Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ayer EasyJet me envió un mail diciéndome que mi vuelo de vuelta Liverpool - Barcelona había sido cancelado. Me daban dos opciones a través de un enlace, reembolso del vuelo (o vuelos ida y vuelta), o cambiar el día de vuelo. Al principio pensé en cambiar el día de vuelo, pero me lo replanteé y decidí que me devolvieran el dinero. Alguien ha tenido problemas con ellos? Me dijeron que me dirian el estado de mi consulta "shortly". Alguien sabe si devuelven el dinero de ida y de vuelta? Les he mandado dos mails, uno de ellos a un jefe llamado Andy.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
Diegol10 Escribió:
Ayer EasyJet me envió un mail diciéndome que mi vuelo de vuelta Liverpool - Barcelona había sido cancelado. Me daban dos opciones a través de un enlace, reembolso del vuelo (o vuelos ida y vuelta), o cambiar el día de vuelo. Al principio pensé en cambiar el día de vuelo, pero me lo replanteé y decidí que me devolvieran el dinero. Alguien ha tenido problemas con ellos? Me dijeron que me dirian el estado de mi consulta "shortly". Alguien sabe si devuelven el dinero de ida y de vuelta? Les he mandado dos mails, uno de ellos a un jefe llamado Andy.
Muchas gracias a tod@s
Si son ellos los que cancelan el vuelo te devuelven el dinero o te cambian la fecha, eso seguro. No te preocupes, en un par de semanas como máximo tendrás tu dinero
Acabamos de volver de nuestro primer viaje con Easyjet. Todo muy bien excepto que el sábado salimos con una hora y media de retraso por overbooking y hasta que lo resolvieron, nos tuvieron sentados en el avión. El día de la vuelta también salimos con retraso, pero lo que es el vuelo muy bien. Los pilotos, experimentados, y eso que hacía mal tiempo.
En el aeropuerto no nos pidieron los líquidos del equipaje de mano ninguna de las dos veces.
Hola,
Acabo de ver por casualidad que los vuelos de Easyjet desde Roma, se operan desde Fiumicino, y por curiosidad he entrado en la web para ver si es cierto, y sí, toda selección de viaje Roma-Madrid, es con salida desde este aeropuerto. ¿Alguien sabe desde cuándo y por qué?.
A mí personalmente me gusta más Ciampino, es un aeropuerto muy pequeño y comodísimo, Fiumicino en cambio es muy grande y bastante desastroso.
Mi vuelo sale de Madrid T1 hacia Londres con Easyjet a las 17.05 h. La facturación cierra a las 16.25 h. Si facturo online y sólo llevo equipaje de mano ¿a que hora limite me puedo presentar para embarcar? ¿Me dirijo directamente al control de seguridad? Nacesito saberlo porque llegaré a Madrid T4S en un vuelo anterior con otra compañia que si todo sale bien aterrizará 2 horas antes.
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Si, te diriges directamente al control de seguridad. En teoria la puerta de embarque se cierra 30 min antes de la salida del vuelo, pero esto es bastante flexible. No importa a que hora cierra facturación ya que esto a ti no te afecta. Con 2h deberias tener tiempo de sobra si no hay retrasos.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
No tendrás siquiera que pasar el control de seguridad....así pues, con unos 20 minutos antes de la salida del vuelo llegarás.....no menos de 20 minutos eh'?? a ver si te van a cerrar el embarque.
Cuando compré los billetes online con easyjet apra viajar a Liverpool me pidieron a parte del nombre de los pasajeros, el pasaporte, etc etc. Ahora los he comprado para ir a París y no me piden nada de eso, solo el nombre de los pasajeros, sin dni pasaporte ni nada. Es eso normal?
Cuando compré los billetes online con easyjet apra viajar a Liverpool me pidieron a parte del nombre de los pasajeros, el pasaporte, etc etc. Ahora los he comprado para ir a París y no me piden nada de eso, solo el nombre de los pasajeros, sin dni pasaporte ni nada. Es eso normal?
Un saludo
Sí es normal, los ingleses lo piden, pero lo franceses no