Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Super Expert Registrado: 29-12-2006 Mensajes: 407
Votos: 0 👍
Estoy pensando en ir a RM por libre, y de momento la mejor opción de vuelo es aireuropa, pero me surge una duda.
Una vez que ya compras los billestes, puedes reservar los asientos, pero claro.... Hay veces que cambian de avion entre boeing y airbus, entoces como se que asientos reservar??? del boeing ya me se la configuración de los asientos porque viaje a PC con él este verano pasado.
Dónde puedo ver la configuración de asientos del airbus de aireuropa??
Y si hago la reserva de asientos como si fuese el boeing, que es lo más normal no?, y luego cambian de avión, me cambiarán los asientos?
Estoy pensando en ir a RM por libre, y de momento la mejor opción de vuelo es aireuropa, pero me surge una duda.
Una vez que ya compras los billestes, puedes reservar los asientos, pero claro.... Hay veces que cambian de avion entre boeing y airbus, entoces como se que asientos reservar??? del boeing ya me se la configuración de los asientos porque viaje a PC con él este verano pasado.
Dónde puedo ver la configuración de asientos del airbus de aireuropa??
Y si hago la reserva de asientos como si fuese el boeing, que es lo más normal no?, y luego cambian de avión, me cambiarán los asientos?
Yo he comprado 2 billetes en la pagina de air europa y desde la pagina te sale un plano similar al que has puesto allí eliges los asientos, de hecho me equivoque y llame por telefono y me los cambiaron.
He comprado via internet para ir a Buenos Aires a través de Viajes Eroski los billetes con Pluna.
Son para ir el 21 de setiembre y volver el 5 de Octubre los vuelos son en dos tramos primero Mad-Montevideo y Montevideo-B.As. A la ida y al reves la vuelta.
Los vuelos largos son de Pluna, pero operados por Iberia IB-6013 e IB-6014. En los billetes y también en el checkmytrip indica como avión el Airbus A-340, pero no especifica si es el 300 ó el 600, me lo podríais confirmar y en el caso de que sea otro modelo indicarme cuales son los mejores asientos para una persona de 1,90.
Y otra cosa, se puede efectuar la reserva ya?.
Tengo idea de hacerme la Iberia Plus, pues he leido que tiene ventajas tenerla.
Hola a tod@s,
Viajamos en un boeing 767/300 de Air Europa el día 23 de Abril. Por favor, ¿Me podríais decir un asiento que esté bien para una niña de 5 años...Ya sabeís que los niños no paran. Somos tres personas por lo que ocuparíamos filas centrales. Vamos a intentar reservar los asientos ya.
Hola a tod@s,
Viajamos en un boeing 767/300 de Air Europa el día 23 de Abril. Por favor, ¿Me podríais decir un asiento que esté bien para una niña de 5 años...Ya sabeís que los niños no paran. Somos tres personas por lo que ocuparíamos filas centrales. Vamos a intentar reservar los asientos ya.
Gracias por vuestra ayuda.
Hola
Te recomiendo fila 7 u 8...os darán la comida de los primeros, teneis las pantallas cerquita, y si teneis que levantaros a estirar las piernas con la peque, estais junto a las puertas (donde hay más espacio).
Ayer al poner los vuelos no puse los números de Pluna, que son PU-58O1 operado por Iberia IB-6013 el de ida Madrid-Montevideo y PU-5802/IB-6014. El de vuelta.
Por favor, espero vuestra ayuda, para poder reservar los asientos.
Hace dos días hice reserva de unos vuelos con Iberia a través de su página oficial. También me di de alta en la tarjeta Iberia Plus. Lo que no sé cómo hacer es reservar desde ahora los asientos. Por favor, a ver si alguien me puede indicar cómo hacerlo.
Annakin muchas gracias por tu información pero en la Agencia me comunican que no puedo reservar asiento ya que vamos en "Paquete turístico". En Air Europa me comentan que el vuelo sale a las 15.30h y que si estoy allí a las diez cuando abran facturación me pueden asignar un buen sitio...Menuda paliza de aeropuerto para la peque... ¿Se te ocurre algo mejor?.
Annakin muchas gracias por tu información pero en la Agencia me comunican que no puedo reservar asiento ya que vamos en "Paquete turístico". En Air Europa me comentan que el vuelo sale a las 15.30h y que si estoy allí a las diez cuando abran facturación me pueden asignar un buen sitio...Menuda paliza de aeropuerto para la peque... ¿Se te ocurre algo mejor?.
Saludos.
Si
Que te acerques al aeropuerto el día antes a sacar las tarjetas de embarque, y a elegir asientos...luego el día del vuelo, haces el drop-off de las maletas.
Se puede ir hasta 48 horas antes a sacar las tarjetas de embarque. Si es por la tarde y los mostradores de internacional están cerrados entonces en la terminal de nacional se puede facturar sin problemas.
Gracias por vuestra ayuda. No podemos ir la tarde de antes porque llegamos a Madrid a las 10 de la noche... Que se le va a hacer. Podían dar prioridad a la gente con "peques", no es lo mismo aguantar una hora de cola un adulto que un niño. En fín , a lo mejor es peor pensarlo que pasarlo, ya os contaré...Es la primera vez que mi hija pisa un aeropuerto y por eso estoy un poco mosca .....