Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 1064
Votos: 0 👍
Tengo una duda, no se si os habra pasado.
He hecho una reserva con easy jet para Londres desde Barcelona para semana Santa, rellenando el impreso de datos se bloqueo el ordenador. Ponia que la pagina habia caducado. Ya habia introducido los datos de la tarjeta de credito.
Posteriormente volvi a la pagina de easy jet y fui a ver las gestion de reservas y constaba hecha, seguia saliendo el impreso de datos ese amarillo al principio que sale ahora nuevo, pero esta completo. Le volvi a dar a Guardar y en el vuelo pone confirmado.
Mi duda es: No me han enviado correo electronico de confirmación, supongo que por el bloqueo del ordenador. Como la reserva consta confirmada, no habra probema?
Por cierto, sigue saliendo el aviso amarillo, pero lo ignoro
Gracias
Indiana Jones Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 1064
Votos: 0 👍
RACHEL-LAND Escribió:
Hola izarbe, a mí nunca me ha pasado la verdad pero yo me fío 100% de los vuelos que tengo en "Mi Easyjet"...
Viajo mucho con ellos, y he cambiado fechas, añadido equipaje, añadido kg extras.... Y todos los cambios y reservas siempre aparecen en mi página.
Si entras con tu mail y contraseña y tienes una reserva confirmada con localizador yo en principio no me preocuparía
Comprueba además que te retengan el importe en el banco o directamente te lo cobren en unos días
Gracias maja, estas en todo .. Yo no he volado nunca con easy jet , la unica reserva que tenia fue en enero y no pude ir, por cierto me sigue saliendo en mi correo y en la pagina de easy jet cuando le doy a "gestion de reservas"
El vuelo aun no me lo han cargado, pero en mi correo consta confirmado .
En cuanto pueda me imprimo las tarjetas de embarque y con el localizador y la dichosa paginita de datos .
Hola, iba a hacer un viaje a Paris con easyjet pero finalmente no puedo, alguien sabe como puedo vender los billetes a otro particular? lo digo por el cambio de nombre, contraseñas y demas...y como se haría.
Gracias y un saludo.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
pepafuentes Escribió:
Hola, iba a hacer un viaje a Paris con easyjet pero finalmente no puedo, alguien sabe como puedo vender los billetes a otro particular? lo digo por el cambio de nombre, contraseñas y demas...y como se haría.
Gracias y un saludo.
Hola, yo realmente lo veo complicado por la privacidad.... O bien tu le das tu mail y contraseña a quien se lo vendes para que gestione el cambio desde "Tu Easyjet".... O bien, la otra persona te da todos sus datos personales (nombre completo, DNI, tarjeta débito/credito, caducidad y CVV)....
En fin, que yo no lo haría
Al margen, además del precio que quieras poner, ten en cuenta que el cambio son 30 euros por trayecto y persona más la diferencia de tarifa que hay entre el día que tu lo compraste y la fecha del cambio....
Es decir, si tu lo compraste por 80 y ahora está a 120, la diferencia es 40 euros más 60 por el cambio de nombre ida/vuelta. Total 100 euros a sumar al importe que tu te quieres sacar
Última edición por RACHEL-LAND el Vie, 29-01-2010 1:52, editado 1 vez
Buenas tengo una duda, ¿si yo paso al area internacional con mi equipaje de mano y resulta que no cabe porque no da las medidas, que es lo que podria suceder?
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
valero09 Escribió:
Buenas tengo una duda, ¿si yo paso al area internacional con mi equipaje de mano y resulta que no cabe porque no da las medidas, que es lo que podria suceder?
Si te refieres a que estando en la sala de embarque con tu maleta, te hacen meterla en la jaula de medidas y no entra, lo que pasa es que te obligan a facturarla y tienes que pagar más que añadiendo el equipaje online
Hola, iba a hacer un viaje a Paris con easyjet pero finalmente no puedo, alguien sabe como puedo vender los billetes a otro particular? lo digo por el cambio de nombre, contraseñas y demas...y como se haría.
Gracias y un saludo.
Hola, yo realmente lo veo complicado por la privacidad.... O bien tu le das tu mail y contraseña a quien se lo vendes para que gestione el cambio desde "Tu Easyjet".... O bien, la otra persona te da todos sus datos personales (nombre completo, DNI, tarjeta débito/credito, caducidad y CVV)....
En fin, que yo no lo haría
Al margen, además del precio que quieras poner, ten en cuenta que el cambio son 30 euros por trayecto y persona más la diferencia de tarifa que hay entre el día que tu lo compraste y la fecha del cambio....
Es decir, si tu lo compraste por 80 y ahora está a 120, la diferencia es 40 euros más 60 por el cambio de nombre ida/vuelta. Total 100 euros a sumar al importe que tu te quieres sacar
Pero si solo quiero cambiar el nombre tb me hacen pagar la diferencia del vuelo?? en la web solo pone que son 30€ por cambiar el nombre de un pasajero.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
pepafuentes Escribió:
Pero si solo quiero cambiar el nombre tb me hacen pagar la diferencia del vuelo?? en la web solo pone que son 30€ por cambiar el nombre de un pasajero.
