Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
berta_bcn Escribió:
Gracias Alada, pues lo haré 30 horas antes de cada vuelo ( lo antes posible para coger los mejores asientos jeje )
Saludos !!!
Cuando llegue el momento de facturar el primer vuelo, si puedes hacerlo del otro vuelo te saldra y te dara la opción,. Sino tendras que esperar unas horitas
Tengo duda de si la fila 21 tiene más espacio para los pies ya que delante no hay asientos.
Sino, crees que sería bueno coger también la fila 19 para poder tirar hacia atrás el asiento sin problema?
Para los siguiente viajeros que vayan a ir en el MC Douglas 11, decirles que el espacio entre asientos esta bastante bien ( yo mido 1,80 y tenia suficiente espacio ), y el servicio de comida y bebida es bastante frecuente ( a mi gusto, claro ). El tema de la comida, pues no puedo comprar con otras aerolinias, pero perfecto, para mi, no estuvo.
Hola a todos, en Julio vuelo a Tokyo con KLM con escala en amsterdam. La escala es desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, ¿tengo tiempo de hacer una visitilla a amsterdam?
Es complicado llegar desde el aeropuerto hasta la ciudad?
Supongo que las maletas no habra que volverlas a facturar, si no ¿hay consignas?
Gracias a todos y un saludo
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
Las maletas no tienes que facturarlas de nuevo si facturas directamente a Tokio. En ese tiempo te da de sobra para hacer una visita, el aeropuerto está muy bien señalizado y el tren tarda 20 minutos en dejarte en la Estación Central, y desde ahí ya puedes ir andando a dar un paseo por el centro de la ciudad. Yo estuve también en escala de 8 horas y me dio tiempo a ver la ciudad de noche, ir a un coffee shop y dormir 2-3 horitas. En www.ns.nl tienes los horarios de los trenes del aeropuerto a Amsterdam Centraal.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
xica_86 Escribió:
Una cosa, como vamos 5 personas. Madrid - Amsterdam. Amsterdam - Minneapolis.
Para tener los asientos tods juntos que es mejor, facturar en el aerpuerto o facturar en online.
Yo cogi el billete por rumbo, pero no se si con lo que imprimi me vale. O tengo que sacar algo mas?
Y por ultimo, ahora por lo visto solo se puede llevar una maleta. En mis hojas no pone numero de bultos ni nada de eso. Como hago para facturar dos?
Gracias
Un saludo
Como sois 5 lo mejor sería facturar por internet que podeis elegir los asientos, se puede hacer desde 30 horas antes del vuelo, como llevais equipaje, solo tendreis que pasa por el mostrador a dejar las maletas y luego ya vais a pasar el control. Para hacer la facturación en linea necesitas el código de reserva que te mando Rumbo www.klm.com/ ...d/ici.html si a la vuelta no podeis hacer la facturación en línea, porque como estais fuera, con presentar el pasaporte en el mostrador de facturación es suficiente.
El equipaje permitdo a EEUU
Te dejo un enlace de la página de KLM para los que v iajais a EEUU para que la eches un vistcillo
Muchas gracias por la pagina!
La mirare en unos días, cuando haya pasado todo el jaleo de visado y papeles varios!
Y tmb les comentare a mis compañeros lo de facturar online, para elegir juntos los asientos!
Hola a todos!
Estoy mirando vuelos a Amsterdam para SemanaSanta.En principio el mas barato es con KLM. Me gustaria saber que tal está compañia, aunque por lo que he visto por aquí es de fiar, y además si alguien me pudiera decir si el equipaje entra dentro del precio del billete...
Porque mirando entiendo que si,pero se me hace tan raro .. Como ahora te cobran hasta por respirar...
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
Yo fui con ellos a Helsinki vía Amsterdam y muy bien, la maleta va incluida en el precio y creo que eran 20 kilos, como muchas otras compañías. A la vuelta, tuvimos un retraso y nos recolocaron sin problema en un vuelo vía París con Finnair y Air France, que son del grupo SkyTeam como KLM.
Hola a todos!
Estoy mirando vuelos a Amsterdam para SemanaSanta.En principio el mas barato es con KLM. Me gustaria saber que tal está compañia, aunque por lo que he visto por aquí es de fiar, y además si alguien me pudiera decir si el equipaje entra dentro del precio del billete...
Porque mirando entiendo que si,pero se me hace tan raro .. Como ahora te cobran hasta por respirar...
Muchas gracias!
Mi experiencia con KLM muy buena, repetiré sin duda
Salimos el miercoles para Amsterdam con KLM. He estado mirando en su web el tema del equipaje de mano (no facturamos). Pone que se puede llevar una maleta y "1 de los siguientes: bolso de señora, maletín, cámara, ordenador portátil pequeño u otro objeto de tamaño similar o menor".
Alguien me podria decir si ademas de la maleta me dejaran llevar una bolsa de esas que se meten por el asa de la maleta?. Es qu ees tipo maletin de ordenador, pero mas ancho y me da mieod que luego me digan que no. Nno voy a llevar nada mas, ni bolso.