Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Simplemente me gustaría dejar claro que CON LA TARJETA NX DE CAIXANOVA NO SE EVITA LAS COMISIONES. ES DECIR, NO ES VALIDA PARA COMPRAR BILLETES DE RYANAIR SIN PAGAR 5 EUROS DE MÁS.
Lo digo (mejor dicho, lo grito) porque por ahí atrás hay algún "gandul" que se dedica a decir que si es posible. He probado a comprar un CIA-CLR (Roma-Bruselas (Ch)) ya que no me quedaba otra que comprarlo ya. Al final eran 25 euros. Pues bien, he probado a pagar seleccionando Mastercard Prepago e introduciendo los datos de la tarjeta NX caixanova (que para que todos nos entendamos, es la famosa tarjeta que todos los erasmus tenemos para evitar pagar tasas por sacar dinero en cualquier cajero del mundo) y no se la traga. Te dice que pruebes de nuevo, porque es errónea la combinación que has introducido de datos y tipo de tarjeta.
Ya me quedo tranquilo y ahora iré al Banesto a por mi card del sevilla con musho gushto xDD
Simplemente me gustaría dejar claro que CON LA TARJETA NX DE CAIXANOVA NO SE EVITA LAS COMISIONES. ES DECIR, NO ES VALIDA PARA COMPRAR BILLETES DE RYANAIR SIN PAGAR 5 EUROS DE MÁS.
Lo digo (mejor dicho, lo grito) porque por ahí atrás hay algún "gandul" que se dedica a decir que si es posible. He probado a comprar un CIA-CLR (Roma-Bruselas (Ch)) ya que no me quedaba otra que comprarlo ya. Al final eran 25 euros. Pues bien, he probado a pagar seleccionando Mastercard Prepago e introduciendo los datos de la tarjeta NX caixanova (que para que todos nos entendamos, es la famosa tarjeta que todos los erasmus tenemos para evitar pagar tasas por sacar dinero en cualquier cajero del mundo) y no se la traga. Te dice que pruebes de nuevo, porque es errónea la combinación que has introducido de datos y tipo de tarjeta.
Ya me quedo tranquilo y ahora iré al Banesto a por mi card del sevilla con musho gushto xDD
Salu2
Gracias por la aclaración, yo ya iba a ir hoy a caixanova a preguntar como hacerme con una, Al final tendré que hacer la del Sevilla y me fastidia un poco ya que no tengo un Banesto precisamente cerca, pero por no pagar a mayores lo que haga falta
Ya tengo la tarjeta del Sevilla, pero desde ING no puedo recargarla en el cajero me dicen que consulte el Banco e ING me dicen que no se puede, una cuenta de Ibanesto tiene algún tipo de comisión?
Hola! ya tengo la tarjeta del sevilla de banesto! no me han cobrado,ni por la emision (que en la web pone que son 15 €) ni por recargarla en la caja
Así que mejor imposible! y no soy cliente de banesto
Super Expert Registrado: 21-12-2009 Mensajes: 418
Votos: 0 👍
Y si no eres cliente de Banesto cómo has podido pillarla? Porque a mi en la web de tramitación de la tarjeta me pone que ponga el número de cuenta bancaria y lo de domiciliació`n...
Super Expert Registrado: 20-10-2005 Mensajes: 450
Votos: 0 👍
Ekliptico Escribió:
Y si no eres cliente de Banesto cómo has podido pillarla? Porque a mi en la web de tramitación de la tarjeta me pone que ponga el número de cuenta bancaria y lo de domiciliació`n...
Un saludo y gracias
Pon una cuenta que tengas en otro banco, yo tampoco soy cliente de Banesto y puse mi cuenta en otro banco y sin problemas, de hecho ayer recogí la tarjeta y ya he hecho una recarga.
Gracias por la aclaración, yo ya iba a ir hoy a caixanova a preguntar como hacerme con una, Al final tendré que hacer la del Sevilla y me fastidia un poco ya que no tengo un Banesto precisamente cerca, pero por no pagar a mayores lo que haga falta
Pues ya verás cuando descubras que la tarjeta del Sevilla no se puede recargar en los cajeros (no funciona). Así que o tienes cuenta en Banesto y lo haces por Internet, o a hacer cola y recargar en ventanilla.
Si podéis haceros la Neteller, que puede recargarse en el acto, mientras estás comprando el billete de Ryanair.
En diciembre compre un vuelo Valladolid-Londres para el 9 de mayo, allí cojo después otro a Sydney y resulta que el 14 de enero ryanair me mando un email diciendo que me cambiaba el vuelo para el día 8 de mayo, no puedo volar ese día porque resulta que ese día me caso.
Dentro del email venian tres links, uno para si aceptabas el cambio de día, otro que te daban una especie de talon con el dinero para gastarlo en vuelos ryanair en un plazo de 180días y otro link donde te reembolsan el dinero.
Yo pique en el que me devuelven el dinero, pues solo quiero ese vuelo, y rellene mis datos el numero de vuelo y razon por la que queria que me reembolsaran el dinero ponia:
Vuelo cancelado
Vuelo que cambia más o menos de tres horas el original, o algo así.
Yo pinche en vuelo cancelado, lo envié y ponia que en 7 días me lo abonaban y otras 7 días que tardaba el banco, y resulta que hoy 10 días después me vuelven a mandar el email como que el anterior no les ha llegado.
Qué hago? Tengo que seleccionar que el vuelo cambia mas o menos de tres horas?
Quiero que me devuelvan mi dinero, tengo que buscarme otro vuelo.
Si no tengo nada domiciliado en el banco, como pido la net+ fisica??? porq tengo cuenta pero no se que documento enviarles, el dni, y que mas? algo que pueda pedir en mi banco?? un saludo!
Yo solicite una devolución por un cambio de horario mayor de 3 horas, me devolvieron el importe en unos 10-15 días, mira a ver si en lo que te enviaron ultimo indica que si ya lo has hecho ignores el ultimo mensaje, ya que yo recibi varias notificaciones posteriores a la solicitud de devolución
Saludos
boticaria Escribió:
Hola a todos!
Estoy hecha un mar de dudas.
En diciembre compre un vuelo Valladolid-Londres para el 9 de mayo, allí cojo después otro a Sydney y resulta que el 14 de enero ryanair me mando un email diciendo que me cambiaba el vuelo para el día 8 de mayo, no puedo volar ese día porque resulta que ese día me caso.
Dentro del email venian tres links, uno para si aceptabas el cambio de día, otro que te daban una especie de talon con el dinero para gastarlo en vuelos ryanair en un plazo de 180días y otro link donde te reembolsan el dinero.
Yo pique en el que me devuelven el dinero, pues solo quiero ese vuelo, y rellene mis datos el numero de vuelo y razon por la que queria que me reembolsaran el dinero ponia:
Vuelo cancelado
Vuelo que cambia más o menos de tres horas el original, o algo así.
Yo pinche en vuelo cancelado, lo envié y ponia que en 7 días me lo abonaban y otras 7 días que tardaba el banco, y resulta que hoy 10 días después me vuelven a mandar el email como que el anterior no les ha llegado.
Qué hago? Tengo que seleccionar que el vuelo cambia mas o menos de tres horas?
Quiero que me devuelvan mi dinero, tengo que buscarme otro vuelo.
Teoricamente un extracto bancario, de los que envia el banco donde indique tu dirección y demas, podria valer...
Saludos
agussm Escribió:
si no tengo nada domiciliado en el banco, como pido la net+ fisica??? porq tengo cuenta pero no se que documento enviarles, el dni, y que mas? algo que pueda pedir en mi banco?? un saludo!