La web pone exactamente:
Cambio de titular del pasaje
Se podrá modificar el nombre de los pasajeros previo pago de un recargo por "cambio de nombre" por pasajero por trayecto hasta una hora antes de la hora prevista de salida del vuelo. Asimismo, si hay una diferencia entre la tarifa pagada y la tarifa disponible en el momento del cambio, el cliente tendrá que pagar cualquier incremento de la tarifa que se haya producido desde que realizó la reserva. No se abonará ningún reembolso si la nueva tarifa es más barata
Pero si solo quiero cambiar el nombre tb me hacen pagar la diferencia del vuelo?? en la web solo pone que son 30€ por cambiar el nombre de un pasajero.
La web pone exactamente:
Cambio de titular del pasaje
Se podrá modificar el nombre de los pasajeros previo pago de un recargo por "cambio de nombre" por pasajero por trayecto hasta una hora antes de la hora prevista de salida del vuelo. Asimismo, si hay una diferencia entre la tarifa pagada y la tarifa disponible en el momento del cambio, el cliente tendrá que pagar cualquier incremento de la tarifa que se haya producido desde que realizó la reserva. No se abonará ningún reembolso si la nueva tarifa es más barata
Buenas tengo una duda, ¿si yo paso al area internacional con mi equipaje de mano y resulta que no cabe porque no da las medidas, que es lo que podria suceder?
Si te refieres a que estando en la sala de embarque con tu maleta, te hacen meterla en la jaula de medidas y no entra, lo que pasa es que te obligan a facturarla y tienes que pagar más que añadiendo el equipaje online
Perdonad que sea pesado, veras es que vamos a ir con la hora justa y los mostradores de facturación de maletas van a estar cerrados segurisimo, entonces voy a tener que yevar equipaje de mano a la fuerza, no sabes cuanto es lo que hay que pagar por si no entrara.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
Velero, todo viene escrito en la web de Easyjet, si tienes prisa, sólo tienes que consultar sus normas
Esto es lo que dice al respecto si te pasas con el equipaje de mano:
Si excede los límites descritos más arriba, necesitará facturar la(s) bolsa(s) de tamaño superior y/o adicional(es) en el mostrador de facturación o en la puerta de embarque. Deberá abonar una tarifa de equipaje que se le comunicará oportunamente. El pago podrá realizarse únicamente mediante tarjeta de crédito o débito.
En caso de que no abone el recargo aplicable a la(s) bolsa(s) de tamaño superior y/o adicional(es), nos reservamos el derecho de no permitirle viajar sin que esto nos exija ninguna responsabilidad legal con relación a usted.
A ver si te puedo ayudar edu69marklar, si se puede, tu haces la reserva, te lo explico porque nosotros volamos con easyjet y no facturamos nada, he estado viendo en la página mi reserva para mirartelo y si se puede.
Te explico, arriba a la derecha veras que pone myeasyjet.com, le das, metes tu usuario y contraseña de la reserva, y ya se te abre tu reserva, después hay varias opciones "cambiar" "facturación" y "ver" le das a ver, y se te despliega la reserva entera, y justo abajo hay una opción que pone "agrege aquí los cambios", le das, y hay ya seleccionas el equipaje, a mi me ha salido 22euros una maleta y equipo deportivo 25euros, así que supongo que eso será lo que te debera de salir a tí.
Saludoss.
Gracias VALERO 09, ya lo tengo!! Al final me he piyado directamtne la tabla por internet, por que estoy ya seguro que me voy a la nieveeeee
De todos modos tengo otra preguntita!! El seguro este de 12 pavos, me pone que si resido en Itali, que es desde donde lo estoy pillando, a ver sresidente residente no soy, por que no soy italiano, pero claro esta que estoy viviendo aquí, tengo el codigo fiscal, que es algo así como el DNI español, el caso, es podria tener algun problema si es que pasa algo (Dios quiera que no) Al no ser residente, residente, quiero decir al no ser italiano, y pillar el seguro desde italia, vuelo de Palermo a Milan Malpensa, para mas información.
Para mi punto de vista residente significa que vives/resides en un sitio, no que seas natural/nacido en ese sitio....
Si tu vives allí, eres residente
En España uno vive en el lugar donde está empadronado. El lugar donde uno debe estar empadronado es el domicilio donde uno pernocta más de 180 días al año. Si no pernoctara en ningún sitio más de 180 días al año deberá empadronarse en el lugar donde más pernocte. Si es en el extranjero deberá hacer un registro consular.
Ya sé que parece que quiero sacarle mucha punta al lápiz, pero si el seguro te tiene que pagar algo le sacará mucha más.
HOmbre yo empedronado en Palermo no estoy obviamente... Pero estoy residiendo aquí, tengo el "Codice Fiscale" (DNI italiano) Seguridad Social Italiana... No se que mas podrian pedir, pero weno que esperemos que pase nada!!! jjjj