Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Por fin tengo mi tarjetita del Sevilla (cuando la vea mi marido, que es del Betis, me crucifica ).
Ahora a esperara a las ofertas para estrenarla y a cruzar los dedos para que funcione.
Por fin tengo mi tarjetita del Sevilla (cuando la vea mi marido, que es del Betis, me crucifica ).
Ahora a esperara a las ofertas para estrenarla y a cruzar los dedos para que funcione.
Si funciona sí, la he usado 2 veces, menos mal que le puse 100 eurillos pa empezar
La tarjeta esta del Sevilla que comentáis consiste en que te hacen descuentos en Ryanair o algo así. Alquién me lo puede explicar por favor.
Desde hace unos días, si pagas los billetes de Ryanair con cualquier tarjeta que no sea MASTERCARD PREPAGO te cobrarán 5 EUR por PAX y trayecto. La única española que parece funcionar es la del Sevilla F.C (aunque también se comenta que funciona la del Atleti también de Banesto y puedes contratar una de Neteller pero es extranjera)
Perdonar sabeis cual es la proxima oferta de Ryanair???es que me explicaron como se hace pero no se hacerlo...Muchas gracias,porque me ha subido bastante el vuelo que tenia previsto comprar,pero como aun no he conseguido recargar la dichosa trajeta del Sevilla...
Que ganas me dan de prenderle fuego!
Pasate por Banesto, parece que aún no están los precios para la oferta de mañana pero es seguro que a la una y poco de la mañana los tienes.
Dicen que la tarjeta también se puede recargar con una VISA desde un cajero de Banesto.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
Votos: 0 👍
RACHEL-LAND Escribió:
antonio_cadiz Escribió:
hola!
Vuelvo a lo mismo yo no encuentro billetes a 1 ni a 5 ni a 10 ni a 20 euro de jerez ni sevilla a alemania, si alguien los encuentran que me lo diga jejeje. a partir del 15 de julio hasta el 10 de septiembre no importa la fecha
Chaito
Olvidalo....
No sé porqué.
Yo mismo compré un billete a 0.1 céntimos cada trayecto en Agosto del 2009 en la ruta Girona Costa Brava - Madrid. Es decir, existen y hasta en Agosto!
Gracias Acrunh, precisamente esa es la que tengo una Mastercard débito.
Esa no te vale, debe ser MASTER CARD PREPAGO es decir que tu ingresas dinero en esa tarjeta para poder utilizarla con posterioridad, con una de débito vas a pagar 5 por trayecto y persona
Gracias Acrunh, precisamente esa es la que tengo una Mastercard débito.
Esa no te vale, debe ser MASTER CARD PREPAGO es decir que tu ingresas dinero en esa tarjeta para poder utilizarla con posterioridad, con una de débito vas a pagar 5 por trayecto y persona
Tengo la targeta del Sevilla sin recargar todavia porque no se como hacerlo. Yo tengo una targeta Visa Electron de La Caixa. Ahora bien, como puedo recargar mi targeta del Sevilla?
Yo no tengo ni idea.Me dieron la tarjeta el lunes,y me dijeron que desde el cajero y desde internet se podia.No pude de ninguna de las maneras,hasta que porfin hoy,la recargue desde la ventanilla de caja de una sucursal de Banesto.Menudo lio!Me diern ganas de quemar la tarjeta,os lo juro.Espero cojer practica para el siguiente!
Un saludo!
Indiana Jones Registrado: 01-11-2009 Mensajes: 1129
Votos: 0 👍
NUSKY Escribió:
Nusky no fastidies que es del betis, si la gente de la quedada decía que era muy buen tío
Tengo la targeta del Sevilla sin recargar todavia porque no se como hacerlo. Yo tengo una targeta Visa Electron de La Caixa. Ahora bien, como puedo recargar mi targeta del Sevilla?
Prueba en Ventanilla de Banesto. Un poco rollo pero...Yo tengo que probar en cajero automático con una VISA que dicen que también funciona
Yo no tengo ni idea.Me dieron la tarjeta el lunes,y me dijeron que desde el cajero y desde internet se podia.No pude de ninguna de las maneras,hasta que porfin hoy,la recargue desde la ventanilla de caja de una sucursal de Banesto.Menudo lio!Me diern ganas de quemar la tarjeta,os lo juro.Espero cojer practica para el siguiente!
Un saludo!
¿La prueba fue con una tarjeta de crédito? Dicen que con VISA funciona... Yo probé con débito y no.
Yo con Electrón no pude, igual te toca ir a Ventanilla...
Acabo de probar a recargar la tarjeta Mastercard prepago con una VISA en un cajero de Banesto y no he podido, me ha dado error.Los que lo habéis conseguido ¿como lo habéis hecho? Es que lo de la Ventanilla es un coñazo...