Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a tod@s,
Viajamos en un boeing 767/300 de Air Europa el día 23 de Abril. Por favor, ¿Me podríais decir un asiento que esté bien para una niña de 5 años...Ya sabeís que los niños no paran. Somos tres personas por lo que ocuparíamos filas centrales. Vamos a intentar reservar los asientos ya.
Hola a tod@s,
Viajamos en un boeing 767/300 de Air Europa el día 23 de Abril. Por favor, ¿Me podríais decir un asiento que esté bien para una niña de 5 años...Ya sabeís que los niños no paran. Somos tres personas por lo que ocuparíamos filas centrales. Vamos a intentar reservar los asientos ya.
Gracias por vuestra ayuda.
Hola
Te recomiendo fila 7 u 8...os darán la comida de los primeros, teneis las pantallas cerquita, y si teneis que levantaros a estirar las piernas con la peque, estais junto a las puertas (donde hay más espacio).
Ayer al poner los vuelos no puse los números de Pluna, que son PU-58O1 operado por Iberia IB-6013 el de ida Madrid-Montevideo y PU-5802/IB-6014. El de vuelta.
Por favor, espero vuestra ayuda, para poder reservar los asientos.
Hace dos días hice reserva de unos vuelos con Iberia a través de su página oficial. También me di de alta en la tarjeta Iberia Plus. Lo que no sé cómo hacer es reservar desde ahora los asientos. Por favor, a ver si alguien me puede indicar cómo hacerlo.
Annakin muchas gracias por tu información pero en la Agencia me comunican que no puedo reservar asiento ya que vamos en "Paquete turístico". En Air Europa me comentan que el vuelo sale a las 15.30h y que si estoy allí a las diez cuando abran facturación me pueden asignar un buen sitio...Menuda paliza de aeropuerto para la peque... ¿Se te ocurre algo mejor?.
Annakin muchas gracias por tu información pero en la Agencia me comunican que no puedo reservar asiento ya que vamos en "Paquete turístico". En Air Europa me comentan que el vuelo sale a las 15.30h y que si estoy allí a las diez cuando abran facturación me pueden asignar un buen sitio...Menuda paliza de aeropuerto para la peque... ¿Se te ocurre algo mejor?.
Saludos.
Si
Que te acerques al aeropuerto el día antes a sacar las tarjetas de embarque, y a elegir asientos...luego el día del vuelo, haces el drop-off de las maletas.
Se puede ir hasta 48 horas antes a sacar las tarjetas de embarque. Si es por la tarde y los mostradores de internacional están cerrados entonces en la terminal de nacional se puede facturar sin problemas.
Gracias por vuestra ayuda. No podemos ir la tarde de antes porque llegamos a Madrid a las 10 de la noche... Que se le va a hacer. Podían dar prioridad a la gente con "peques", no es lo mismo aguantar una hora de cola un adulto que un niño. En fín , a lo mejor es peor pensarlo que pasarlo, ya os contaré...Es la primera vez que mi hija pisa un aeropuerto y por eso estoy un poco mosca .....
Hace dos días hice reserva de unos vuelos con Iberia a través de su página oficial. También me di de alta en la tarjeta Iberia Plus. Lo que no sé cómo hacer es reservar desde ahora los asientos. Por favor, a ver si alguien me puede indicar cómo hacerlo.
Tranquilo, lo puedes hacer unicamente cuando falten 24 horas para que se inicie tu vuelo, esto es mas o menos exacto, Iberia te manda un E-Mail para recordarte esta circunstancia, pero no hace falta esperar el correo.
Tu directamente entras, 24 horas de que sea tu vuelo, en la pagina de iberia y allí hay un apartado, creo que por la zona izquierda, para hacer el chekin in.
Hola!
Veo que hace tiempo que no escribis ...pero por si acaso pregunto.....
Son buenos asientos la fila 22 en el airbus A340-300 de air france?
Mil gracias
Quería preguntaros a los expertos en este tema....si los planos del A 340/600 y del A 340/300, que vienen en la pagina www.seatguru.com/ ...40-600.php
Son fiables o no....e reservado con Iberia el vuelo Madrid / Miami y al tener la tarjeta Iberia Plus e podido escoger asientos, e reservado el 22 A y 22 C guiándome de estos planos...pero al mandarme la documentación Iberia veo que si son en salidas de emergencia, pero no veo que haya mas espacio entre los asientos de adelante, sobre todo el el A 346.
Sin embargo en el de seatguru si que viene un pequeño espacio y recomiendan esos asientos....
Super Expert Registrado: 29-12-2006 Mensajes: 407
Votos: 0 👍
Hola luismi, cuando vuelas? ya comentarás en que avión vuelas y que tal esos asientos, ya que mi intención es reservarlos también para unos vuelos con iberia en noviembre.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Una consulta como averiguo que tipo de avión me tocará volar, hago Santiago de Chile - Madrid en abril y me gustaría conseguir buenos asientos.
Gracias
Hola!
Veo que hace tiempo que no escribis ...pero por si acaso pregunto.....
Son buenos asientos la fila 22 en el airbus A340-300 de air france?
Mil gracias
Son buenos asientos, pero están en el centro del ala -con lo que no tendrás mucha visión del paisaje-
Ahora dime que vuelas de noche, y me matas
Una consulta como averiguo que tipo de avión me tocará volar, hago Santiago de Chile - Madrid en abril y me gustaría conseguir buenos asientos.
Gracias
Hola luismi, cuando vuelas? ya comentarás en que avión vuelas y que tal esos asientos, ya que mi intención es reservarlos también para unos vuelos con iberia en noviembre.
Hola Josmi
Volamos el 29 de Octubre en un vuelo de Iberia en un A 340/600 (346 ) y de vuelta el 06 de Noviembre en un A 340/300 ( 343 )...ya veremos que tal...por que en el 346 no lo tengo todavía muy claro que tengamos mas espacio...
Super Expert Registrado: 29-12-2006 Mensajes: 407
Pues volamos en fechas similares, así que no me podrás contar que tal antes de que me vaya.
De todas formas yo creo que en el 346 si que habrá mas espacio, será la ventanilla de emergencia sobre las alas, en la foto si te fijas bien se puede ver.
Siento que no te pueda ayudar al respecto...
Por las fotos parece ser que si, que cae en las puertas de emergencias, espero que así sea y tengamos algo mas de espacio, perdono las vistas por el espacio jeje.
Gracias por la foto y el enlace
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
annakin Escribió:
vvb75 Escribió:
Gracias