Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo el año pasado compre unos 40 vuelos a 1 centimo pero cada vez esta mas dificil.
Me gustaría preguntarte cuantos utilizastes?
Lo digo porqué estas compras masivas a parte de perjudicar a otros viajeros sí interesados realmente en volar a esos destinos hacen que los aviones vayan medio vacíos y ellos mismos cada vez son más reacios ya que saben de estas prácticas.
Entiendo que estás en tu derecho, como si quieres comprar 200 pero no creo que sea una práctica muy apropiada, al menos en mi opinión.
Saludos.
Gaste casi todos.
Los unicos que no gaste fueron para ir a Basilea porque Ryanair cancelo la ruta y no pude ir, y a Santander porque justamente esos días estaba haciendo un temporal de narices con olas de 7 metros y lluvia torrencial.
De nada
También tuve que comprar por un imprevisto 2 vuelos por casi 140€ y otros que me costaron algo mas. No solo viajo a 1 centimo.Tambien he comprado 8 a 1€ que utilice, y otros a 4€ que también utilice.
PD. Y pude comprar a 1€ para ir a Marrakesh pero como es un destino que no me apetece mucho pues lo deje, no es comprar por comprar
Esos precios son super imposibles en fin de semana verdad? o a veces sacan ofertas?
Saludos
Yo el verano pasado, un finde en Valencia por 9 EUR con salida el viernes por la tarde y dos vueltas: una el domingo por la tarde y otra el lunes a primera hora que fue la que utilicé. No es imposible encontrar ofertas así pero hay que reconocer que es bastante complicado...
¿Sabeis si hay algun problema en llevar una pala de padel en el equipaje de mano?
Se considera material deportivo de ese que anuncian que hay que facturar?
Gracias un saludo
Super Expert Registrado: 09-06-2007 Mensajes: 889
Votos: 0 👍
Gracias chic@s! pues seguiré buscando porque tan barato no lo he visto....lo más barato que he pillado fue Bruselas de viernes a domingo por 32 euros i/v dos personas....
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
carla1 Escribió:
Gracias chic@s! pues seguiré buscando porque tan barato no lo he visto....lo más barato que he pillado fue Bruselas de viernes a domingo por 32 euros i/v dos personas....
Saludos
Para ser en finde me parece un precio muy bueno....
Super Expert Registrado: 09-06-2007 Mensajes: 889
thekat Escribió:
carla1 Escribió:
Saludos
Siii, a mi también me lo parece..por eso cuando leo que los hay a 5 euros o menos y en finde me parece imposible...será cuestión de ir mirando..
matador-kempes Escribió:
Hola amigos,¿puedo comprar ahora un vuelo sin añadir maletas y mas adelante añadirlas?En el caso afirmativo¿tiene algun sobrecoste?Gracias.
Si,despues de hecha la reserva puedes añadir una maleta antes de hacer la facturacionn en linea....en el momento de añadir equipaje que cobraran el importe que proceda....
Saludos
Hola amigos,¿puedo comprar ahora un vuelo sin añadir maletas y mas adelante añadirlas?En el caso afirmativo¿tiene algun sobrecoste?Gracias.
Si,despues de hecha la reserva puedes añadir una maleta antes de hacer la facturacionn en linea....en el momento de añadir equipaje que cobraran el importe que proceda....
Suponiendo que tengas Mastercard prepago porque si no igual te cobran algún cargo de gestión por el pago.
Yo estas navidades añadi mis maletas a una reserva para Londres que habia abonado con Visa Electron. Las maletas las pague con una VISA normal de credito y solo me cobraron el importe de la maleta, 15€ x trayecto. Ningun cargo adicional
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
Las ofertas esas tan baratas lo que es casi imposible de conseguirlas son los viernes y los domingos. Como alguien ha dicho por aquí, en sábado si que es posible a veces obtenerlas, con lo que a veces una semana de vacaciones (sábado a sábado) puede salir tirado.
De todas formas, a veces caemos en la ridiculez de querer volar barato o encontrar caro 5 euros cuando luego por un taxi, una coca-cola en cualquier bar o cualquier souvenir nos cuesta esos mismos 5 euros!
Alquién me puede decir por favor si Ryanair hace la ruta Málaga-París, ya que en la página se puede seleccionar pero luego me dice que no hay vuelos. ¡Muchas Gracias!
Las ofertas esas tan baratas lo que es casi imposible de conseguirlas son los viernes y los domingos. Como alguien ha dicho por aquí, en sábado si que es posible a veces obtenerlas, con lo que a veces una semana de vacaciones (sábado a sábado) puede salir tirado.
De todas formas, a veces caemos en la ridiculez de querer volar barato o encontrar caro 5 euros cuando luego por un taxi, una coca-cola en cualquier bar o cualquier souvenir nos cuesta esos mismos 5 euros!
Está clarísimo pero en mi opinión influyen dos factores:
A) Reto y cuestión social. Tanto por objetivo personal como porque luego da muchísimo juego en las tertulias, no es lo mismo comprar un billete a un euro que a veinte aunque no hay duda en que casi todos seremos los mismos con 100 euros más o menos al año.
B) Inmediatez. No es lo mismo pagar 10 EUR por comer ahora mismo que por un viaje para dentro de tres meses con gente que igual se da de baja o que no puedes hacer porque tu jefe te toca la moral.
Pero vamos si, entre 5 y 10 euros si no fuese por el morbo, daría lo mismo, jejeje.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
acrunh Escribió:
Pero vamos si, entre 5 y 10 euros si no fuese por el morbo, daría lo mismo, jejeje.
Es que cada vez conozco más gente que compra billetes a 1 euro y no factura para no pagar maleta y luego resulta que le da pereza ir al centro de la ciudad y se pilla un taxi, va a un hotel de 150 euros la habitación y cena en restaurantes de estrella michelin. Y luego dicen que van porqué el vuelo es muy barato!!!!!
Indiana Jones Registrado: 01-11-2009 Mensajes: 1129
RACHEL-LAND Escribió:
Pero a ver señores/as, cada uno hace lo que quiere con su dinero....
Creo que nos deberíamos centrar en ryanair y sus dudas, no en debates
AMEN Rachel, es lógico que alguien pague 150 por un hotel si le compensa lo que ofrece pero al mismo tiempo prefiera pagar 5 euros en vez de 200 por volar si no le compensa la diferencia de lo que le ofrecen ambas compañías. Creo que debemos respetar todas las formas de viajar
CARIBEÑA Escribió:
Alquién me puede decir por favor si Ryanair hace la ruta Málaga-París, ya que en la página se puede seleccionar pero luego me dice que no hay vuelos. ¡Muchas Gracias!
El Malaga/Paris empezará operando el 23 de junio....