Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Susmu en muchas jaulas si entran maletas con mas de 20 cm de ancho (unos 3 o 4 no mas eh!) pero todo depende de la compañia..
A mi me va a tocar ir cn dos maletas al aeropuerto y probar cual de las dos entra jeje.. Ya q las jaulas de ryanair si me parecieron mas pekeñas q otras compañias.
Voy a ondres este viernes y tenia pensado llevar la comida de aquí ya que solo voy para el fin de semana.Solo voy con equipaje de mano y mi pregunta es si te dejan meter una mochila con comida.Cuando es el peso maximo permitido si viajamos dos personas? vuelo con easyjet
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
AROTSU Escribió:
voy a ondres este viernes y tenia pensado llevar la comida de aquí ya que solo voy para el fin de semana.Solo voy con equipaje de mano y mi pregunta es si te dejan meter una mochila con comida.Cuando es el peso maximo permitido si viajamos dos personas? vuelo con easyjet
Easyjet no tiene peso maximo en el equipaje de mano, pero recuerda que es un solo bulto.
Por persona o entre los dos?tenia pensado meter una maleta de esas pequeñas,una mochila con la comida y luego el bolso que llevo siempre.M epondran pegas?
AROTSU Escribió:
Alisha2008 Escribió:
Easyjet no tiene peso maximo en el equipaje de mano, pero recuerda que es un solo bulto.
Por persona o entre los dos?tenia pensado meter una maleta de esas pequeñas,una mochila con la comida y luego el bolso que llevo siempre.M epondran pegas?
Hola, yo estoy planeando un viaje a LONDON, quisiera saber que peso debe tener ese bulto del que estamos hablando pichi-pichi, y que trabas me pondrán los aeropuertos de BCN o en el de LONDON. Siempre que volado me lo han organizado todo, así que en estos aspectos soy un novato.
Lo de la comida... Es broma no? seguro que se puede llevar?
Muchas gracias de antemano!!
Pd: creo que la compañía escogida será una Low cost porque lo escogeré por los de Atrápalo, aunque creo ryanair tiene todos los números. Me harán pagar extras? Cómo puedo evitarlos? He de hacer el CHECK-IN de forma on-line? como se hace eso?
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Javier, el peso y la medida depende de la compañía, en su página web y en los oporutnos hilos de este foro tienes la información. Comida puedes llevar, pero no líquidos. Los extra´s lo pagarás si facturas o no haces la facturación on-line antes de tu salida. Se hace en su pa´gina web.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
JavierOriol Escribió:
que trabas me pondrán los aeropuertos de BCN........
......pd: creo que la compañía escogida será una Low cost porque lo escogeré por los de Atrápalo, aunque creo ryanair tiene todos los números. Me harán pagar extras?
Si sales de BCN El Prat no será Ryanair, si sales de Reus o Girona pues sí....
Buenos días, la semana que viene voy a realizar un vuelo nacional con Iberia y quería saber si hay algún problema en llevar el cable de alimentación del ordenador portatil en el equipaje de mano y si hay algún problema en llevarlo en el propio maletin del portatil.
Hola!!
He leío que con la compañía Easyjet,sólo dejan un bulto por persona y no ponen tope de peso,me imagino que será la mochila con ropa.El bolso de toda la vida con la cartera,documentos ..etc cuenta?
Por cierto también he leido que dejan llevar comida en equipaje de mano,es cierto?
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
musikitas Escribió:
Hola!!
He leío que con la compañía Easyjet,sólo dejan un bulto por persona y no ponen tope de peso,me imagino que será la mochila con ropa.El bolso de toda la vida con la cartera,documentos ..etc cuenta?
Por cierto también he leido que dejan llevar comida en equipaje de mano,es cierto?
Gracias
Una mochila y un bolso serían dos bultos, no uno
Puedes llevar comida, pero nada líquido.
Mañana vuelo con Iberia y quería saber si aparte de llevar una maleta como equipaje de mano puedo llevar un bolso con el netbook o se considerarían dos bultos?
anticada Escribió:
Mañana vuelo con Iberia y quería saber si aparte de llevar una maleta como equipaje de mano puedo llevar un bolso con el netbook o se considerarían dos bultos?
Un saludo.
Puedes llevarlo sin problemas, en Iberia te dejan un bulto + un bolso, funda de camara por ej
Voy a volar con Iberia desde Granada haciendo escala en Madrid. Quería llevar sólo equipaje de mano pero quiero traerme unas cajas de piononos (pasteles típicos) ¿Puedo?
Abril96 Escribió:
Voy a volar con Iberia desde Granada haciendo escala en Madrid. Quería llevar sólo equipaje de mano pero quiero traerme unas cajas de piononos (pasteles típicos) ¿Puedo?