Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Votos: 0 👍
Si Lito, yo también... Pero no de siempre, porque he ido a Egipto (que ahí fueron 5 vuelos) y a Londres hace dos años...
Ya en Londres, a la vuelta me puse super nerviosa... Entre que tengo claustrofobia y ansiedad, se me mezcló un poco de cada y tela marinera... Por eso ahora ya no quiero montar, porque pienso que lo voy a pasar mal y no puedo...
¡¡¡Pero lo tengo que hacer!!! No me voy a quedar en casa...
Yo siempre tuve miedo a volar pero la cosa se acentuó cuando fuí a Nueva York...en el viaje de vuelta nos pilló una tormenta bastante gorda y las turbulencias fueron bastante fuertes....Tuve que llamar a la azafata para que me trankilizase.
Animos a todos....para viajar hay q sufrir!!!
Oyeee oye yo me apunto a ese vuelo!
Almenos nos sentiríamos comprendidos por el resto de los pasajeros!!!
Aishhh ayer por la noche mi marido se entestó en que quiere ir a Londres por semana santa... Dichoso avión... Ya me llegará un vuelo antes de lo previsto, lo veo venir...
Es triste, pero esta noche apenas he dormido de los nervios... Jooooo (menudas ojeras... Jajajajaja el maquillaje hace miráculos!!!!!).
Jajajjajajajaj,yo le pregunte la primera vez a mi medico si podian hacerme como al de la serie el EQUIPO A que lo pincharon antes de subir al avion y se quedo listo jajajaj,y me dijo mi medico:!!!!estas loca!!!!!!!!jajajjaja,y yo no no si lo que tengo es miedo jjejejeejejj,yo me acuerdo de un vuelo que hize granada palma y me sente con una monja ,bueno me sente por que no habia otro sitio claro y empezo el avion a moverse pero tela marinera y me saco todos los santos las cruzes ,rezo mil rosarios y yo......!!!!!!!!!!!!argggggggggggggg llame a la azafata por que de ver a la señora me puse de los nervios !!!!jajajjajajjajja
Jajajjaj yo lo probe hace mucho tiempo y me puse peor ,un mareoooooo,un agobioooo ,a mi se me nota al entrar al avion ,fijate si se me nota que viene la azafata sin yo decir nada y me dice:señorita esta usted bien .jajajjajajajj así que imaginate ,joer que mal ehhh tener miedo al avion ehhhh!!!!!yo me voy tal vez en 2 semanas a menorca y estoyyyyyy que trinoooooooooooooo
Pues si Londres te encantara es una ciudad con mucha vida.
Por cierto eso de una compañía de aviones para miedosos sería un buen negocio el problema es que la inversión es muy grande