Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
irishjew Escribió:
Acabo de venir de una oficina de Banesto para lo de la tarjeta del Sevilla y me han puesto mil pegas, el tio no sabia nada, me ha dicho que a partir del segundo año hay que pagar 35 euros de coste anual por tenerla y que le tengo q presentar una nómina, menudo sinverguenza, mañana ire a otra sucursal.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
vlc76 Escribió:
Vamos a ver, tienes que cambiar la fecha a la de la publicación de la oferta, por ejemplo puedes probar la mañana (si es que cambia la oferta, que no lo se), pero la cuelgan en el servidor unas horas antes, normalmente a lo largo de la tarde. Sirve para saber las ofertas unas horas antes pero no días antes.
Acabo de venir de una oficina de Banesto para lo de la tarjeta del Sevilla y me han puesto mil pegas, el tio no sabia nada, me ha dicho que a partir del segundo año hay que pagar 35 euros de coste anual por tenerla y que le tengo q presentar una nómina, menudo sinverguenza, mañana ire a otra sucursal.
Además de cambiar de sucursal, pídela por Internet. Tranquilo por las comisiones pero recuerda pedirlas al recogerla porque en ellas se especifica que es gratis (salvo que la pierdas o algo así...)
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
RACHEL-LAND Escribió:
irishjew Escribió:
Pídela por internet!!
Hola yo fui ayer a una sucursal de Banesto en San Sebastian y ciertamente el chico tampoco sabia nada de nada, imprimio una hoja en la que venian las tarjetas disponibles del Sevilla y el interpreta en ella que hay que ser socio del Sevilla, le dije que no y el que si que eso es lo que pone enfin que estoy pensando en llamar a alguna sucursal de sevilla para pedirles que llamen aquí y se lo expliquen. También lo he intentado por internet y no puedo me dice que el CP que introducco no es el correcto y no es así se perfectamente cual es mi codigo postal en fin algo tendre que hacer.
con la tarjeta del sevilla te llega una carta de bienvenida que dice que podremos recargar nuestra Mastercard Prepago desde cualquier cajero 4B introduciendo la tarjeta de credito de nuestra entidad habitual y seleccionando la opción "Recargas, Pagos y otros".
Sin embargo, he probado a realizar esa operación esta mañana y me ha sido imposible. El cajero me pide los 12 digitos de la tarjeta prepago a recargar y el importe de la recarga pero después de introducirlos y al pulsar Confirmar, el cajero devuelve un error y la operación no se realiza.
Alguien sabe mas sobre este tema? y si podremos recargar desde cajeros? Alguien ha preguntado sobre eso en las oficinas de banesto?
Saludos
Yo tampoco he podido recargar desde cajero. Hay quien dice que ha podido pero yo he probado con varias tarjetas y nada.
Lo que está claro es que lo que se dice en la carta no funciona porque, si efectivamente se puede recargar, no es con todas las tarjetas.
Hasta ahora el único que lo ha conseguido ha sido en un cajero de otra entidad (no Banesto) pagando 1,5 € de comisión.
PD: El Soporte Técnico de Banesto me ha confirmado que están investigando el problema.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
reydmus Escribió:
Creo que ryanair va a abrir rutas desde barcelona capital, nada de a 100 kms.
Ya veremos las rutas
Oficialmente lo van a intentar. Pero no lo tienen claro por lo que parece. Sabeis que son reacios a volar a aeropuertos grandes porque allí no tienen las ventajas de pagar menos tasas, poder embarcar a pie en los aviones, las maletas no salen tan rápido y se pierden más y obviamente, debido al tráfico la puntualidad no la pueden controlar tanto.
En Barajas han tenido que ceder debido a que no había ningún aeropuerto realmente que pudiera sustituirle, ninguna estaba suficientemente cerca, incluso se había hablado de Ciudad Real pero está demasiado lejos, y Torrejón de Ardoz los militares han dicho que "nanay de la china" (que era el que ellos querían).
Pero en el caso de Barcelona, sí tienen y funcionando a la perfección Girona y en menor caso Reus, que hacen la función aún al estar a 100 kilometros (1 hora).
De momento El Prat ya les ha denegado todo lo que ha pedido (los embarques a pie, las tasas, etc...). Y Girona no lo van a abandonar porqué hay un contrato firmado con la Diputación y una subvención cercana a los 13 o 14 millones de Euros a su favor.
Veremos lo que pasa, probarlo seguramente lo probarán pero no tengo claro que pase a ser la base central de la compañia.
Hoy he intentado hacer una reserva con ryanair,con la cibertargeta de mastercard de prepago de la caixa y me da error,hay alguien que haya comprado un vuelo con la citada targeta
Como se ha comentado ya, esa no funciona como mastercard prepago en ryanair, solo las del banesto ( sevilla y Atletico madrid ) así como la de Neteller funcionan
Saludos
joanalcarazy Escribió:
hoy he intentado hacer una reserva con ryanair,con la cibertargeta de mastercard de prepago de la caixa y me da error,hay alguien que haya comprado un vuelo con la citada targeta
con la tarjeta del sevilla te llega una carta de bienvenida que dice que podremos recargar nuestra Mastercard Prepago desde cualquier cajero 4B introduciendo la tarjeta de credito de nuestra entidad habitual y seleccionando la opción "Recargas, Pagos y otros".
Sin embargo, he probado a realizar esa operación esta mañana y me ha sido imposible. El cajero me pide los 12 digitos de la tarjeta prepago a recargar y el importe de la recarga pero después de introducirlos y al pulsar Confirmar, el cajero devuelve un error y la operación no se realiza.
Alguien sabe mas sobre este tema? y si podremos recargar desde cajeros? Alguien ha preguntado sobre eso en las oficinas de banesto?
Saludos
Yo tampoco he podido recargar desde cajero. Hay quien dice que ha podido pero yo he probado con varias tarjetas y nada.
Lo que está claro es que lo que se dice en la carta no funciona porque, si efectivamente se puede recargar, no es con todas las tarjetas.
Hasta ahora el único que lo ha conseguido ha sido en un cajero de otra entidad (no Banesto) pagando 1,5 € de comisión.
PD: El Soporte Técnico de Banesto me ha confirmado que están investigando el problema.
Gracias Senco, haber si lo solucionan porque estaria genial que funcionara desde los cajeros.
Os recuerdo a los que no podéis pasaros por una oficina de Banesto en horario comercial de lunes a viernes, que los sabados también podéis pasaros.....así lo tenéis un poquito más fácil.
Un saludo!
belrod Escribió:
SENCO Escribió:
acrunh Escribió:
belrod Escribió:
Saludos
Gracias Senco, haber si lo solucionan porque estaria genial que funcionara desde los cajeros.