Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
arlalara Escribió:
En vueling, si no pago por escoger asiento, a la hora de hacer el chek in por internet, me asignan ya un asiento, o es como ryanair e easyjet, que te sientas donde puedes?
Me fastidia pagar 2 euros por escoger cada asiento, pero no me gustaría que fuesemos cada uno en una fila...
En vueling te asignan asiento, no es como la Ryanair o easyjet que te sientas donde quieran
Me gustaría aprovechar el foro para quejarme de Vueling por dejar las maletas de todo un pasaje en Alicante, en un vuelo a Barcelona el pasado 5 de diciembre de 2009. Por lo que nos contaron, llevaban un par de días dejando equipaje en tierra para llevar el de vuelos que habían viajado con anterioridad. Es un caso de vuelo barato que sale caro.
Yo lo tengo claro, si viajo con una compañía low cost intentaré embarcar todo lo que pueda.
Hola amigos tengo unas preguntas el jueves viajo con vueling hacia paris.. Y vueno estas son mis preguntas
El viaje lo pille con una agencia de viajes.. Y yo quiero reservar mis asientos donde mas me guste.. Pero me meto en la web de vueling.. En lo de cheking online.. Y me asigna los asientos automaticamentes.... Sin poder elejir nada.. Hay alguna manera de hacerlo.. Donde tu quieras???
Otra pregunta...
En el equipaje de mano se puede llevar tabaco y mecheros??
Y por ultimo...
En el equipaje de mano se pueden llevar chucherrias..? XD que se allan compradno fuera del aeropuerto?
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Neoncito Escribió:
Hola amigos tengo unas preguntas el jueves viajo con vueling hacia paris.. Y vueno estas son mis preguntas
El viaje lo pille con una agencia de viajes.. Y yo quiero reservar mis asientos donde mas me guste.. Pero me meto en la web de vueling.. En lo de cheking online.. Y me asigna los asientos automaticamentes.... Sin poder elejir nada.. Hay alguna manera de hacerlo.. Donde tu quieras???
Otra pregunta...
En el equipaje de mano se puede llevar tabaco y mecheros??
Y por ultimo...
En el equipaje de mano se pueden llevar chucherrias..? XD que se allan compradno fuera del aeropuerto?
Lo de elegir asiento, hay una opción para poder elegir que cuesta 2e por persona, y luego el tabaco y mechero si se puede pasar lo tendras que poner en la bandejita al pasar el control, y las chucherias tb sin problemas
Buenos días,
He comprado unos billetes y a la hora de hacer el check in no me deja por que dice que falta + de 7 días y no he cogido asiento. Mi pregunta es si no cojo asiento me dan uno al azar? Se puede cambiar?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
aghla Escribió:
Buenos días,
He comprado unos billetes y a la hora de hacer el check in no me deja por que dice que falta + de 7 días y no he cogido asiento. Mi pregunta es si no cojo asiento me dan uno al azar? Se puede cambiar?
Cuando falten menos de 7 días para tu vuelo podrás hacer el checking y te asignarán automáticamente unos asientos. Si quieres elegir tú los asientos tendrás que pagar un coste adicional, como explicaba Alada 3 mensajes más arriba
Sabe alguien si en la asignación automatica puede tocarte juntos o es casi seguro que te toque separado.
Después de la asignación puedes elegir asiento o ya no?
sabe alguien si en la asignación automatica puede tocarte juntos o es casi seguro que te toque separado.
Después de la asignación puedes elegir asiento o ya no?
Hola, normalmente tocan juntos lo que pasa es que a lo mejor no toca ventanilla, de todas formas siempre te queda el recurso de ir el día del vuelo al mostrador para que te los cambien (si el vuelo no va lleno, claro).
Un saludo
Una pregunta, cuando faltan mas de 7 días, para elegir asiento, al finalizar el cheking me piden 12 por hacerlo con antelación, o es que también me van a cobrar aunque lo haga dentro de esos 7 días???? Un saludo y gracias compañeros!
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
montypython Escribió:
Una pregunta, cuando faltan mas de 7 días, para elegir asiento, al finalizar el cheking me piden 12 por hacerlo con antelación, o es que también me van a cobrar aunque lo haga dentro de esos 7 días???? Un saludo y gracias compañeros!
Si quieres elegir asiento, tienes que pagar el suplemento; si no, te los asignan automáticamente.
Hola, dentro de unos días vuelo a Venecia con vueling y voy con equipaje de mano, a parte puedo llevar mi bolso. Muchas gracias.
esta mañana de bcn a lisboa,habia mucha gente con maleta y bolso e incluso el que se ha sentado delante mio,llevava una mochila de casi un metro.Por lo que he podido comprobar hoy,por lo menos en este vuelo han pasado completamente de todo en referencia a las maletas.
Hola!!
Me llamo David, tengo 20 años y soy de Huelva. He estado leyendo el foro, y me ha resuelto mucha de las dudas que tengo para mi viaje en abril a Barcelona (lo sé, queda mucho, pero me gusta ser previsor) pero no la principal.
Por atrapalo, consegui comprar ida y vuelta (15 y 22 de abril respectivamente) desde Sevilla por 48 euros (precio final), lo que consideré un chollazo.
Era la primera vez que iba a viajar en avion solo (la anterior y única vez era un crio) y la primera vez que compraba algo por Internet, pero mucha gente me recomendo atrapalo.
El problema es que pensé que me mandarian los billetes directamente a mi correo y, en lugar de eso,recibi información sobre mis vuelos (fecha y hora, número de vuelo...) y me facilitan un localizador atrapalo y un localizador de vuelo (el mismo para la ida y para la vuelta y bastante destacado en el mensaje).
Como no me fiaba, le mande un correo a Vueling (la aerolinea, de la que también me han hablado bien) exponiendoles mi situación y facilitandole mis datos, y me contestaron diciendo que tengo mi vuelo confirmado para las fechas y horas previstas, y que debo presentarme en el mostrador de Vueling con el número de confirmación de reserva y el DNI una hora y media antes.
¿Cuál es el número de confirmación de reserva? ¿Ese de que hablaba que es mismo para ida y vuelta o el localizador atrapalo?
¿Dónde esta el mostrador de vueling en el aeropuerto de San Pablo y en el Prat?
Tengo miles de preguntas más, pero no quiero ser más pesado aún.
Muchas gracias anticipadas por vuestra atención, un cordial saludo y enhorabuena por la web y el foro
Este pasado fin de semana volé con Vueling BCN-BIO-BCN y la verdad es que todo bien excepto una cosa, que por tonta que parezca me ha hecho mucha rábia.
Resulta que cuando reservé, pagué los famosos 2€ para elegir asiento ya que quería ir junto a mi pareja, pero cuando me presento en el aeropuerto, el personal de facturación me dice que tienen un problema con el programa que asignación de asientos y que el vuelo será de "asiento libre" (como ryanair, el primero que veas es el tuyo). Entonces yo pregunto que que pasa si yo había pagado por un asiento y me contestan que reclame a vueling el importe.
Después del viaje, y una vez en casa envio un e-mail a vueling explicando lo sucedido y me responden que no me van a devolver el importe de la asignación de asiento ya que segun las condiciones de transporte, por motivos de seguridad la compañia puede variar la asignación de asientos, y yo pregunto... Que motivos de seguridad??? si precisamente la solución fué escoje tu mismo el asiento que quieras (o puedas)!!! les he respondido que no estoy de acuerdo y ya veremos lo que me contestan, pero me parece vergonzoso: 1) que te hagan cobrar por asignarte un asiento, y 2) que si no puedes disfrutar de este asiento que has pagado te jodes.
Ya contaré como acaba esto, pero me parece vergonzoso