Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Una Dudilla que tengo...
En junio viajo a Punta Cana con Iberworld. Es un viaje que he ganado en un concurso de fotografía y por tanto no he reservado yo. Mi pregunta es si una vez hecha la reserva hay alguna manera de pagar lo que sea para poder escojer los asientos.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
pumuky97 Escribió:
Una Dudilla que tengo...
En junio viajo a Punta Cana con Iberworld. Es un viaje que he ganado en un concurso de fotografía y por tanto no he reservado yo. Mi pregunta es si una vez hecha la reserva hay alguna manera de pagar lo que sea para poder escojer los asientos.
Gracias
Me imagino que te tengan que dar algo con los datos del viaje, alguna documentación, ahí te tine que venir el numero de vuelo, y con eso peuedes reservar los asiento a traves de la página de Iberwold
Una Dudilla que tengo...
Gracias
Me imagino que te tengan que dar algo con los datos del viaje, alguna documentación, ahí te tine que venir el numero de vuelo, y con eso peuedes reservar los asiento a traves de la página de Iberwold
Ok, pensé que esa opción solo estaba disponible al comprar los billetes directamente en su web.
Ya tengo la reserva hecha y ahora estoy pendiente de recibir los billetes.
Cuando me lleguen lo miro...
Muchas gracias!
¿Sabeis si en los vuelos a punta cana pasan vendiendo tabaco? ¿es mejor comprarlo en el avion ese mismo día o desde la pagina web de iberworld días antes de volar,donde trae tienda online?
Gracias con antelación chic@s
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
dahiber Escribió:
¿Sabeis si en los vuelos a punta cana pasan vendiendo tabaco? ¿es mejor comprarlo en el avion ese mismo día o desde la pagina web de iberworld días antes de volar,donde trae tienda online?
En los vuelos transoceanicos,SI venden tabaco y alcohol
Graciasss ¿y el tema de comprarlo desde la propia pagina web de iberworld?, ahh se me olvidaba ¿en los vuelos a punta cana los auriculares son de 2 clavijas no?
Super Expert Registrado: 15-11-2007 Mensajes: 603
Pues los aviones está muy bien, son Airbus-330. De comer pues bastante bien, pasta, arroz... Y una merienda a la tarde. Y eso si, bebida a cualquier ghora sin costes... Los asientos hay que pagar para reservar.
Un saludo.
dahiber Escribió:
marunba Escribió:
dahiber Escribió:
Graciasss ¿y el tema de comprarlo desde la propia pagina web de iberworld?, ahh se me olvidaba ¿en los vuelos a punta cana los auriculares son de 2 clavijas no?
Lo del tabaco no lo se.........no fumo,jejeje y a lo segundo si son de doble patilla
Aritzv Escribió:
yo voy con unos amigos en abril a mexico y queria saber varias cosas:
1-quetal estan los aviones?
2-que dan de comer y tal?
3-Se puede cambiar los asientos y si tiene coste?
4-opiniones y demas cosas
1Bueno,los aviones muy muy buenos,Airbus 330-300,de lo mejorcito......pero son charter,y eso es poco espacio entre los asientos,por lo que te recomiendo que los reserves antes por internet,cojete fila 1 o 33(si puedes y llegas a tiempo 33 para ir,y 1 para regresar)
2la comida es de calidad(no esperes gambas)pero muy justita de cantidad,para mi mujer bien,para mi nooooooooo yo como massssss,te dan de beber,pero las copas son de pago,como en todas las compañias,
3depende si va lleno o no, si no se llena si podras cambiar,y no se paga nada
Comprate algo para picar,pues son 10 horas,la compañia es buena,muy puntual llevate cosas para entretenerte,musica,pasatiempos,un libro,etc
¿mas dudas?
Aritzv Escribió:
te dixo lo que queda .. Que lo estoy viendo en la pagina...y tienes opción de elegir la que te de la gana.. Somos 5
Pues para ir fila 33 cojete los 4 de las ventanillas,mas 1 en la fila de enmedio,y para el regreso,lo mismo de la fila 1,el que va solo puede,ir cambiandose con el resto
Otra opción es cojer letra a y c ,mas tres del medio,y dejar un asiento vacio,que seguro no se vende,y así teneis un asiento mas para vosotros
La 1 y la 33 estan cojidas.... Cogere lo que dices de las de la ventanilla y pasillo dejar una libre entre nosotros... Aunque como la vendan ... Que mal rollo jejej
Lo del tabaco no lo se.........no fumo,jejeje y a lo segundo si son de doble patilla