Language:

Histórico Ryanair 03/10 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p70 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 49, 50, 51  Next
Page 12 of 51 - Topic with 1007 messages and 197264 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
reydmus wrote:
pimpin wrote:
reydmus wrote:

Yo el año pasado compre unos 40 vuelos a 1 centimo pero cada vez esta mas dificil.

Me gustaría preguntarte cuantos utilizastes?

Lo digo porqué estas compras masivas a parte de perjudicar a otros viajeros sí interesados realmente en volar a esos destinos hacen que los aviones vayan medio vacíos y ellos mismos cada vez son más reacios ya que saben de estas prácticas.

Entiendo que estás en tu derecho, como si quieres comprar 200 pero no creo que sea una práctica muy apropiada, al menos en mi opinión.

Saludos.

Gaste casi todos.

Los unicos que no gaste fueron para ir a Basilea porque Ryanair cancelo la ruta y no pude ir, y a Santander porque justamente esos días estaba haciendo un temporal de narices con olas de 7 metros y lluvia torrencial.

De nada

También tuve que comprar por un imprevisto 2 vuelos por casi 140€ y otros que me costaron algo mas. No solo viajo a 1 centimo.Tambien he comprado 8 a 1€ que utilice, y otros a 4€ que también utilice.

PD. Y pude comprar a 1€ para ir a Marrakesh pero como es un destino que no me apetece mucho pues lo deje, no es comprar por comprar

Esos precios son super imposibles en fin de semana verdad? o a veces sacan ofertas?

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bueno al final hemos decidido que si la maleta cabe en el medidor de Ryanair de Jerez Fra. Pues debe caber también en el de Sevilla y Pisa así que tal como dicen moralinda y RACHEL-LAND que son expertas viajeras ... Si cabe, cabe. Ya no me "como mas el coco" ¿se nota que es mi primer viaje con Ryanair ? Disculpad tantas inseguridades y gracias por todas vuestras respuestas.
Back to ⬆️

Experto

Los fines de semana chungo,xo alguna vez si que lo sacan,sobre todo xa los sabados, yo he ido a bruselas y girona un sabado por 0.1 € jajajaja
Xo como puedo viajar entre semana tmb casi todos los viajes los hago entre semana por 0.2 euros ida y vuelta!! es lo malo de ryanair,que luego 5 € te parece una passtaaaa !!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

reydmus wrote:

Gaste casi todos.

Los unicos que no gaste fueron para ir a Basilea porque Ryanair cancelo la ruta y no pude ir, y a Santander porque justamente esos días estaba haciendo un temporal de narices con olas de 7 metros y lluvia torrencial.

Pues ya es viajar, 46 vuelos casi todos entre semana en un año, en fin, buen número, debes estar todo el día subido en el avión (de Ryanair claro).

Al menos me alegro que los utilizaras, como he explicado lo decia porqué hay mucha gente que compra 100 y no utiliza ni 5 y a mi particularmente me parece una práctica poco ética (aunque válida obviamente).
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mi jefe compró en 2009 un viaje a 0€ con salida un sábado de octubre. No debe ser frecuente pero habelos... Hailos como las meigas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas de las ofertas de ryanair son de lunes a jueves y sábados, es decir, te clavan por viernes y domingo
Back to ⬆️

Super Expert

MANUMADRID wrote:
los fines de semana chungo,xo alguna vez si que lo sacan,sobre todo xa los sabados, yo he ido a bruselas y girona un sabado por 0.1 € jajajaja
Xo como puedo viajar entre semana tmb casi todos los viajes los hago entre semana por 0.2 euros ida y vuelta!! es lo malo de ryanair,que luego 5 € te parece una passtaaaa !!!

A ti te pasa como a mi, el año pasado fui a Sevilla y a Santiago desde Reus por 0,1 centimo, ahora me voy a Londres por 5€ y ya lo encuentro caro
Back to ⬆️

Indiana Jones

He viajao mucho este año y mucho en finde.

He comprado un monton de vuelos pero como voy con mi mujer y son vuelos de ida y vuelta, hay que dividir entre 4 y salen a cuantos destinos he ido.

Ademas muchos viajes son a un destino fijo donde tengo familia y voy casi siempre que puedo.

