KLM - Royal Dutch Airlines: check-in, equipajes, asientos ✈️ p27 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 169 Mensajes y 9215 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
KLM - Royal Dutch Airlines: check in online, facturación, equipaje de mano, equipaje facturado, equipaje bebés. Reserva de asientos. Mapa de asientos.
Autor Mensaje
Asunto: Re: KLM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias Alada, pues lo haré 30 horas antes de cada vuelo ( lo antes posible para coger los mejores asientos jeje )

Saludos !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

berta_bcn Escribió:
Gracias Alada, pues lo haré 30 horas antes de cada vuelo ( lo antes posible para coger los mejores asientos jeje )

Saludos !!!

Cuando llegue el momento de facturar el primer vuelo, si puedes hacerlo del otro vuelo te saldra y te dara la opción,. Sino tendras que esperar unas horitas

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Llegó el momento de facturar

Tengo una duda, para elegir los asientos.

Este es el mapa del avión que me lleva de Amsterdam a Quito:

www.klm.com/ ...s/md11.htm

Tengo duda de si la fila 21 tiene más espacio para los pies ya que delante no hay asientos.
Sino, crees que sería bueno coger también la fila 19 para poder tirar hacia atrás el asiento sin problema?

Qué nervios ! Salgo mañana !

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya elegí asiento, 38 G, para poder echarme para atrás
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya llegue a Quito !!

Para los siguiente viajeros que vayan a ir en el MC Douglas 11, decirles que el espacio entre asientos esta bastante bien ( yo mido 1,80 y tenia suficiente espacio ), y el servicio de comida y bebida es bastante frecuente ( a mi gusto, claro ). El tema de la comida, pues no puedo comprar con otras aerolinias, pero perfecto, para mi, no estuvo.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, en Julio vuelo a Tokyo con KLM con escala en amsterdam. La escala es desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, ¿tengo tiempo de hacer una visitilla a amsterdam?
Es complicado llegar desde el aeropuerto hasta la ciudad?
Supongo que las maletas no habra que volverlas a facturar, si no ¿hay consignas?
Gracias a todos y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las maletas no tienes que facturarlas de nuevo si facturas directamente a Tokio. En ese tiempo te da de sobra para hacer una visita, el aeropuerto está muy bien señalizado y el tren tarda 20 minutos en dejarte en la Estación Central, y desde ahí ya puedes ir andando a dar un paseo por el centro de la ciudad. Yo estuve también en escala de 8 horas y me dio tiempo a ver la ciudad de noche, ir a un coffee shop y dormir 2-3 horitas. En www.ns.nl tienes los horarios de los trenes del aeropuerto a Amsterdam Centraal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaaaaaaaa!!!

El 20 de agosto, vuelo destino minneapolis. Haciendo escala en amsterdam de dos horas y algo.

Y tengo algunas dudas, vuelo con klm, las maletas se facturan en madrid, las tengo que recoger en amsterdam?? o ya directamente minneapolis???

Cuantas maletas puedo facturar? me voy para 10 meses y necesito bastantes cosas!!!

Como son los aviones?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xica_86 Escribió:
holaaaaaaaaaaa!!!

El 20 de agosto, vuelo destino minneapolis. Haciendo escala en amsterdam de dos horas y algo.

Y tengo algunas dudas, vuelo con klm, las maletas se facturan en madrid, las tengo que recoger en amsterdam?? o ya directamente minneapolis???

Cuantas maletas puedo facturar? me voy para 10 meses y necesito bastantes cosas!!!

Como son los aviones?

Con que compañia vuelas hasta Madrid?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con KLM, desde madrid a amsterdam, y KLM desde amsterdam - minneapolis.

Otra pregunta, comida y bebida es gratis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

xica_86 Escribió:
con KLM, desde madrid a amsterdam, y KLM desde amsterdam - minneapolis.

Otra pregunta, comida y bebida es gratis?

Facturarás directamente a Minneapolis y recogerás allí el equipaje.

La comida y la bebida es totalmente gratis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!

Ahora solo falta esperar .....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una cosa, como vamos 5 personas. Madrid - Amsterdam. Amsterdam - Minneapolis.

Para tener los asientos tods juntos que es mejor, facturar en el aerpuerto o facturar en online.

Yo cogi el billete por rumbo, pero no se si con lo que imprimi me vale. O tengo que sacar algo mas?

Y por ultimo, ahora por lo visto solo se puede llevar una maleta. En mis hojas no pone numero de bultos ni nada de eso. Como hago para facturar dos?

Gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xica_86 Escribió:
Una cosa, como vamos 5 personas. Madrid - Amsterdam. Amsterdam - Minneapolis.

Para tener los asientos tods juntos que es mejor, facturar en el aerpuerto o facturar en online.

Yo cogi el billete por rumbo, pero no se si con lo que imprimi me vale. O tengo que sacar algo mas?

Y por ultimo, ahora por lo visto solo se puede llevar una maleta. En mis hojas no pone numero de bultos ni nada de eso. Como hago para facturar dos?

Gracias

Un saludo

Como sois 5 lo mejor sería facturar por internet que podeis elegir los asientos, se puede hacer desde 30 horas antes del vuelo, como llevais equipaje, solo tendreis que pasa por el mostrador a dejar las maletas y luego ya vais a pasar el control. Para hacer la facturación en linea necesitas el código de reserva que te mando Rumbo www.klm.com/ ...d/ici.html si a la vuelta no podeis hacer la facturación en línea, porque como estais fuera, con presentar el pasaporte en el mostrador de facturación es suficiente.

El equipaje permitdo a EEUU

Te dejo un enlace de la página de KLM para los que v iajais a EEUU para que la eches un vistcillo

www.klm.com/ ...dex.htm#p1
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la pagina!
La mirare en unos días, cuando haya pasado todo el jaleo de visado y papeles varios!
Y tmb les comentare a mis compañeros lo de facturar online, para elegir juntos los asientos!

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KLM - Royal Dutch Airlines: check-in, equipajes, asientos  Publicado:

Super Expert

Hola a todos!
Estoy mirando vuelos a Amsterdam para SemanaSanta.En principio el mas barato es con KLM. Me gustaria saber que tal está compañia, aunque por lo que he visto por aquí es de fiar, y además si alguien me pudiera decir si el equipaje entra dentro del precio del billete...
Porque mirando entiendo que si,pero se me hace tan raro .. Como ahora te cobran hasta por respirar...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si, una maleta facturada y equipaje de mano sin cargo, lo que no me acuerdo son los kg que permiten, pero los suficientes.

Si te sale bien de precio, ni lo dudes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo fui con ellos a Helsinki vía Amsterdam y muy bien, la maleta va incluida en el precio y creo que eran 20 kilos, como muchas otras compañías. A la vuelta, tuvimos un retraso y nos recolocaron sin problema en un vuelo vía París con Finnair y Air France, que son del grupo SkyTeam como KLM.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KLM - Royal Dutch Airlines: check-in, equipajes, asientos  Publicado:

Experto

maleteando Escribió:
Hola a todos!
Estoy mirando vuelos a Amsterdam para SemanaSanta.En principio el mas barato es con KLM. Me gustaria saber que tal está compañia, aunque por lo que he visto por aquí es de fiar, y además si alguien me pudiera decir si el equipaje entra dentro del precio del billete...
Porque mirando entiendo que si,pero se me hace tan raro .. Como ahora te cobran hasta por respirar...

Muchas gracias!

Mi experiencia con KLM muy buena, repetiré sin duda

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Salimos el miercoles para Amsterdam con KLM. He estado mirando en su web el tema del equipaje de mano (no facturamos). Pone que se puede llevar una maleta y "1 de los siguientes: bolso de señora, maletín, cámara, ordenador portátil pequeño u otro objeto de tamaño similar o menor".
Alguien me podria decir si ademas de la maleta me dejaran llevar una bolsa de esas que se meten por el asa de la maleta?. Es qu ees tipo maletin de ordenador, pero mas ancho y me da mieod que luego me digan que no. Nno voy a llevar nada mas, ni bolso.

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes