Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola alguien sabe si puedo llevar mi moxila con mi movil,mis revistas,camara de fotos etc..de equipaje de mano?
Salgo el dia8 para amsterdamy no se si aun hay k ir con la bolsita transparente de plastico..
Que alguien me diga algo.
Mmuuuuak
hola alguien sabe si puedo llevar mi moxila con mi movil,mis revistas,camara de fotos etc..de equipaje de mano?
Salgo el dia8 para amsterdamy no se si aun hay k ir con la bolsita transparente de plastico..
Que alguien me diga algo.
Mmuuuuak
El móvil, cámara de fotos, revistas, etc, todo lo que no sean líquidos. lo puedes subir al avión como antes.
Saludos.
o sea que se puede seguir llevando mochila en el avión no??
Perfectamente, el unico problema esta con los liquidos, así que echale un ojo a la mochila no sea que se te cuele algo y luego te lo quiten que menudos especialitos estan... A mi en Jamaica me quitaron una botellita de agua (de 33cl) y sin embargo me dejaron subir al avion con unos 5 mecheros en la mochila... (si me hubiera dado la gana la que habria preparado con los mecheritos... )
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Votos: 0 👍
En teoría puedes subir líquidos en botes de menos de 100ml siempre y cuando no sobrepasen loa 1000ml entre todos, pero en mi último viaje llevaba una botellita de agua de esas pequeñas medio vacia y el subnormal del tío del aeropuerto me dijo que no la podía subir, yo le recordé lo que decía la normativa pero el tío se la pasó por el forro y por sus cojon.. La tuve que tirar, la próxima vez me pienso imprimir la normativa para restregársela en la cara al primer listillo de turno que me lo prohíba.
En teoría puedes subir líquidos en botes de menos de 100ml siempre y cuando no sobrepasen loa 1000ml entre todos, pero en mi último viaje llevaba una botellita de agua de esas pequeñas medio vacia y el subnormal del tío del aeropuerto me dijo que no la podía subir, yo le recordé lo que decía la normativa pero el tío se la pasó por el forro y por sus cojon.. La tuve que tirar, la próxima vez me pienso imprimir la normativa para restregársela en la cara al primer listillo de turno que me lo prohíba.
Saludos!!
En si tenian razon porque la botella es un envase mayor de 100 ml, yo en Barajas pase una vacia en la mochila y no me dijeron nada (ni siquiera me la revisaron).
Es una pregunta un poco tonta, pero hace un montón que no vuelo, y con estas normas nuevas ando perdida. ¿Puedo llevar en mi bolso de mano un neceser con productos de maquillaje, tipo colorete, polvos y sombra de ojos? Es que no quiero llevarlo fuera y que luego me lo quiten al subir al avión.
En principio el unico problema que hay es con los liquidos, geles y cremas. Yo he visto gente con neceseres de maquillaje y no les han dicho nada. Si llevas algo liquido con que este en frascos de 100 ml, con un total de 1 litro te dejan subirlo, eso si... En una bolsa de plastico transparente.
Hola ha tod@s. Estoy super nerviosa pq creo k al final tanto tiempo esperando este viaje .y habra algo k me lo fastidie, TENGO UNA ENORME DUDA voy a punta cana el 28 de abril, y no se si se puede llevar en el equipaje de mano la camara de fotos, la de video , y el movil, por favor ,alguien k este informado ,necesito saberlo, gracias
Goizaneo@hotmail.com
hola ha tod@s. Estoy super nerviosa pq creo k al final tanto tiempo esperando este viaje .y habra algo k me lo fastidie, TENGO UNA ENORME DUDA voy a punta cana el 28 de abril, y no se si se puede llevar en el equipaje de mano la camara de fotos, la de video , y el movil, por favor ,alguien k este informado ,necesito saberlo, gracias
Goizaneo@hotmail.com
Las puedes llevar sin ningun problema Nosotros llevamos los moviles y la camara de fotos (con sus respectivos cargadores) en las mochilas y no paso nada.
Buenas.
¿Y se puede llevar un GPS en el equipaje de mano o se considera un aparato peligroso o sospechoso?
Otra cosa, en el último viaje que hice en avión la azafata me dijo que no se podían hacer fotos.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Hola ¡¡¡¡
Nosotros no tuvimos problemas en pasar un GPS en el equipaje de mano, pero la verdad es q no se si está permitido o es que ni se fijaron (como para llevar una bomba¡¡¡ ) pero de todos modos, otras veces lo hemos llevado y embarcado, bien embalado ¡¡
Y sobre las fotos, nunca me había pasado algo así pero en el último viaje que hice no me lo permitieron... La verdad es q no se si ha cambiado esto o es que antes eran más permisivos en este tema.
Bueno a mí todavía hay cosas que no me quedan muy claritas:
- se puede llevar cosas que no sean geles, ni cosas puntiagudas..en el equipaje de mano..compradas en los duttis( perfumes, pipas,patatillas, bocatas ,yogures para la niña, etc)
-en cuanto a las cosas electricas o electronicas..se puede llevar un dvd??
- y si hay algo de lo que has comprado y no has facturado (por que ya lo hiciste antes)...como lo hacen, te lo facturan también, o se lo quedan directamente...lo digo por que las cosas valen una pasta..y no me gustaría comprame un perfume o algo un poco caro y que se lo quedasen( en este caso estoy hablando exclusivamente del aeropuerto de madrid) en un viaje madrid -RM
Me encantaría que alguien me respondiese...es que me tiene un poco preocupada esto...y quiero saber a que atenerme..
No se si te he entendido bien. Creo que con el dvd no tendras ningun problema, nosotros subimos con camara de fotos, moviles, cargadores... Sobre el tercer punto no se si te refieres a que si, por ejemplo, tienes un perfume en el bolso que no has facturado en tu maleta, te dejarian subirlo... No te dejan, procura meter todo lo que no puedas subir al avion en la maleta o se lo quedaran.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Si, mejor factura todo lo que puedas antes de pasar por aduana pk sí que se lo quedan ¡¡¡ (a no ser que les des otra solución como irte a facturar de nuevo o darselo a alguien que esté fuera)
A nosotros nos lo hicieron una vez con un desodorante en Punta Cana... Y dijeron que se lo quedaban y yo dije q ni hablar (no por nada, sinó por las formas) y ofreci a medio aeropuerto que se echara desodorante en spray gratis ¡¡¡ y cuando acabamos el bote, se lo dí al "simpatico" del control
¿¿Mala leche?? es posible pero hay formas y formas...