Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Muchas gracias, llamaré a ver q me dicen ya que he reservado ya dos asientos centrales espero que me los cambien ya q el avion está medio vacio aun.
alegna1975 Escribió:
Te contesto yo porque este verano me pasó lo mismo al intentar reservar desde la web. Los asientos están bloqueados para niños. Intenta llamar por teléfono y que te hagan ellos la reserva, les dices que quieres ventanilla pero que te aparecen todas las filas con asientos bloqueados para niños.
He estado buscando en internet planos del A321 de Egyptair pero no encuentro ninguno... ¿alguién me podría ayudar?
Viajo en el vuelo MS 754 (Madrid - Cairo).
He estado buscando en internet planos del A321 de Egyptair pero no encuentro ninguno... ¿alguién me podría ayudar?
El próximo mes de Mayo viajo desde Madrid a San Francisco.
El vuelo de Madrid es via Whashington y opera con Aer Lingus, para después continuar con United.
El avión de Aer Lingus es A330-200
Y el de United A-320-100/200
Me asignan los asientos a partir de la fila 20, pero me gustaría ver fotos reales, no el plano como sale en la pagina de Seat.
El próximo mes de Mayo viajo desde Madrid a San Francisco.
El vuelo de Madrid es via Whashington y opera con Aer Lingus, para después continuar con United.
El avión de Aer Lingus es A330-200
Y el de United A-320-100/200
Me asignan los asientos a partir de la fila 20, pero me gustaría ver fotos reales, no el plano como sale en la pagina de Seat.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1209
Votos: 0 👍
Buenas!
Viajo este verano a Malaisia con Egyptair. Me podeís indicar los mejores asientos para un boeing 737-800 (ida) y un Airbus A330 (vuelta)? Mañana voy a llamar a Egyptair y me gustaría leer vuestros consejos antes de proceder a la selección.
Viajo este verano a Malaisia con Egyptair. Me podeís indicar los mejores asientos para un boeing 737-800 (ida) y un Airbus A330 (vuelta)? Mañana voy a llamar a Egyptair y me gustaría leer vuestros consejos antes de proceder a la selección.
Saludos!
Hola
Te debes referir al boeing para volar hasta Estambul, y al airbus para volar desde Estambul hasta Kuala, verdad?
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1209
annakin Escribió:
liam1972 Escribió:
Buenas!
Saludos!
Hola
Te debes referir al boeing para volar hasta Estambul, y al airbus para volar desde Estambul hasta Kuala, verdad?
Hola de nuevo. Es que me expliqué fatal.
El BCN-CAI es con el Boeing 737-800.
El CAI-Kuala con el Airbus A330.
Lo mismo para la vuelta. Gracias annakin! Saludos!
Hola, nosotros viajamos en Mayo a la Riviera Maya con Air Europa. Yo creía que podías hacer el check-in online 48 horas antes y de esta manera elegir asientos, pero cuando le pregunté a mi agente de viajes si podíamos elegir asiento me dijo que no...
No sé si es que realmente no se puede, que la tarifa que me ha cogido no lo permite, o que no entendió que me refería a hacer el check-in online y no a coger los asientos ahora...
¿Alguien me puede confirmar si 48 horas antes se pueden elegir los asientos?
Hola, nosotros viajamos en Mayo a la Riviera Maya con Air Europa. Yo creía que podías hacer el check-in online 48 horas antes y de esta manera elegir asientos, pero cuando le pregunté a mi agente de viajes si podíamos elegir asiento me dijo que no...
No sé si es que realmente no se puede, que la tarifa que me ha cogido no lo permite, o que no entendió que me refería a hacer el check-in online y no a coger los asientos ahora...
¿Alguien me puede confirmar si 48 horas antes se pueden elegir los asientos?
¡Gracias!
SI no lo puedes hacer online (por tratarse de un paquete turístico), siempre te puedes acercar a hacerlo al aeropuerto (desde 48 horas antes) y elegir asiento de entre los que queden disponibles...las maletas no las puedes llevar hasta el día del viaje; te acercas al mostrador de drop-off con las tarjetas de embarque y te las facturan.
Super Expert Registrado: 29-12-2006 Mensajes: 407
Estoy pensando en ir a RM por libre, y de momento la mejor opción de vuelo es aireuropa, pero me surge una duda.
Una vez que ya compras los billestes, puedes reservar los asientos, pero claro.... Hay veces que cambian de avion entre boeing y airbus, entoces como se que asientos reservar??? del boeing ya me se la configuración de los asientos porque viaje a PC con él este verano pasado.
Dónde puedo ver la configuración de asientos del airbus de aireuropa??
Y si hago la reserva de asientos como si fuese el boeing, que es lo más normal no?, y luego cambian de avión, me cambiarán los asientos?
Estoy pensando en ir a RM por libre, y de momento la mejor opción de vuelo es aireuropa, pero me surge una duda.
Una vez que ya compras los billestes, puedes reservar los asientos, pero claro.... Hay veces que cambian de avion entre boeing y airbus, entoces como se que asientos reservar??? del boeing ya me se la configuración de los asientos porque viaje a PC con él este verano pasado.
Dónde puedo ver la configuración de asientos del airbus de aireuropa??
Y si hago la reserva de asientos como si fuese el boeing, que es lo más normal no?, y luego cambian de avión, me cambiarán los asientos?
Yo he comprado 2 billetes en la pagina de air europa y desde la pagina te sale un plano similar al que has puesto allí eliges los asientos, de hecho me equivoque y llame por telefono y me los cambiaron.