Pero si compro muuuuuchos vuelos de ryanair, por lo que la tarjeta del sevilla me viene genial.
Back to ⬆️

Super Expert

carla1 wrote:
reydmus wrote:
pimpin wrote:
reydmus wrote:

Yo el año pasado compre unos 40 vuelos a 1 centimo pero cada vez esta mas dificil.

Me gustaría preguntarte cuantos utilizastes?

Lo digo porqué estas compras masivas a parte de perjudicar a otros viajeros sí interesados realmente en volar a esos destinos hacen que los aviones vayan medio vacíos y ellos mismos cada vez son más reacios ya que saben de estas prácticas.

Entiendo que estás en tu derecho, como si quieres comprar 200 pero no creo que sea una práctica muy apropiada, al menos en mi opinión.

Saludos.

Gaste casi todos.

De nada

También tuve que comprar por un imprevisto 2 vuelos por casi 140€ y otros que me costaron algo mas. No solo viajo a 1 centimo.Tambien he comprado 8 a 1€ que utilice, y otros a 4€ que también utilice.

PD. Y pude comprar a 1€ para ir a Marrakesh pero como es un destino que no me apetece mucho pues lo deje, no es comprar por comprar

Esos precios son super imposibles en fin de semana verdad? o a veces sacan ofertas?

Saludos

Yo el verano pasado, un finde en Valencia por 9 EUR con salida el viernes por la tarde y dos vueltas: una el domingo por la tarde y otra el lunes a primera hora que fue la que utilicé. No es imposible encontrar ofertas así pero hay que reconocer que es bastante complicado...
Back to ⬆️

Super Expert

mariposa03 wrote:
Mi jefe compró en 2009 un viaje a 0€ con salida un sábado de octubre. No debe ser frecuente pero habelos... Hailos como las meigas.

Los sábados si hay. El día 30 voy de Madrid a Santiago por dos euros y hace justo un año fui a Marsella otro sábado por uno.
Back to ⬆️

Experto

Buenas a todos,

¿Sabeis si hay algun problema en llevar una pala de padel en el equipaje de mano?
Se considera material deportivo de ese que anuncian que hay que facturar?
Gracias un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si lo llevas cumpliendo las normas, es decir sólo un bulto no tendrás problema, es decir tendrás que meterlo en la maleta de mano o bolso.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias chic@s! pues seguiré buscando porque tan barato no lo he visto....lo más barato que he pillado fue Bruselas de viernes a domingo por 32 euros i/v dos personas....

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola amigos,¿puedo comprar ahora un vuelo sin añadir maletas y mas adelante añadirlas?En el caso afirmativo¿tiene algun sobrecoste?Gracias.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

carla1 wrote:
Gracias chic@s! pues seguiré buscando porque tan barato no lo he visto....lo más barato que he pillado fue Bruselas de viernes a domingo por 32 euros i/v dos personas....

Saludos

Para ser en finde me parece un precio muy bueno....
Back to ⬆️

Super Expert

thekat wrote:
carla1 wrote:

Saludos

Siii, a mi también me lo parece..por eso cuando leo que los hay a 5 euros o menos y en finde me parece imposible...será cuestión de ir mirando..

Gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

matador-kempes wrote:
Hola amigos,¿puedo comprar ahora un vuelo sin añadir maletas y mas adelante añadirlas?En el caso afirmativo¿tiene algun sobrecoste?Gracias.

Si,despues de hecha la reserva puedes añadir una maleta antes de hacer la facturacionn en linea....en el momento de añadir equipaje que cobraran el importe que proceda....
Back to ⬆️

Super Expert

thekat wrote:
carla1 wrote:

Saludos

Totalmente de acuerdo, es muy bueno.
Back to ⬆️

Super Expert

thekat wrote:
matador-kempes wrote:

Si,despues de hecha la reserva puedes añadir una maleta antes de hacer la facturacionn en linea....en el momento de añadir equipaje que cobraran el importe que proceda....
Suponiendo que tengas Mastercard prepago porque si no igual te cobran algún cargo de gestión por el pago.
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo estas navidades añadi mis maletas a una reserva para Londres que habia abonado con Visa Electron. Las maletas las pague con una VISA normal de credito y solo me cobraron el importe de la maleta, 15€ x trayecto. Ningun cargo adicional

Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages