Histórico Ryanair 03/10 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 13 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 197297 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
mariposa03 Escribió:
Mi jefe compró en 2009 un viaje a 0€ con salida un sábado de octubre. No debe ser frecuente pero habelos... Hailos como las meigas.

Los sábados si hay. El día 30 voy de Madrid a Santiago por dos euros y hace justo un año fui a Marsella otro sábado por uno.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos,

¿Sabeis si hay algun problema en llevar una pala de padel en el equipaje de mano?
Se considera material deportivo de ese que anuncian que hay que facturar?
Gracias un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si lo llevas cumpliendo las normas, es decir sólo un bulto no tendrás problema, es decir tendrás que meterlo en la maleta de mano o bolso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chic@s! pues seguiré buscando porque tan barato no lo he visto....lo más barato que he pillado fue Bruselas de viernes a domingo por 32 euros i/v dos personas....

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos,¿puedo comprar ahora un vuelo sin añadir maletas y mas adelante añadirlas?En el caso afirmativo¿tiene algun sobrecoste?Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carla1 Escribió:
Gracias chic@s! pues seguiré buscando porque tan barato no lo he visto....lo más barato que he pillado fue Bruselas de viernes a domingo por 32 euros i/v dos personas....

Saludos

Para ser en finde me parece un precio muy bueno....
⬆️ Arriba

Super Expert

thekat Escribió:
carla1 Escribió:

Saludos

Siii, a mi también me lo parece..por eso cuando leo que los hay a 5 euros o menos y en finde me parece imposible...será cuestión de ir mirando..

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

matador-kempes Escribió:
Hola amigos,¿puedo comprar ahora un vuelo sin añadir maletas y mas adelante añadirlas?En el caso afirmativo¿tiene algun sobrecoste?Gracias.

Si,despues de hecha la reserva puedes añadir una maleta antes de hacer la facturacionn en linea....en el momento de añadir equipaje que cobraran el importe que proceda....
⬆️ Arriba

Super Expert

thekat Escribió:
carla1 Escribió:

Saludos

Totalmente de acuerdo, es muy bueno.
⬆️ Arriba

Super Expert

thekat Escribió:
matador-kempes Escribió:

Si,despues de hecha la reserva puedes añadir una maleta antes de hacer la facturacionn en linea....en el momento de añadir equipaje que cobraran el importe que proceda....
Suponiendo que tengas Mastercard prepago porque si no igual te cobran algún cargo de gestión por el pago.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estas navidades añadi mis maletas a una reserva para Londres que habia abonado con Visa Electron. Las maletas las pague con una VISA normal de credito y solo me cobraron el importe de la maleta, 15€ x trayecto. Ningun cargo adicional

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las ofertas esas tan baratas lo que es casi imposible de conseguirlas son los viernes y los domingos. Como alguien ha dicho por aquí, en sábado si que es posible a veces obtenerlas, con lo que a veces una semana de vacaciones (sábado a sábado) puede salir tirado.

De todas formas, a veces caemos en la ridiculez de querer volar barato o encontrar caro 5 euros cuando luego por un taxi, una coca-cola en cualquier bar o cualquier souvenir nos cuesta esos mismos 5 euros!
⬆️ Arriba

Experto

Alquién me puede decir por favor si Ryanair hace la ruta Málaga-París, ya que en la página se puede seleccionar pero luego me dice que no hay vuelos. ¡Muchas Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

pimpin Escribió:
Las ofertas esas tan baratas lo que es casi imposible de conseguirlas son los viernes y los domingos. Como alguien ha dicho por aquí, en sábado si que es posible a veces obtenerlas, con lo que a veces una semana de vacaciones (sábado a sábado) puede salir tirado.

De todas formas, a veces caemos en la ridiculez de querer volar barato o encontrar caro 5 euros cuando luego por un taxi, una coca-cola en cualquier bar o cualquier souvenir nos cuesta esos mismos 5 euros!

Está clarísimo pero en mi opinión influyen dos factores:

A) Reto y cuestión social. Tanto por objetivo personal como porque luego da muchísimo juego en las tertulias, no es lo mismo comprar un billete a un euro que a veinte aunque no hay duda en que casi todos seremos los mismos con 100 euros más o menos al año.

B) Inmediatez. No es lo mismo pagar 10 EUR por comer ahora mismo que por un viaje para dentro de tres meses con gente que igual se da de baja o que no puedes hacer porque tu jefe te toca la moral.

Pero vamos si, entre 5 y 10 euros si no fuese por el morbo, daría lo mismo, jejeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

acrunh Escribió:

Pero vamos si, entre 5 y 10 euros si no fuese por el morbo, daría lo mismo, jejeje.

Es que cada vez conozco más gente que compra billetes a 1 euro y no factura para no pagar maleta y luego resulta que le da pereza ir al centro de la ciudad y se pilla un taxi, va a un hotel de 150 euros la habitación y cena en restaurantes de estrella michelin. Y luego dicen que van porqué el vuelo es muy barato!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero a ver señores/as, cada uno hace lo que quiere con su dinero....

Creo que nos deberíamos centrar en ryanair y sus dudas, no en debates
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RACHEL-LAND Escribió:
Pero a ver señores/as, cada uno hace lo que quiere con su dinero....

Creo que nos deberíamos centrar en ryanair y sus dudas, no en debates
AMEN Rachel, es lógico que alguien pague 150 por un hotel si le compensa lo que ofrece pero al mismo tiempo prefiera pagar 5 euros en vez de 200 por volar si no le compensa la diferencia de lo que le ofrecen ambas compañías. Creo que debemos respetar todas las formas de viajar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CARIBEÑA Escribió:
Alquién me puede decir por favor si Ryanair hace la ruta Málaga-París, ya que en la página se puede seleccionar pero luego me dice que no hay vuelos. ¡Muchas Gracias!

El Malaga/Paris empezará operando el 23 de junio....
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Vuelvo a lo mismo yo no encuentro billetes a 1 ni a 5 ni a 10 ni a 20 euro de jerez ni sevilla a alemania, si alguien los encuentran que me lo diga jejeje.
a partir del 15 de julio hasta el 10 de septiembre no importa la fecha
Chaito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antonio_cadiz Escribió:
hola!
Vuelvo a lo mismo yo no encuentro billetes a 1 ni a 5 ni a 10 ni a 20 euro de jerez ni sevilla a alemania, si alguien los encuentran que me lo diga jejeje.
a partir del 15 de julio hasta el 10 de septiembre no importa la fecha
Chaito

Olvidalo....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes