British Airways: check-in, equipajes, asientos ✈️ p02 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 5 de 19 - Tema con 371 Mensajes y 15349 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BRITISH AIRWAYS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Una duda sobre las tarjetas de embarque con BA
Cuando hago el check in, si por alguna causa (no tengo impresora en ese momento) no lo puedo imprimir, ¿puedo hacerlo más tarde en otra impresora? es decir, ¿puedo almacenarme las tarjetas de embarque en pdf o similar?

Graciasss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes imprimir en PDF (necesitas tener instalada una impresora PDF en tu ordenador), y luego imprimir ese PDF en cualquier impresora.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alisha gracias!!
No puedo directamente guardarlo como pdf y luego enviarmelo por mail?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Que yo sepa, IMPRESORAS PDF no existen.

Como bien tu supones cloqueta, te guardas el Chek In en una carpeta, en PDF o en el formato que quieras. Por correo podras enviar el contenido de esta carpeta donde tu quieras y luego imprimir.

Salud y feliz viajes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Impresoras PDF SI existen. Son impresoras que se instalan en el equipo exactamente igual que una impresora "real", y al imprimir cualquier documento en una de ellas, se genera un archivo PDF.

Si no tienes una de estas impresoras, NO puedes generar un PDF a menos que la web te lo permita (Ryanair ya lo hace, no se si BA lo hace tambien).

Un documento no se puede guardar en PDF así como así...

Edito para añadir que un ejemplo de impresora PDF es la CutePDF, creo que es gratuita, podeis buscar por Google.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, escribo porque en mayo cogere un vuelo de british de londres a Sydney.tengo dos dudas
1)He leido en la pagina de briths k si haces el chek in online , tines k dejar la maleta e ir a la terminal 5 a entregar el pasaporte.Yo salgo de la terminal 3.Esto es así?sabe alguien como funciona el tema del pasaporte allí.Es necesario ir a la 5 para volver a la 3 o el tema del pasaporte en la misma terminal 3 ya lo hacen.Porque dicen que si facturas las maletas allí direcatamente (en el aeropuerto) en la misma terminal dnd tas facturando comprueban el pasporte.Alguien sabe como fuenciona el tema del pasaporte en Londres.
2)Cuando hago el vuelo londres-sydney hace una escale en Bankgoh de 2 horas, para coger otra avion de british, en este cambio he de volver a coger mi maleta y facturarla de nuevo o una vez la facturo en londres ya me olvido hasta sydney.
Por cierto estoy un poco preocupado con el tema de la huelga(yo vuelo en mayo pero x si acaso)Si cancelan un vuelo por la huelga la compañia te recoloca en el proximo que haya, o te dejan tirado sin vuelo.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Alisha2008 Escribió:
Impresoras PDF SI existen. Son impresoras que se instalan en el equipo exactamente igual que una impresora "real", y al imprimir cualquier documento en una de ellas, se genera un archivo PDF.

Si no tienes una de estas impresoras, NO puedes generar un PDF a menos que la web te lo permita (Ryanair ya lo hace, no se si BA lo hace tambien).

Un documento no se puede guardar en PDF así como así...

Edito para añadir que un ejemplo de impresora PDF es la CutePDF, creo que es gratuita, podeis buscar por Google.

Chicos GRACIAS por todo.

Os confirmo que la web de British te permite las siguientes opciones:

Imprimir directamente la tarjeta
Enviarla por fax
Enviarla por mail
Guardarla en pdf (sin necesidad de tener ningun programa específico instalado)
Recogerla en el aeropuerto

Todo super clarito, super facil y rapido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

daninu27 Escribió:
Hola, escribo porque en mayo cogere un vuelo de british de londres a Sydney.tengo dos dudas
1)He leido en la pagina de briths k si haces el chek in online , tines k dejar la maleta e ir a la terminal 5 a entregar el pasaporte.Yo salgo de la terminal 3.Esto es así?sabe alguien como funciona el tema del pasaporte allí.Es necesario ir a la 5 para volver a la 3 o el tema del pasaporte en la misma terminal 3 ya lo hacen.Porque dicen que si facturas las maletas allí direcatamente (en el aeropuerto) en la misma terminal dnd tas facturando comprueban el pasporte.Alguien sabe como fuenciona el tema del pasaporte en Londres.

Yo vivo en Londres y he volado varias veces desde Heathrow, la ultima vez de la terminal 3. En la misma terminal entregas el equipaje, te comprueban el pasaporte y te dan tu tarjeta de embarque, no hay que ir a ninguna otra terminal ni nada de lo que dices. El equipaje va directo al destino final.

Quote::

2)Cuando hago el vuelo londres-sydney hace una escale en Bankgoh de 2 horas, para coger otra avion de british, en este cambio he de volver a coger mi maleta y facturarla de nuevo o una vez la facturo en londres ya me olvido hasta sydney.

No, ya va hasta Sydney.

Quote::

Por cierto estoy un poco preocupado con el tema de la huelga(yo vuelo en mayo pero x si acaso)Si cancelan un vuelo por la huelga la compañia te recoloca en el proximo que haya, o te dejan tirado sin vuelo.

Si va a haber huelga te llamaran días antes (o llamas tu si se publica la lista de vuelos y el tuyo esta cancelado) para recolocarte en otro vuelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, dentro de una semana vuelo a San Francisco con British via Londres, el vuelo desde madrid a londres es operado por Iberia, y mi duda es si podría hacer la Facturación/Check-in on line y obtener la tarjeta de embarque para los dos vuelos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si podrias, pero vas sin equipaje? Si llevas equipaje no te sirve de mucho ya que tienes que ir al mostrador igualmente, o también lo puedes hacer en unas maquinas que BA tiene en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Azteka Escribió:
Hola a todos, dentro de una semana vuelo a San Francisco con British via Londres, el vuelo desde madrid a londres es operado por Iberia, y mi duda es si podría hacer la Facturación/Check-in on line y obtener la tarjeta de embarque para los dos vuelos?

Hola azteka si que puedes, así te aseguras elegir el asiento que quieras en ambos vuelos (y lo puedes hacer 24horas antes de la salida del primero)
Que disfrutes!
⬆️ Arriba

Super Expert

cloqueta Escribió:
Azteka Escribió:

Hola azteka si que puedes, así te aseguras elegir el asiento que quieras en ambos vuelos (y lo puedes hacer 24horas antes de la salida del primero)
Que disfrutes!

Cloqueta gracias por la respuesta, disculpa la tardanza en contestar pero he estado desconectado.
Lo haré como tu comentas, tratare de coger asientos 24 horas antes, entiendo que el vuelo de Iberia me aparecerá en la página de Britis y que no tengo que entrar en la página de Iberia ¿verdad?
⬆️ Arriba

Super Expert

Diria que los asientos los puedes reservar antes de 24 horas. Has provado hacerlo ya?
⬆️ Arriba

Super Expert

Tsukilina Escribió:
Diria que los asientos los puedes reservar antes de 24 horas. Has provado hacerlo ya?

Si he probado, no me permite realizarlo salvo que pague hasta 24 horas antes de la salida (hora local), lo que tengo dudas es con el vuelo de madrid-londres operado por iberia.
Espero que me permita
⬆️ Arriba

Super Expert

Azteka Escribió:
Tsukilina Escribió:

Si he probado, no me permite realizarlo salvo que pague hasta 24 horas antes de la salida (hora local), lo que tengo dudas es con el vuelo de madrid-londres operado por iberia.
Espero que me permita

Ostras que malas personas! Ya no saben de donde sacar las pelas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si has hecho la reserva con british, directamente en su web y efectivamente solo 24 horas antes
⬆️ Arriba

Super Expert

Si cloqueta he hecho la reserva con ellos pero el vuelo de madrid londres es operado por iberia, de hecho mi vuelo sale el sabado por la mañana y en la web de British creo que me pone que puedo sacar mi tarjeta de embarque la tarde de el jueves, la duda que trenía era en el vuelo de madrid.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Quizás alguien me puede resolver mi duda .

Quiero hacer una reserva con BA a China pero no me entero exactamente de las normas de equipaje. Entiendo que en clase turista se puede facturar 1 maleta hasta 23kg máx.
Pero según explicación en la web, si llevas sobrepeso, pagas un suplemento de 30 Libras. - allí mi duda, eso es un suplemento único y ya puedes facturar hasta 32kg o es por kilo adicional

Piezas adicionales y con sobrepeso Escribió:
Artículos con un peso superior a la franquicia máxima

Por cada pieza que facture, que tenga un peso mayor que el máximo permitido de 23kg (51lbs), tendrá que pagar un recargo por cada pieza. Este recargo se sumará a cualquier otro gasto que se haya cargado ya por piezas extra facturadas.

Peso Cuota a abonar por pieza
Más de 23kg (51lbs) y menos de 32kg (70lbs) 30 Libras Esterlinas

www.britishairways.com/ ...blic/es_es

⬆️ Arriba

New Traveller

Dos pregutnas a quien sepa.
Si vuelo con la British, barcelona.Londres-San Francisco, ¿mi maleta va directa? La facturo en Barna y la recojo en San Francisco ¿no?
La vuelta igual ¿no?
Si tengo que facturar pero llevo la tarjeta de embarque ya impresa ¿con cuánto tiempo tengo que estar en el aeropuerto?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes