Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
Votos: 0 👍
Yo fui con ellos a Helsinki vía Amsterdam y muy bien, la maleta va incluida en el precio y creo que eran 20 kilos, como muchas otras compañías. A la vuelta, tuvimos un retraso y nos recolocaron sin problema en un vuelo vía París con Finnair y Air France, que son del grupo SkyTeam como KLM.
Hola a todos!
Estoy mirando vuelos a Amsterdam para SemanaSanta.En principio el mas barato es con KLM. Me gustaria saber que tal está compañia, aunque por lo que he visto por aquí es de fiar, y además si alguien me pudiera decir si el equipaje entra dentro del precio del billete...
Porque mirando entiendo que si,pero se me hace tan raro .. Como ahora te cobran hasta por respirar...
Muchas gracias!
Mi experiencia con KLM muy buena, repetiré sin duda
Salimos el miercoles para Amsterdam con KLM. He estado mirando en su web el tema del equipaje de mano (no facturamos). Pone que se puede llevar una maleta y "1 de los siguientes: bolso de señora, maletín, cámara, ordenador portátil pequeño u otro objeto de tamaño similar o menor".
Alguien me podria decir si ademas de la maleta me dejaran llevar una bolsa de esas que se meten por el asa de la maleta?. Es qu ees tipo maletin de ordenador, pero mas ancho y me da mieod que luego me digan que no. Nno voy a llevar nada mas, ni bolso.
Salimos el miercoles para Amsterdam con KLM. He estado mirando en su web el tema del equipaje de mano (no facturamos). Pone que se puede llevar una maleta y "1 de los siguientes: bolso de señora, maletín, cámara, ordenador portátil pequeño u otro objeto de tamaño similar o menor".
Alguien me podria decir si ademas de la maleta me dejaran llevar una bolsa de esas que se meten por el asa de la maleta?. Es qu ees tipo maletin de ordenador, pero mas ancho y me da mieod que luego me digan que no. Nno voy a llevar nada mas, ni bolso.
Gracias
Compañias como KLM no son muy estrictas en el tema del equipaje de mano. Por llevar la maleta de mano y un pequeño bulto extra no te van a poner problemas.
He pillado viaje a japon con KLM Barcelona-Tokio con escala en Amsterdam, lo que me sorprende es que en ningun momento me han pedido que ponga DNI, solo el nombre. Es normal? somos 2 y volaremos en un Boeing 747-400 que asientos de los "economy" recomendais? mejor ventana y el de al lado o pillar 2 asientos en la parte central de 4?
He pillado viaje a japon con KLM Barcelona-Tokio con escala en Amsterdam, lo que me sorprende es que en ningun momento me han pedido que ponga DNI, solo el nombre. Es normal? somos 2 y volaremos en un Boeing 747-400 que asientos de los "economy" recomendais? mejor ventana y el de al lado o pillar 2 asientos en la parte central de 4?
Gracias
Ya te pedirán todos los detalles al facturar las maletas, no te preocupes.
Yo te recomiendo que cojas asiente de pasillos, es decir, el de al lado de la ventana, y el otro en el lateral del pasillo pegado a ti.
Yo estoy mirando el tema del transito en Amsterdam, viajamos con KLM, y no consigo ver por la terminal donde salimos y poder calcular el tiempo de ir de la llegada a la salida. Con KLM nos daran en Barcelona los billetes para ir a Amsterdam y los de Amsterdam a Tokio?
SE pueden imprimir tarjetas de embarque en casa o como tenemos que facturar maleta mejor las cogemos en mostrador?
Pues yo he pillado un vuelo a helsinki con parada en amsterdam y lo que veo peor es que tengo que pagar por facturar maleta.. Acaso esta compañia es una low cost?. Tendre problemas con la maleta de mano como en Ryanair o Easyjet?.
La verdad que no me esperaba este tema de la facturación...
Según su página, solo afectará a vuelos europeor y es para proporcionar unos mejores precios
Pues si pagando 430€ por un vuelo a Helsinki le parece barato y encima que tenga que pagar por la facturación de una maleta.. Lamentable.
430€?? Uff, a mí me salió por 180€ hace ts años!
Lo de la maleta...sin comentarios, porque los precios no ha bajado precisamente,
Por temas de trabajo y horarios no pude comprarlo antes..e**(AutoEdit)**a total y encima solo con una maleta de mano. Espero que no sea tan quisquillosos como Ryanair, aun me hacen pagar recargo...
Hola!
Una pregutna sobre klm, hay que pagar por las maletas? hace 2 anhos viaje con ellos a amasterdam y hace 3 volvi con ellos de ny y no pague nada (igual porque por aquel entonces era miembro de su flying blue así queni me di cuenta)
He ido a comprar vuelos y me cobran 13£ por maleta a no ser que sea miembro de flying blue, no encuentro el numero así que me he creado una cuenta nueva pero me ha parecido una tonteria el tener que registrarte para que te dejen viajar con las maletas gratis , pensaba que no era una companhia de bajo coste donde te hacian pagar!
Hola, hago Madrid-Nueva York en agosto con KLM (aunque operado por Delta).
Alguien sabe el precio de una maleta extra?
He buscado en la web de KLM y me dice que para ese tipo de vuelo la información, precio y kilos del equipaje extra me la darán en el aeropuerto. Y quería ir haciéndome una idea del precio de la maleta extra. Gracias!
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
Votos: 0 👍
luciamarcos Escribió:
Hola, hago Madrid-Nueva York en agosto con KLM (aunque operado por Delta).
Alguien sabe el precio de una maleta extra?
He buscado en la web de KLM y me dice que para ese tipo de vuelo la información, precio y kilos del equipaje extra me la darán en el aeropuerto. Y quería ir haciéndome una idea del precio de la maleta extra. Gracias!
Con Delta a partir de la primera maleta que va gratis son 70EUR/100USD
Hola, revisando el hilo he leído que no son excesivamente estrictos con el equipaje de mano, ¿Es así?
Es que he visto que el ancho de las maletas debe ser de 35, y no tengo ninguna de esa medida.. Son todas de 36cm y ahora me fastidiaría tener que comprar de nuevas..
Hola, revisando el hilo he leído que no son excesivamente estrictos con el equipaje de mano, ¿Es así?
Es que he visto que el ancho de las maletas debe ser de 35, y no tengo ninguna de esa medida.. Son todas de 36cm y ahora me fastidiaría tener que comprar de nuevas..
Gracias
De momento no son demasiado estrictos, no creo que por exceder un 1 cm tengas ningún tipo de problemas, intenta no exceder en el peso permitido.