevaré por separado, pero sería mas práctico llevar una sola maleta (que no sobrepase 32kg) con el equipaje de todos. ¿A nadie se le ha dado el caso?

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Ayudadme con esta duda!! Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

miguelae Escribió:
Creo que tengo la respuesta a tu duda. Como no estaba segura, pregunté a la compañía aérea si viajando dos personas podíamos llevar una sola maleta de 30 Kg en vez de dos de 20. Esta es la respuesta que me han enviado:

"Thank you for contacting Brussels Airlines.

The baggage allowance is always concidered per passenger, and when bringing a 30Kg suitcase for 2 passengers we have to charge 10Kg overweight (EUR12 per Kg)."

O sea, que cada uno con su maleta y sin pasarse de los 20 Kg
⬆️ Arriba

Experto

Bibiana1 Escribió:
miguelae Escribió:
Creo que tengo la respuesta a tu duda. Como no estaba segura, pregunté a la compañía aérea si viajando dos personas podíamos llevar una sola maleta de 30 Kg en vez de dos de 20. Esta es la respuesta que me han enviado:

"Thank you for contacting Brussels Airlines.

The baggage allowance is always concidered per passenger, and when bringing a 30Kg suitcase for 2 passengers we have to charge 10Kg overweight (EUR12 per Kg)."

O sea, que cada uno con su maleta y sin pasarse de los 20 Kg

Pues vaya putada, porque nosotros con una maleta nos apañamos para los 3. Ahora tenemos q ir tirando de 3 maletas, mochila, bolso y el carrito con el niño, que le vamos a hacer...

Muchísimas gracias por tu respuesta Bibiana1 !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he volado más de una vez con ellos, y lo prefiero a Iberia en los vuelos a Bruselas... Los aviones pueden ser pequeños, que tampoco es verdad porque desde Madrid por ejemplo vuelan con a319 y b737, q son los que tiene Iberia o Air Europa... Y el tener catering a bordo hace mucho a su favor . Aparte, os recomiendo el aeorpuerto de Bruselas de cara a hacer conexiones, mucho más fácil que París, Londres o Frankfurt.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes