Histórico Ryanair 03/10 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 9 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 197200 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
No es gratis????? voy a mirar la web del aeropuerto a ver que vale el día, me voy el jueves y pensaba ir en mi coche
⬆️ Arriba

Indiana Jones

infinito1 Escribió:
no es gratis????? voy a mirar la web del aeropuerto a ver que vale el día, me voy el jueves y pensaba ir en mi coche

Aquí lo puedes ver

www.aena.es/ ...8858949310

Aparcamiento público P2

Situación:

Precios:
Del minuto 0 al minuto 30, 0,014145 euros por minuto; del minuto 31 al minuto 60, 0,017682 euros por minuto; desde el minuto 61, 0,013261 euros por minuto; máximo diario hasta cuatro días, 8,90 euros; máximo diario a partir del quinto día, 7,10 euros.
Plazas:
513, 15 de ellas para personas con movilidad reducida.
Horarios:
24 horas
⬆️ Arriba

Super Expert

Fernando223 Escribió:
Haber os explico:

Esta tarde he recargado la tarjeta para realizar una compra de Ida y Vuelta para Alicante/Santander del mes que viene y se puede recargar de dos formas:

1-Meter la tarjeta en un cajero y elegir la opcion"Recargar la Tarjeta", se le da a aceptar y después te piden los 16 digitos de dicha tarjeta(los teneis que llevar apuntados), los marcais y marcais la cantidad que deseis recargar y listo.

2-Recargar la tarjeta desde una sucursal de Banesto, mediante bien en efectivo o mediante transferencia desde la cuenta asociada.

Y eso es todo.

PD:Sabeis si va mucha gente en la linea Alicante-Santander?, es para pillarme la prioridad si va muy lleno....

PD2:Quiero un enlace Murcia-El Prat de Ryanair!!!!!!
A mi lo del cajero no me ha funcionado. He probado con una Visa Electron de Ibercaja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Daniel_Alicante Escribió:
acrunh Escribió:
Fernando223 Escribió:
Ya tengo la tarjeta del Sevilla!

Oleeeeeeeeeee. A ver si entre todos nos enteramos como se puede recargar sin tener que ir a Ventanilla.

Yo todavía no la tengo, pero ésta mañana me han dicho en Banesto que para recargarla en un cajero de los suyos, debes meter la tarjeta del otro banco, y poner recargar tarjeta monedero o algo parecido (no recordaba la chica).

Luego entiendo que tu banco puede cobrarte comisión si no eres 4B, caso que no es el mio porque si es de 4B, además siempre saco del cajero de Banesto y no pago comisiones.

Le he preguntado si haciendo una transferencia desde mi banco se puede y me ha dicho que tengo que consultarlo con mi propio banco por si tienen esa opción, así que cuando la tenga llamaré a mi banco a ver por donde respiran.

Supongo que a mitad de semana la tendré

A mi lo del cajero no me ha funcionado aunque hay quien dice que si. Lo de la c/c no creo que se pueda pero...
⬆️ Arriba

New Traveller

Y el aumento de las maletas facturadas???????
Ahora cobran 30 € en vez de 15€!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para ver las ofertas de Ryanair con un día de antelación, antes de que las pongan en la web, hay que seguir esta ruta:

www.ryanair.com/ ...day-ES.gif

10 es el año, 01 es el mes, y 11 es el día

Si por el ejemplo la nueva oferta sale el martes 19 enero, pues el día anterior por la tarde poneis www.ryanair.com/ ...day-ES.gif y así sabeis cuál será la nueva oferta.

Podeis variar las fechas hasta dar con la oferta

Posdata: me he dado cuenta de que al poner el enlace no sale completo, pinchar encima del enlace y así veis las fechas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vict0r Escribió:
y el aumento de las maletas facturadas???????
Ahora cobran 30 € en vez de 15€!!!!!!

Ahora siguen cobrando 15 por trayecto, ida y vuelta 30 euros
⬆️ Arriba

New Traveller

vlc76 Escribió:
irishoc Escribió:
Hola! tengo varias dudas de ryanair :

1º sobre el tema de la tarjeta prepago mastercard del sevilla. ¿hay q pagar cuota de mantenimiento anual?

2º esta mñn mi prima ha comprado 2 billetes a lanzarote y le han cobrado una tasa de administración por pasajero de 0,70 cent.y no sé si te la cobran x pagar con cualq tarjeta q no sea mastercard prepago o es una nueva modalidad de tasa.es q yo no tenía ni idea xq mi último vuelo fue en noviembre y además tenía visa electrón.

Pongo exactamente el extracto de la reserva:

Madrid (MAD) con destino Lanzarote (ACE) 9,32 EUR
Lanzarote (ACE) con destino Madrid (MAD) 29,98 EUR
Tarifas, servicios y seguro de viaje
2 x (Facturación Online ) 10,00 EUR
2 x (Facturación Online Gratuita ) 0,00 EUR
Tasa de administración 0,70 EUR
Tasa de administración 0,70 EUR
Tasa de administración 10,00 EUR
Tasa de administración 10,00 EUR
Importe total a pagar
Tarifa de tramitación incluida 70,70 EUR

¿alguien sabe sobre este nuevo cargo de ryanair?

Gracias de antemano
Esos 70 centimos es el IVA de la comisión que cobrán si no pagas con una tarjeta mastercard prepago, al ser IVA sólo lo cobran en vuelos nacionales. Es decir, la comisión es de la siguiente forma:

Mastercard Prepago: 0 €
Otra tarjeta vuelo internacional: 5€/trayecto/pasajero
Otra tarjeta vuelo nacional: 5€/trayecto/pasajero + 7% IVA

Como has comprado un vuelo Madrid-Lanzarote es un vuelo nacional.

Muchas gracias x tu explicación super detallada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Fernando223 Escribió:
Haber os explico:

Esta tarde he recargado la tarjeta para realizar una compra de Ida y Vuelta para Alicante/Santander del mes que viene y se puede recargar de dos formas:

1-Meter la tarjeta en un cajero y elegir la opcion"Recargar la Tarjeta", se le da a aceptar y después te piden los 16 digitos de dicha tarjeta(los teneis que llevar apuntados), los marcais y marcais la cantidad que deseis recargar y listo.

2-Recargar la tarjeta desde una sucursal de Banesto, mediante bien en efectivo o mediante transferencia desde la cuenta asociada.

Y eso es todo.

PD:Sabeis si va mucha gente en la linea Alicante-Santander?, es para pillarme la prioridad si va muy lleno....

Nosotros volamos a menudo Alicante-Santander
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos queria preguntar sobre las medidas de equipaje de mano en rayaner, y si son muy estrictos, si suelen tener medidor o algo parecido como easyjet y si son las mismas dimensiones porque en easyjet las han cambiado recientemente. volamos desde alicante a venecia.saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mmo2 Escribió:
hola a todos queria preguntar sobre las medidas de equipaje de mano en rayaner, y si son muy estrictos, si suelen tener medidor o algo parecido como easyjet y si son las mismas dimensiones porque en easyjet las han cambiado recientemente. volamos desde alicante a venecia.saludos.

55x40x20 y 10Kg en un sólo bulto. Son estrictos cuando quieren dependiendo del aeropuerto, del personal de turno, y de mil factores la mayoría subjetivos

Lo mejor es cumplir las normas y así no hay disgustos
⬆️ Arriba

Experto

Daniel_Alicante Escribió:
Fernando223 Escribió:
Haber os explico:

Y eso es todo.

Nosotros volamos a menudo Alicante-Santander
Y me puedes decir si va muy lleno o no?, es que mido 1,90 y si va demasiada gente a menudo, tengo que contratar el Priority para ir algo comodo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

El fin de semana hago mi primer vuelo en Ryanair, y tengo alguna duda con el tema de el equipaje de mano y tal..

Puedo llevar una mochila con las medidas estipuladas de 10kg y aparte, el portatil y una camara reflex??? sin entrar en los 10kg de la mochila principal!

Saludos y muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

manyga Escribió:
Buenas,

El fin de semana hago mi primer vuelo en Ryanair, y tengo alguna duda con el tema de el equipaje de mano y tal..

Puedo llevar una mochila con las medidas estipuladas de 10kg y aparte, el portatil y una camara reflex??? sin entrar en los 10kg de la mochila principal!

Saludos y muchas gracias

Pues siento decirte que rotundamente NO.
Si no facturas es sólo un bulto por persona y las medidas y el peso se refieren al total.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manyga Escribió:
Buenas,

Saludos y muchas gracias

La respuesta es NO, repito lo que he dicho 2 mensajes más arriba

55x40x20 y 10Kg en un sólo bulto

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy me he acercado al aeropuerto de Jerez Frontera que me queda mas cerca que el de Sevilla (que es desde el que saldrá mi vuelo a Pisa) y he metido mi maleta en una jaula que ponía Ryanair. La maleta queda de pie y cabe con holgura yo diría que mas holgura de las medidas permitidas. Y ahora la pregunta tonta: si la maleta cabe... ¿es que me la permiten en el avion si ? Es que la duda es porque yo creo que caben maletas mayores de 55x40x20 en el receptaculo. Los que habeis viajado con ellos ¿me podeis aclarar? Es que mi marido tiene su maleta un poco mayor y creimos que no la podriamos llevar pero si ese es el medidor cabe estupendamente. Gracias y perdón por el rollo pero no se resumirlo y explicarlo mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariposa03 Escribió:
Hoy me he acercado al aeropuerto de Jerez Frontera que me queda mas cerca que el de Sevilla (que es desde el que saldrá mi vuelo a Pisa) y he metido mi maleta en una jaula que ponía Ryanair. La maleta queda de pie y cabe con holgura yo diría que mas holgura de las medidas permitidas. Y ahora la pregunta tonta: si la maleta cabe... ¿es que me la permiten en el avion si ? Es que la duda es porque yo creo que caben maletas mayores de 55x40x20 en el receptaculo. Los que habeis viajado con ellos ¿me podeis aclarar? Es que mi marido tiene su maleta un poco mayor y creimos que no la podriamos llevar pero si ese es el medidor cabe estupendamente. Gracias y perdón por el rollo pero no se resumirlo y explicarlo mejor.

Si cabe en la jaula y pesa como máximo 10kg, perfecto!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mariposa03, en efecto, si la maleta cabe en la jaula, te la dejan pasar.

Y es cierto que tiene algo más de holgura de la que indican las medidas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias RACHEL-LAND guapa. Perfecto entonces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias moralinda, estupendo entonces. No es tan malo Ryanair. La jaula de Vueling era mas pequeña.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes