Histórico Iberworld ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p25 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 20 de 63 - Tema con 1258 Mensajes y 253594 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Robertinik:

El reposabrazos se levanta del todo, al menos en el avión que fui yo el año pasado. Pero en la primera fila no se levanta, porque dentro del reposabrazos está escondida la mesa plegada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silviayruben Escribió:
Hola....
Queria haceros una preguntilla a los foreros expertos en esto de los aviones.....
Me voy de Luna de Miel a Rivera Maya a finales de junio y segun me han comentado por aquí se pueden reservar los asientos en el vuelo. Miré en la web de iberworld y ponia que se comenzaban a reservar 60 días antes de la salida por lo que aun me toca esperar.
Ahora mi duda esta en que asientos reservar!!!!!!
Cojiendo siempre en primela fila no se si cojer los primeros de la parte central o de la parte trasera..... También quiero saber cuales son mejores si los del centro o los de ventanilla.

Muchas gracias y un saludo
Mi consejo después de varios viajes al Caribe(lo digo por las horas de vuelo) es que para la ida te cojas,los asientos 33 A y C y para el regreso 1 A y C
Fila 33 es mas entretenida,pues ves a los viajeros paseando,te pillan cerca los servicios y tienes mucho espacio para las piernas ,las letras A y C es para que no te de el sol todo el viaje 8) 8) y puedas llevar la ventanilla despejada del quitasol 8) 8) ,claro que si cojes el otro lado,podras ver los cayos de Florida y sus islas,pero en el lado A y C veras mejor el aereopuerto de Cancun y el despegue de Madrid si es norte veras Madrid desde el cielo
Fila 1 es mas tranquila par el regreso y tendras menos frio ,por el aire,tambien tienes espacio extra para las piernas(y podras poner los pies en el revistero,pienas estiradas para dormir,jeje)
⬆️ Arriba

Experto

marunba Escribió:
silviayruben Escribió:
Hola....
Queria haceros una preguntilla a los foreros expertos en esto de los aviones.....
Me voy de Luna de Miel a Rivera Maya a finales de junio y segun me han comentado por aquí se pueden reservar los asientos en el vuelo. Miré en la web de iberworld y ponia que se comenzaban a reservar 60 días antes de la salida por lo que aun me toca esperar.
Cojiendo siempre en primela fila no se si cojer los primeros de la parte central o de la parte trasera..... También quiero saber cuales son mejores si los del centro o los de ventanilla.

Mi consejo después de varios viajes al Caribe(lo digo por las horas de vuelo) es que para la ida te cojas,los asientos 33 A y C y para el regreso 1 A y C
Fila 33 es mas entretenida,pues ves a los viajeros paseando,te pillan cerca los servicios y tienes mucho espacio para las piernas ,las letras A y C es para que no te de el sol todo el viaje 8) 8) y puedas llevar la ventanilla despejada del quitasol 8) 8) ,claro que si cojes el otro lado,podras ver los cayos de Florida y sus islas,pero en el lado A y C veras mejor el aereopuerto de Cancun y el despegue de Madrid si es norte veras Madrid desde el cielo
Fila 1 es mas tranquila par el regreso y tendras menos frio ,por el aire,tambien tienes espacio extra para las piernas(y podras poner los pies en el revistero,pienas estiradas para dormir,jeje)
Muchisimas gracias marunba, me ha servido de mucha ayuda tu comentario ya que nunca he hecho un viaje tan largo y estaba bastante perdida con eso de la fila 1 la 33, la fila de emergencia....pufff.

Ahora me queda estar pendiente para poder reservar los asientos, mi vuelo sale el 29 de Junio por lo que si no he hecho mal las cuentas la reserva de asientos empezaria el 30 de Abril a las 00.00???
Se puede reservar la ida y la vuelta o para la vuelta tengo que esperar al 9 de Mayo??
Gracias otra vez
⬆️ Arriba

Experto

Que asientos me aconsejais reservar ahora que aun me quedan mas de 2 meses para la fecha teorica del vuelo, somos mi mujer, yo y mi pequeño de 5 años. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros:
Alguien sabe como es la configuración de los aviones que van a Cancun. Iré en Agosto y como somos cuatro, me gustaría saber si son de 2-4-2 .
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

spidy Escribió:
Hola foreros:
Alguien sabe como es la configuración de los aviones que van a Cancun. Iré en Agosto y como somos cuatro, me gustaría saber si son de 2-4-2 .
Gracias.
Si son como tu dices 2-4-2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

robertinik Escribió:
Que asientos me aconsejais reservar ahora que aun me quedan mas de 2 meses para la fecha teorica del vuelo, somos mi mujer, yo y mi pequeño de 5 años. Gracias.
Te recomiendo fila 1,bloque central de 4 asientos,cojete dos asientos juntos,deja uno libre y cojete el cuarto,¿por que?pues por que es dificil que ese asinto se coja por otro pasajero,y así tendreis cuatro asientos juntos,y como los posabrazos se levantan,podras tumbar al niño,y si a las malas el asiento se ocupa,se lo cambias por el del estremo,que como es pasillo el pasajero estara encantado,entonces podras tumbar al niño a tus pies que tienes espacio de sobra,jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silviayruben Escribió:
marunba Escribió:
silviayruben Escribió:
Hola....

Muchisimas gracias marunba, me ha servido de mucha ayuda tu comentario ya que nunca he hecho un viaje tan largo y estaba bastante perdida con eso de la fila 1 la 33, la fila de emergencia....pufff.

Ahora me queda estar pendiente para poder reservar los asientos, mi vuelo sale el 29 de Junio por lo que si no he hecho mal las cuentas la reserva de asientos empezaria el 30 de Abril a las 00.00???
Se puede reservar la ida y la vuelta o para la vuelta tengo que esperar al 9 de Mayo??
Gracias otra vez
Bien echadas las cuentas,y si tienes que esperar al 9 mde Mayo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por tu respuesta marumba, pero una consulta, dices que se puede tumbar el niño en el suelo, es esto así? no se si lo he entendido bien, lo digo por si ponen algun tipo de problema las azafatas o algo así, gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

robertinik Escribió:
Gracias por tu respuesta marumba, pero una consulta, dices que se puede tumbar el niño en el suelo, es esto así? no se si lo he entendido bien, lo digo por si ponen algun tipo de problema las azafatas o algo así, gracias.
Las filas 1 y 33 centrales,tienen delante un panel,donde tienen las tv y los revisteros para dichas filas y tendras(mas o menos)1m entre los pasajeros y el panel,normalmente,la mayoria de las azafatas no te dicen nada ,es mas te traen,mantas y almohadas para ellos ,yo ya los e visto mas de una vez y son unos dormiditos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias marumba, desde luego si puedo reservare tal y como me indicaste y desconocia lo de que se podia o permitian dejarles domir en ese sitio, porque hicimos un viaje con air-europa en esa misma posición y no se nos ocurrio lo de acostarle en el suelo y taparle, y menudo viaje hizo el pobrecito, muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, viajo el 2 de Abril a Punta Cana con Iberworld. He estado leyendo el hilo y al final no me queda clara una cosa ¿los asientos de la fila 11 ventanilla son reclinables? Es que alguno decis que sí y otros que no. En la página pone que sí y si me lo confirmarais sería los que elegiría, ya que prefiero no tener a nadie detrás. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una Dudilla que tengo...
En junio viajo a Punta Cana con Iberworld. Es un viaje que he ganado en un concurso de fotografía y por tanto no he reservado yo. Mi pregunta es si una vez hecha la reserva hay alguna manera de pagar lo que sea para poder escojer los asientos.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pumuky97 Escribió:
Una Dudilla que tengo...
En junio viajo a Punta Cana con Iberworld. Es un viaje que he ganado en un concurso de fotografía y por tanto no he reservado yo. Mi pregunta es si una vez hecha la reserva hay alguna manera de pagar lo que sea para poder escojer los asientos.
Gracias

Me imagino que te tengan que dar algo con los datos del viaje, alguna documentación, ahí te tine que venir el numero de vuelo, y con eso peuedes reservar los asiento a traves de la página de Iberwold
⬆️ Arriba

Super Expert

Alada Escribió:
pumuky97 Escribió:
Una Dudilla que tengo...
Gracias

Me imagino que te tengan que dar algo con los datos del viaje, alguna documentación, ahí te tine que venir el numero de vuelo, y con eso peuedes reservar los asiento a traves de la página de Iberwold

Ok, pensé que esa opción solo estaba disponible al comprar los billetes directamente en su web.
Ya tengo la reserva hecha y ahora estoy pendiente de recibir los billetes.
Cuando me lleguen lo miro...
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Sabeis si en los vuelos a punta cana pasan vendiendo tabaco? ¿es mejor comprarlo en el avion ese mismo día o desde la pagina web de iberworld días antes de volar,donde trae tienda online?
Gracias con antelación chic@s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dahiber Escribió:
¿Sabeis si en los vuelos a punta cana pasan vendiendo tabaco? ¿es mejor comprarlo en el avion ese mismo día o desde la pagina web de iberworld días antes de volar,donde trae tienda online?
En los vuelos transoceanicos,SI venden tabaco y alcohol
⬆️ Arriba

Super Expert

marunba Escribió:
dahiber Escribió:
En los vuelos transoceanicos,SI venden tabaco y alcohol

Graciasss ¿y el tema de comprarlo desde la propia pagina web de iberworld?, ahh se me olvidaba ¿en los vuelos a punta cana los auriculares son de 2 clavijas no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy con unos amigos en abril a mexico y queria saber varias cosas:

1-quetal estan los aviones?
2-que dan de comer y tal?
3-Se puede cambiar los asientos y si tiene coste?
4-opiniones y demas cosas
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues los aviones está muy bien, son Airbus-330. De comer pues bastante bien, pasta, arroz... Y una merienda a la tarde. Y eso si, bebida a cualquier ghora sin costes... Los asientos hay que pagar para reservar.
Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Easyjet - Iberia - Ryanair - Iberia Express - Klm - Air India - Air Europa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes